[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual yo no me olvido que en la despedida de Palermo cuando pasaron videos y salio Falcioni en varias partes hablando lo silbo el 90% de la cancha. Yo no lo silbe y me dio lastima el tipo, no se lo merecia. Tambien en las primeras fechas de este torneo cuando no empezamos bien se veia como lo putearon muchos. A lo ultimo muchos lo terminaron aplaudiendo. Yo no entiendo como puede ser tan exitista la gente.

Y el gordo ameal para mi era obvio que perdia, mas cuando se juntaron los 3 hijos de puta Ameal-Digon-Beraldi. Es mas, mucha gente que bancaba a alguno de esos 3 cuando estaban separados y peleandose cuando vieron la union los mandaron a la puta que los pario. Yo no me olvido que el gordo ameal no se animaba a salir en la despedida de Palermo para que no lo silbe todo el estadio como a Falcioni. Los 3 se unieron porque no tenian chances, y gracias al campeonato de Boca la verdad sumaron bastantes votos los 3 juntos. Si no se nos daba el campeonato ni llegaban a la mitad de los votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Me extraña de vos, hace tantos años que la defensa es un flan. Vino Schiavi y ordenó, si. Yo reconozco que no lo queria de vuelta, era de los que pensaba que estaba viejo ademas en Newells jugó más mal que bien. Creo que Falcioni los ordenó a todos y con trabajo logró que esta defensa se asiente, juegue de memoria. Se revientan menos pelotas que antes, se cuida mas la pelota, presionan más adelante, no suben deliberadamente y es complicado agarrarlos volviendo mal parados. La verdad en lo que es el laburo defensivo yo veo la mano del técnico, Crimson, fuimos un desastre en la defensa aún teniendo a Palermo y a Palacio en su mejor momento, eramos muy blandos atras. Cada pelota parada encontra era medio gol.
    Que cosa te extraña? no lo digo porque no querias a Schiavi (de hecho ni me acordaba) lo digo porque no creo taaanto en los méritos de Falcioni como tal vez vos lo crees.

Estuvo todo un torneo intentando que Boca juegue como un equipo chico, pensando simplemente en defender y tirarle bochazos a Martín. De hecho quiso colgarlo a Román porque no encajaba con su esquema. Así nos fue.

Para mi esta regularidad de la defensa es mas mérito de haber puesto un tipo que no se caga y te maneja todo (algo que se ve en la cancha donde podes seguir a un jugador y no depende de lo que solo te muestra la tele) que al laburo del DT. No veo su "mano" cuando la realidad es que en todo el partido el flaco se la pasa dando indicaciones y es el que mas pelotas no solo rechaza de arriba sino que cada vez que sale a cortar no pierde el mano a mano (cosa que si pasaba el torneo pasado)

El torneo pasado a Clemente le daba indicaciones de que no suba, este torneo no paró de subir. (ya hable largo de ese tema acá)

O sea, demostrar un estilo durante todo un torneo para al otro torneo hacer otra cosa no demuestra ideas claras y trabajo a largo plazo, demuestra que estaba errado de planteo para este club y tuvo la suerte de tener a un tipo que se pone el equipo al hombro y te muestra el camino a seguir.

Lo hizo en el 2007 con Russo, ahora lo hizo con Falcioni

Ojo, no digo que el tipo no tiene un solo mérito, casos como LaVolpe te demuestran que incluso con un equipo que juega solo si el DT hace cualquiera te termina cagando la vida. Pero como dije, creo mas en consecuencia de ciertos pilares, mas un Erviti que al menos necesitaba hacer pretemporada que a la mano del DT.

Y sobre las elecciones, yo cuando vi el resultado me acorde tambien de mi, que dije en este mismo foro que era OBVIO que ganaba Ameal. La verdad me desconcertó mucho el voto de la gente, igual no tengo idea de como estaran las cosas con las peñas actualmente, hace mucho que no ando por el club ni charlo con gente que vaya a la cancha y pueda observar como se mueve la guita y la politica ahi dentro.
    La realidad es que hasta antes de este torneo nos la pasamos puteando a Ameal, con decisiones raras tras decisiones raras. Era lógico que si venía alguien de quien para la mayoría fue el mejor presidente de Boca iba a ganar. De hecho te lo dije.

En mi caso vote a Ameal, así que si este hace cualquier, a mi no me miren
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No hay que sacarles meritos a ninguno, para mi es un 60% flaco, 40% falcioni

Si bien la vuelta del flaco (de la que siempre estuve de acuerdo) fue importante, lo de Falcioni tambien lo fue.
    Schiavi potencio la defensa, Falcioni potencio la estructura.

Tambien hay que tener en cuenta que Falcioni cambio mucho su forma. Entendio lo que era Boca al final, tuvo que ceder y jugar con enganche. Hoy para mi, Falcioni es tu tecnico nuevo y que aprendio mucho en su poco tiempo en el club. Debe ser dificil pelear con el "mundo boca"
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me extranan estos dos comentarios de ustedes.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El descanso que va a ser cuando vengan a la Boca va a ser histórico. Para mi va a terminar en bardo.

Si cuando estaban medio cerca de la promo con un par de carteles y dos globos con fantasmitas los hicimos poner de la cabeza. (me acuerdo que estaba en la tribuna de abajo y me asomaba para verles la jeta y los tipos estaban transformados de la vena)
    No me quiero imaginar ahora lo que pueden llegar a hacer.
    "Me asomaba para verles la jeta", cualquiera que fue alguna vez a la cancha de Boca, se puede dar cuenta que a lo sumo habrás visto 5 caras nítidas como MUCHO, está lo bastante lejos una tribuna de la otra para poder ver todo con tanta "claridad".
    Además, si vamos a generalizar, yo he visto gente por la calle
    "Eh bostero puto"
    "QUE ME DECIS PUTO LCDTM"
    y se agarran a las piñas.

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    La mujer de mi mejor amigo es prima de Almeyda. Me comento, asi muy por encima que el pelado, al margen de ser hincha de boca confeso, estaba contento el domingo a las 21:15 horas.
    "Me comentó, así por encima", mirá si sabiendo que vos sos hincha de Boca, te lo va a decir así como así, sin esperar que vos le digas a cualquier persona que el es hincha de Boca, con el momento que vive River, que si alguien ponele que encuentra un video de Almeyda diciendo "si, soy hincha de Boca", lo matan cuando quiere entrar al monumental.

Que fuera hincha de Boca de chico, puede ser (asi como Riquelme lo era de Tigre, yo creo que AHORA es hincha de Boca...), aunque esa imagen con la camiseta de Boca no prueba un carajo, y más si era la de Maradona... supongo que cualquier chico a esa edad se hubiera querido poner la camiseta del Diego, por más club que fuera.
    No es prueba de nada eso, yo en el 2002 o 2001 perdí una apuesta de un superclásico, y tuve que andar todo el día con la camiseta de Boca, eso no me hace hincha ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No hay que sacarles meritos a ninguno, para mi es un 60% flaco, 40% falcioni

Si bien la vuelta del flaco (de la que siempre estuve de acuerdo) fue importante, lo de Falcioni tambien lo fue.
    Schiavi potencio la defensa, Falcioni potencio la estructura.

Tambien hay que tener en cuenta que Falcioni cambio mucho su forma. Entendio lo que era Boca al final, tuvo que ceder y jugar con enganche.
    Bueno, justamente a eso voy, Juan habla de ideas claras cuando lo unico claro es que al tipo se le quemaron los papeles y tardó 6 meses en darse cuenta que estaba en Boca.

Ahora, con tabula raza el tipo hizo un buen laburo, supo plantar el equipo y llevar a los jugadores para que rindan de esta manera. Ahí veo sus méritos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No es prueba de nada eso, yo en el 2002 o 2001 perdí una apuesta de un superclásico, y tuve que andar todo el día con la camiseta de Boca, eso no me hace hincha ni ahi.
    Sos de Boca (?).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me extranan estos dos comentarios de ustedes.

"Me asomaba para verles la jeta", cualquiera que fue alguna vez a la cancha de Boca, se puede dar cuenta que a lo sumo habrás visto 5 caras nítidas como MUCHO, está lo bastante lejos una tribuna de la otra para poder ver todo con tanta "claridad".
    Además, si vamos a generalizar, yo he visto gente por la calle
    "Eh bostero puto"
    "QUE ME DECIS PUTO LCDTM"
    y se agarran a las piñas.
    A todos los monchos que se pegan al alambrado les ves PEFECTO la jeta si estas en la tribuna de abajo.
    Ahora, si vos no ves una cara nitida a 15 metros, bueno, andá al oculista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La verdad al hablar de ideas claras no estaba pensando en las diferencias que -parece- que tuvo con Román (donde lo sacaba o arrancaba en el banco, aún hoy no se sabe si lo estaba cuidando o era un tema futbolistico, hoy por hoy se tiran flores entre ellos). Y con Martin en cancha, qué técnico no jugó a tirarle centros? Y eso que Basile y Russo tenian mejores jugadores (y algunos en el mejor momento). No por haber planteado partidos 'a lo bochazo a Palermo' creo que hayan sido defensivos.. el loco obligaba mucho tambien y te miraba como el orto si no se la tirabas..

Yo recuerdo bien clarito con Russo e Ischia haber sido un FLAN atras. Fuimos un flan atrás tambien con Falcioni hace 6 meses.. la verdad no estoy en el vestuario, creo que vos tampoco, no tengo idea qué pudo haber cambiado.. me queda pensar que fue anímico el problema, entonces estamos ante un gran motivador a puertas cerradas. Pero no fue el planteo te lo aseguro. El planteo táctico siempre fue el mismo y sobre lo de Clemente, aveces el chabón sube demasiado y le comen las espaldas. Este torneo tuvo partidos buenos, EXCELENTES y bastante flojos. Lo que pasa es que no se notó porque atras lo relevaron bien siempre que subió. Pero de ahi a decir que le ordenaba constantemente que no suba? Hmmm..

Para mí nos guste o no Falcioni tiene igual o más mérito que el equipo.. y no lo estoy endiosando, este Boca tiene muchas cosas de los Banfield's que dirigió.
    Lo unico que siento que falta en comparación es el poderío en pelota parada ofensiva.. de ese en este campeonato no se vió practicamente nada.
    Quizás sea porque no tiene jugadores muy altos con buen cabezazo que digamos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-12-11 el 05:44 PM

9. La violencia es el... Avatar de w0Lm~
    Registración
    Dec 2011

Jajajajajajaja, que pedo tenia ese flaco!

• Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo unico que siento que falta en comparación es el poderío en pelota parada ofensiva.. de ese en este campeonato no se vió practicamente nada.
    Schiavi e Insaurralde son los mejores cabeceadores-gol del futbol argentino. Para mi con esos dos tenes gran material para los goles de cabeza.
    Igual el otro dia Cvitanich metio el gol de volea por la jugada preparada de Falcioni

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que Roncaglia juegue de 4 le viene de perlas a Schiavi tambien, ademas del merito del flaco obviamente, pero nadie lo rescata al pobre pibe que la verdad hizo un torneo de putra madre...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad al hablar de ideas claras no estaba pensando en las diferencias que -parece- que tuvo con Román (donde lo sacaba o arrancaba en el banco, aún hoy no se sabe si lo estaba cuidando o era un tema futbolistico, hoy por hoy se tiran flores entre ellos). Y con Martin en cancha, qué técnico no jugó a tirarle centros? Y eso que Basile y Russo tenian mejores jugadores (y algunos en el mejor momento). No por haber planteado partidos 'a lo bochazo a Palermo' creo que hayan sido defensivos.. el loco obligaba mucho tambien y te miraba como el orto si no se la tirabas..

Yo recuerdo bien clarito con Russo e Ischia haber sido un FLAN atras. Fuimos un flan atrás tambien con Falcioni hace 6 meses.. la verdad no estoy en el vestuario, creo que vos tampoco, no tengo idea qué pudo haber cambiado.. me queda pensar que fue anímico el problema, entonces estamos ante un gran motivador a puertas cerradas. Pero no fue el planteo te lo aseguro. El planteo táctico siempre fue el mismo y sobre lo de Clemente, aveces el chabón sube demasiado y le comen las espaldas. Este torneo tuvo partidos buenos, EXCELENTES y bastante flojos. Lo que pasa es que no se notó porque atras lo relevaron bien siempre que subió. Pero de ahi a decir que le ordenaba constantemente que no suba? Hmmm..

Para mí nos guste o no Falcioni tiene igual o más mérito que el equipo.. y no lo estoy endiosando, este Boca tiene muchas cosas de los Banfield's que dirigió.
    Bueno, vos no sabrás que cambió, yo estoy seguro de lo que cambio y fue la llegada de uno que ordenara la defensa.

Defensa FLAN durante largo tiempo (tiempo en el cual no tuvimos un caudillo) y JUSTO el torneo que tenemos un tipo así la defensa levanta un montón.
    La motivación de un DT no tarda 6 meses en llegarte. En serio crees que los motivaba y 6 meses después dijeron "uhh pará, nos está motivando, salgamos a jugar bien ahora" yo en casualidades no creo.

Tampoco es que no le rescato ningún mérito, el tipo intentó ponerle su sello (mucho sacrificio, algunas jugadas preparadas, prioridad a la hora de defender la pelota) y tuvo la suerte de que le llegó un tipo que le solucionó la defensa, que Erviti pudo hacer una pretemporada completa (el torneo pasado llegó sobre el final y luego de un puterio que le quema la cabeza a cualquiera) un lateral que le generó muchas situaciones y un 10 que le fue encaminando el equipo al punto de que cuando tuvo que salir nadie tenía nervios por los partidos a encarar.

Pero bueno, ya no tiene mucho sentido esta charla, queda claro que ante tu discurso de que ves el mismo planteo que el torneo pasado cuando para mi es mas que evidente que no lo es marca que vemos 2 cosas completamente distintas.

Finalmente, lo unico que importa que con mas o menos méritos hoy jugadores + cuerpo técnico funcionan a la perfección y por eso no veo el porque cambiarlo.

Citar Mensaje original enviado por w0Lm~ Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, que pedo tenia ese flaco!

jajajajajajjaj

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    que Roncaglia juegue de 4 le viene de perlas a Schiavi tambien, ademas del merito del flaco obviamente, pero nadie lo rescata al pobre pibe que la verdad hizo un torneo de putra madre...
    Clausuró ese lado de la cancha, para mi hizo un torneo bárbara, pero como vos decis, casi nadie se lo reconoció.
    De todas maneras parece que hay chances de que se vaya (al menos sondeos hubo) así que parece que no a todos les pasó desapercibido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Creasy, tengo 29 años, no 15, no necesito andar chamuyando en un foro de jeuguitos. Realmente me chupa un huev si me crees o no, sos gayina y lo que digas me traspasa los huevos.
    Me lo dijo "muy por encima" poruqe estabamos hablando de otra cosa y yo ya se hace años que almeyda es bostero y mira todos los partidos que puede. No me sorprendio ni nada que me lo dijera, me rei y seguimos hablando de otra cosa. Si que haya tocado a tu "idolo" que se beso la camistea mirando a la 12, tribunenado como nadie en la ultima decada, llendose de ese partido con el culo rotisimo y caliente como puta dominicana, que este dando verguenza EN LA B (estas en la B, te acordas?) te molesto, JODETE. Es bostero y lo va a ser toda su vida.
    Te cuento otra de Almeyda, cuando renuncio a la seleccion no fue porque estaba cansado del futbol y los viajes, fue porque dejo preñada a una pendeja de 16 años y la llevo a alemania a abortar y se veia venir un quilombo terirble.

Mi amiga habla constantemente con el, ella es de Boca a muerte....y el tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Un tipo tranqui Almeyda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Escucharon hoy a Blandi hablar en EF? Después de haber escuchado a tipos como Tevez, Neri Cardozo, Barijho, Clemente, quiero decir que oficialmente lo banco.

PD: Scorpio, ¿quién puede creer que Almeyda es de Boca y encima estaba contento el Domingo? jajaja, solo vos, rajá de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder