[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por LadranSancho Ver Mensaje
    que mal me cae este muchacho del manchester de las diagonales..
    andan penando por la tabla y sin embargo esta agitando en todos los temas que entras..
    Es buen pibe. Lo que pasa que le ganan los genes de hincha de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es un buen pibe pero cuando le tocás a Veron o cuando le tiras flores a un equipo que salio campeon ya sale al toque a trollearte con boludeces..
    Se cree que puede discutir (o desmerecer) a los equipos realmente grandes sólo porque Estudiantes tuvo su rachita hasta hace poco.
    Antes no parabas de sufrir, mirabas a Boca dar la vuelta una y otra vez... mientras tratabas de safar el año ganandole a tu clasico de barrio..
    Eras un sube y baja constante entre la A y la B.. y no creas que safaste, dadas las cosas vas camino a volver a serlo, con o sin el pirata.

Fútbol generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-12-11 el 01:09 PM

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Estaría bueno buscar tus post de hace un año, cuando Estudiantes (que para muchos no era el mejor) le ganó el campeonato a Vélez (que para casi todos si lo era), a ver que decias pincha.

Estoy seguro que ahi poco te importaba el juego y lo inflado, y los merecimientos y bla bla bla
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ayer realmente disfruté el partido fue duro la verdad la pelotita no queria entrar, pero All Boys (que de visitante hizo un torneo excelente para los que lo siguieron un poquito) no supo complicarnos realmente, se encontró con un Boca mucho mas despierto que el Boca que venia de un partido "jugado a media maquina" con Arsenal. Este Boca realmente lo puso contra las cuerdas por momentos y para mí fue justo vencedor.
    Tuvimos las mas claras y el Albo no hizo lo suficiente ni como para merecer un empate.

Con un poco menos de yeta, este doparti terminaba como el de Banfield. En ese si entraron todas.

Grande Cvita siempre buscando y buscando su chance (aún cuando le anularon MUY mal un gol), la tuvo de cabeza muy clarita no le salio hacia abajo, por suerte despues pudo redimirse y cabecear como él sabe bien. Ojala se quede, si Falcioni quiere y con una buena charla de por medio, ya tiene su 9 para la Copa.

Mouche sos un hijo de mil putas no hay nada mas que agregar, lo que te putié hermano no puede ser que juegues TAN mal, esa que te dejaron servida en el area la picaste sos un muerto de hambre. Como si fueras alguien que ganó algo...!! A Román se le perdonaria picarla, a un pendejo agrandado y fracasado no!!

Me quede con ganas de verlo a Paredes (ya que Araujo no estaba en el banco). Ojala este semestre que viene ambos pibes tengan mas chances y no solo 2 o 3 minutos finales. Asignatura pendiente para Julio Cesar.

No hace falta reforzar la delantera en mi opinión , con lo que hay tiramos aparte Silva practicamente no se puede vender, tiene más de 30 años y creo que su mejor faceta ya se vió.

Redondeamos el torneo IDEAL con

- Un merecido invicto
    (¿Alguien recuerda un partido de los 19 que hayamos merecido perder?)

- El equipo campeón más sólido de la historia.

(Gran mérito compartido entre la excelente defensa que armamos, y las buenas participaciones de Orion)

- Casi todos los jugadores marcaron goles

(Esto habla de que al no haber un 9 definido y por las lesiones, todos se comprometieron ofensivamente para el equipo ¿Donde quedó el técnico con planteos defensivos?)

- Y posiblemente, la mayor diferencia en puntos entre el 1° y el 2°, históricamente
    (Hagamos fuerza hoy por Velez )

Un aplauso tambien para la reserva que salió campeona!!

Qué lindo es ser de este club!! Les dejo esta perlita estadistica

El que más jugó en Primera. Ante All Boys, Boca Juniors jugó su partido número 3052 en la era profesional del fútbol argentino, y pasó a ser el equipo con mayor cantidad de partidos disputados en Primera División. Superó a River Plate que jugó 3051 y que al menos deberá militar un semestre más en la Primera B Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-12-11 el 02:03 PM

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual Paredes es muy pibe todavía, tiene 17 años recién, pero Araujo si, debería tener más minutos en cancha, en lugar del forro de Mouche.

EDIT: Quién es el negro en la foto esa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esa foto es viejisima Juan, es de cuando la reserva salio campeon pero del torneo pasado :S jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

@Juantxu, siendo honestos, con Argentinos merecimos perder, tuvieron TRES mano a mano clarisimos que no pudieron meterla en los 3 palos, nosotros no hicimos nada en todo el partido, tuvimos la suerte de campeon ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nidea que paso con las fotos che, las linkie directo de ole. Ahora las vi bien y son viejas.
    Acá esta el link: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/B...264023599.html

Con Argentinos jugamos creo, el peor partido del campeonato pero no creo que hayamos merecido directamente perder.. ademas ese partido creo que fue el 3ero consecutivo en 1 semana. Para mí mas bien fue uno de los empates mas valiosos que conseguimos, ya que la diferencia con los de abajo no era tanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-12-11 el 02:17 PM

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No se si con Argentinos "mereciamos" perder, pero si llegaba a pasar no nos podiamos quejar ni decir q habia sido injusto ya que el Bicho se comio un par de goles hechos faltando poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 12-12-11 el 02:37 PM

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Con Argentinos merecieron perder claramente, me acuerdo pq lo vi enterito a ese partido con un amigo bostero despues del Racing-San Lorenzo que se jugo antes, los muertos del bicho se comieron 3 goles hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Contra argentinos claramente merecimos perder para mi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo aún me sigo sintiendo merecido campeón invicto (?) pero bueno el futbol ya sabemos que no se merece..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LadranSancho Ver Mensaje
    que mal me cae este muchacho del manchester de las diagonales..
    andan penando por la tabla y sin embargo esta agitando en todos los temas que entras..
    perdon despues le sugiero al admin un filtro de post para que si no sumas puntos automaticamente te frene con un mensaje de error que diga "eh vo chabon so de la B, anda a postear a otro lado o al thread de las gayis!!"

decir lo que me parece no es agitar...

Es un buen pibe pero cuando le tocás a Veron o cuando le tiras flores a un equipo que salio campeon ya sale al toque a trollearte con boludeces..
    Se cree que puede discutir (o desmerecer) a los equipos realmente grandes sólo porque Estudiantes tuvo su rachita hasta hace poco.
    Antes no parabas de sufrir, mirabas a Boca dar la vuelta una y otra vez... mientras tratabas de safar el año ganandole a tu clasico de barrio..
    Eras un sube y baja constante entre la A y la B.. y no creas que safaste, dadas las cosas vas camino a volver a serlo, con o sin el pirata.

Fútbol generoso.
    desde cuando tengo derecho a opinar por que studiantes le fu bien hace poco?? yo fui y opine en cada thread sobre cada cosa que me parecia en cualquier momento, cuando estuvimos primeros y aun ahora que estamos ultimos, por que para ver futbol no creo que sea condicion necesaria que a tu equipo le vaya bien nomas no??
    o para ver copas tiene que jugarlas mi equipo?? o para pensar que un jugador juega mal o bien tiene que ser solo de mi equipo??

y no sufria nada, no soy de river, no mezcles las cosas, que alga boca o banfield me da exactamente lo mismo, pero un campeonazo fue el velz de hace poco, un recontra campeon fue el boca anterior invicto, el bicampeon, este comparado a esos da pena realmente y estamos hablando del mismo cuadro que es el de ustedes...

ya lo dije antes, son los mejores, pro que al campeon no se lo discute, pero teniendo tantos campeonatos es otra la perspectiva me parece que al de hincha de un equipo que nunca lo vio campeon o lo vio poquito como mua...

PD: busquen mi posts de hace un año, no me gustaba esa manera de aguantar los partidos con la posesion de la pelota, y lo dije en cada uno de mi posts en el thread del pincha, pero festeje igual por que costo un huevo y medio y veniamos de perder finales de mundial de clubes, de recopa y un titulo ahi nomas con argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

el torneo tecnicamente no termino...asi que no se que festejan, falta el partido estudiantes-banfield

/pinchamath
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pincha yo recuerdo que hace varios años(algunas cosas no las olvido), cuando Veron todavia no habia vuelto a Estudiantes y eran totalmente un asco(por tu fecha de registro mas o menos), simpatizabas mucho por River. Es mas, hablabas a favor de River con la misma cegadez que ahora con Estudiantes. Habias confesado creo que tu viejo era de river o algo algo asi no recuerdo. Despues cuando empezaron a ganar todo de nuevo te hiciste totalmente del pincha. Mismos casos que los de Tigre/allboys que eran todos de otros clubes y se hicieron de Tigre/all boys cuando ascendieron porque eran de su barrio y ascendieron. Aunque seguro me niegues esto (de la misma forma que los de tigre y all boys lo niegan, todavia durmiendo en sus camas con sabanas de Boca o River que no cambiaron por fiaca). Queria recordar este off por lo que dijo que no es de River.

Sobre el tema, nos vamos a deshacer de una vez en nuestra puta vida de MOUCHE no? No no lo banco mas. Si no lo vendemos ahora no lo vendemos mas.
    Me gustaria que vuelva Samuel, alguien sabe que onda con el central que quieren traer? Me gustaria mucho Samuel, creo que ya esta en edad de jugador que vuelve al pais. Sino de ultima que venga el Cata, como extraño esos fierrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder