[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y, por ahi esos pibes son anti, yo la mayoria que conozco no.
    Tambien es que una cosa son las bardeadas tipicas para joder, y otra es el tipo antiboca que hubiera preferido que salga campeon Racing, o que se lesione riquelme, o que gane un equipo brasilero las finales de la copa...yo la mayoria que conozco no entraron en eso. Igual depende la persona tambien obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La realidad es que hay mucho resentido por lo que hizo Boca 98-08.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es insoportable el facebook, los pelotudos estos supuestos hinchas de River salen como locos a decir que tenés que ir a la cancha, que no son hinchas, que las verdulerias van a tener descuentos, que viatri se robó la copa, y un montón de cosas mas. No entienden que hay que cerrar el orto? Tanto les cuesta? Que poca dignidad que tienen.
    Un hincha de riBer serio, a lo Jony.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    La realidad es que hay mucho resentido por lo que hizo Boca 98-08.
    Sin dudas. De hecho siempre están tratando de quitarle meritos a los logros.

Que eran por penales, que Macri los pagaba, que eran solo por Bianchi.

Ahora por momentos parece que la primera A es un torneo de equipos de solteros contra casados y solo Boca presentó un equipo profesional.

Pero bueno, presumo que es la envidia la que habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    un hincha de boca preside a river
    un hincha de huracan preside a boca

en fin...
    Un hincha pelotas preside al Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Leo los comentarios de las gayinsa y me causan gracia. Dios, solo algunos zafan, el resto son hinchas de las tibunas que disfrutaban vienod omingol prque solo ostraba la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

lo que?
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo que, qué?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sin dudas. De hecho siempre están tratando de quitarle meritos a los logros.

Que eran por penales, que Macri los pagaba, que eran solo por Bianchi.

Ahora por momentos parece que la primera A es un torneo de equipos de solteros contra casados y solo Boca presentó un equipo profesional.

Pero bueno, presumo que es la envidia la que habla.
    Pero yo creo que no pasa solo por ser ustedes eso. A Independiente siempre le recriminaron tambien que las libertadores que gano fueron porque entraba sin jugar la primera fase, y que asi cualquiera la gana, o que si no fuera por Bochini no ganaban nada en su historia.
    Va mas alla de que Boca haya ganado todo eso, la envidia (tanto sana como malaleche) cuando un equipo tiene una epoca dorada va a existir siempre, y hay que prepararse para la sarta de boludeces que se van a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Pero yo creo que no pasa solo por ser ustedes eso. A Independiente siempre le recriminaron tambien que las libertadores que gano fueron porque entraba sin jugar la primera fase, y que asi cualquiera la gana, o que si no fuera por Bochini no ganaban nada en su historia.
    Va mas alla de que Boca haya ganado todo eso, la envidia (tanto sana como malaleche) cuando un equipo tiene una epoca dorada va a existir siempre, y hay que prepararse para la sarta de boludeces que se van a decir.
    Pero voy a que esto era algo sistemático. Cada logro era discutido por algo.

Lo del rojo es relativo, negar la influencia de Bochini es no ver la realidad, de hecho sin él nunca logró ganar las mismas cosas.

Nosotros nos hemos dado el lujo de ganar intercontinentales, libertadores, campeonatos y otras cosas en distintas epocas, con distintos DT's y distintos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero voy a que esto era algo sistemático. Cada logro era discutido por algo.

Lo del rojo es relativo, negar la influencia de Bochini es no ver la realidad, de hecho sin él nunca logró ganar las mismas cosas.

Nosotros nos hemos dado el lujo de ganar intercontinentales, libertadores, campeonatos y otras cosas en distintas epocas, con distintos DT's y distintos jugadores.
    Si o sea, no te lo niego que pueden llegar a ser verdad, pero al fin y al cabo siempre se busca ese tipo de cosas para opacar los logros de los demas.
    Yo por ahi veo que varios dicen que ustedes ganaron este campeonato jugando mal. Yo sinceramente no puedo ni abrir la boca porque el ultimo torneo que ganamos con el cholo, el equipo fue una murga, de los peores que pude ver creo, pero mas alla de eso hubo algo que nos hizo superiores a los otros.
    Te remarco lo que dije el otro dia, tienen 4 goles en contra en 17 partidos, si hubieran jugado tan mal como dicen los demas, me parece que ese numero y el invicto no hubieran sido posibles. Ojo, tampoco digo que hayan sido unos liricos, pero vos me entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Si o sea, no te lo niego que pueden llegar a ser verdad, pero al fin y al cabo siempre se busca ese tipo de cosas para opacar los logros de los demas.
    Yo por ahi veo que varios dicen que ustedes ganaron este campeonato jugando mal. Yo sinceramente no puedo ni abrir la boca porque el ultimo torneo que ganamos con el cholo, el equipo fue una murga, de los peores que pude ver creo, pero mas alla de eso hubo algo que nos hizo superiores a los otros.
    Te remarco lo que dije el otro dia, tienen 4 goles en contra en 17 partidos, si hubieran jugado tan mal como dicen los demas, me parece que ese numero y el invicto no hubieran sido posibles. Ojo, tampoco digo que hayan sido unos liricos, pero vos me entendes.
    Si hay algo de lo que estuvo lejos este Boca es de haber jugador mal. Te entiendo que no haya lucido en gran parte (aunque ciertos momentos de Román, mas encuentros entre Erviti, Clemente y Chavez fueron muy buenos) pero bueno, fue un equipo practico, nada que ver con los de Basile, el de Russo del 2007 con Román y el de Ischia que queda afuera contra el Flu (ese equipo jugaba muy bien y nadie lo valora por culpa del cabeza de termo de Migliore)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Felicitaciones, que los otros hayan sido horribles no le quita merito a boca que fue bastante solido y hacia el final mas contundente...

igual al principio jugaban feo jeje hacia mitad de campeonato se habian afianzado y sobre el final lo remataron con mucha tranquilidad

realmente hace rato venian haciendo esfuerzos por tener un equipo campeon y les venia saliendo todo para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Markus Vaughn
    Registración
    Nov 2011

• Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muy buen campeonato de Boca, contra cualquier pronóstico que se podría haber hecho en su comienzo.

Salimos campeones invictos faltando 2 fechas y recibiendo menos de 5 goles, lo que habla de la contundencia y solidez que tuvimos (Gracias Schiavi). Soportamos lesiones jodidas, como la de nuestro principal delantero, del suplente de nuestro principal delantero, del suplente del suplente de nuestro principal delantero, del acompañante de nuestro principal delantero... De nuestro mejor jugador, que jugó poco más de medio campeonato... Y así y todo no se notó cuando ingresaron otros jugadores, el equipo mantuvo el orden.

En ese aspecto, nada para decir. Si quieren hablar del resto de los equipos pueden hacerlo y por mucho tiempo, son horribles. Boca jugó de manera excelente, con momentos de muy buen fútbol y otros de sólo contundencia, suficientes para no perder ni un sólo partido y ganar lo que había que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder