[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pincha yo recuerdo que hace varios años(algunas cosas no las olvido), cuando Veron todavia no habia vuelto a Estudiantes y eran totalmente un asco(por tu fecha de registro mas o menos), simpatizabas mucho por River. Es mas, hablabas a favor de River con la misma cegadez que ahora con Estudiantes. Habias confesado creo que tu viejo era de river o algo algo asi no recuerdo. Despues cuando empezaron a ganar todo de nuevo te hiciste totalmente del pincha. Mismos casos que los de Tigre/allboys que eran todos de otros clubes y se hicieron de Tigre/all boys cuando ascendieron porque eran de su barrio y ascendieron. Aunque seguro me niegues esto (de la misma forma que los de tigre y all boys lo niegan, todavia durmiendo en sus camas con sabanas de Boca o River que no cambiaron por fiaca). Queria recordar este off por lo que dijo que no es de River.
    tas perdidisimo, mi viejo y yo somos del pincha asi como mis hermanos, mi abuelo es de boca, asi que ni cerca
    veron llega cuando estabamos jugando semis de libertadores, el milagro mas grande que logro burruchaga en su vida como tecnico, que manera de revolear le pelota pa arriba mamita... erasolo huevo se equipo...

ok fin del off, pero demasiada fruta mando phoenix en un solo post...

PD: ah mi abuelo, de boca y simpatizante de gimnasia, odia a estudiantes jja
    PD2: haceme un avor y grabate esto qu vos no olvidas, asi no tengo que escribir de nuevo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dije que no recordaba quien, alguien de river cercano tenias(seguro tu viejo y se hizo pincha como vos ahora ) y simpatizabas mucho por las gallis. Igual bueno, era obvio que lo ibas a desmentir. Cuando me encuentro a uno de all boys que era fanatico de boca y river y les digo eso me dicen lo mismo que vos. No vaya a ser que no hayas todavia cambiado la sabana de River como ellos.

Todavia no entiendo por que entras a nuestro thread a bardeanos el campeonato y a decirnos anti futbol cuando todos los campeonatos de estudiantes fueron asi. Es como que yo bardee a river y los tilde de picapiedras cuando boca siempre se caracterizo por tener jugadores de "huevo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Dije que no recordaba quien, alguien de river cercano tenias(seguro tu viejo y se hizo pincha como vos ahora ) y simpatizabas mucho por las gallis. Igual bueno, era obvio que lo ibas a desmentir. Cuando me encuentro a uno de all boys que era fanatico de boca y river y les digo eso me dicen lo mismo que vos. No vaya a ser que no hayas todavia cambiado la sabana de River como ellos.

Todavia no entiendo por que entras a nuestro thread a bardeanos el campeonato y a decirnos anti futbol cuando todos los campeonatos de estudiantes fueron asi. Es como que yo bardee a river y los tilde de picapiedras cuando boca siempre se caracterizo por tener jugadores de "huevo".
    no flaco, siempre fui de estudiantes, es la diferencia de pertenecer a un barrio o ser de una ciudad estilo La Plata, Rosario, Cordoba... son lugares donde los clubes locales tienen muchos hinchas, no es por cercania sino por cosas de familia y demas...

y podes tranquilamente entrar a nuestro thread a bardear, quien te lo prohibe??

y el de river es mi mejor amigo, suelo tirar lo que piensa el en el thread de river, es de esos hinchas que solo quieren que u equipo gane guste y golee, y con menos de eso no lo ves conforme, pero lejos esto de ser de river o de ningun otro cuadro, no tengo nada que desmentir cuando nunca dije nada ni parecido a eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me encanta cvitanich. lo unico que note es que boca va a necesitar si o si una referencia de area para pelear bien arriba en todos los frentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y el de river es mi mejor amigo, suelo tirar lo que piensa el en el thread de river, es de esos hinchas que solo quieren que u equipo gane guste y golee, y con menos de eso no lo ves conforme, pero lejos esto de ser de river o de ningun otro cuadro, no tengo nada que desmentir cuando nunca dije nada ni parecido a eso...
    Si ,ahora recuerdo que era tu amigo. Parece que tan errado no estaba, mi memoria no me falla. Al final tenia razon, aunque no me quieras aceptar tu pasado gallinezco

Yo no entre a bardear tu campeonato, porque no entro a bardear los campeonatos que no sean los de boca. Tiranos un Congratulations, nos lo merecemos

A mi tambien Barijo me encanta Cvitanich. Lo vengo pidiendo desde hace rato. Ojala se quede por mucho tiempo en el club.

edit: cerremos el thread:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-12-11 el 09:11 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    (¿Alguien recuerda un partido de los 19 que hayamos merecido perder?)
    Sí, contra Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Para mi no merecimos perder en ese partido, fue un empate bastante clavado
    • Me gusta
    Me gusta

8. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

yo estuve en la cancha contra olimpo, ni de concha merecimos perder..
    no puedo decir lo mismo del partido con las gayinas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Olimpo no hizo una mierda. Ni ahí era victoria de ellos.

Para mi el unico partido que merecimos perder fue contra Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Contra olimpo merecimos perder!? Vi otro partido entonces.

Claramente el partido que merecimos perder fue contra argentinos. Las que se comio el pibe ramirez, salcedo se comio una solito, y la mas increible la de brum creo abajo del arco.

Edit: aca el video, minunto 6:26, como safamos eh

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

-Mayor ventaja respecto del segundo en la historia de los torneos cortos ( y no sé si en la historia de los campeonatos de AFA) 12 puntos. Sacar 12 puntos de ventaja en 19 fechas es bestial.
    Sigan sumando récords.

También somos el equipo con mejor puntaje en el 2011 superando por 1 punto a vélez.

Y el único grande en jugar la libertadores.

Sin duda un campeonato y un año muy buenos para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

Roman ligo un premio de clarin
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Che como es el tema de la sudamericana, no entendi un joraca...No juegan los q juegan la libertadores?? es asi'??, tambien recien dijeron en el partido de velez - racing q el campeon de la copa argentina clasifica a la sudamericana, ya me marie...

Pd : Donde esta el usuario hincha de racing que decia, "Bue...no ganamos el campeonato, pero aunque sea nos clasificamos a la libertadores despues de 10 años" (CUACK)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Boca, Velesh, Lanuz y Godoy van a la Libertadores.

A la sudamericana si no me falla la memoria creo que Yasin, Arsenal, Indep y Tigre.

Ahora, si de todos estos equipos alguna gana la copa argentina entonces libera una plaza mas para la sudamerica: habria 3 equipos stalkeando, no los recuerdo, uno era All Boys -___-

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Arsenal va a la libertadores injustamente a mi parecer, por ser el mejor equipo argentino en la copa sudamericana...es un chiste ese sistema de clasificación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder