[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che porque 51?
    Sumaron 10 títulos de una porque solo les metieron cuatro goles? O la master y la Nicolas leoz valen por dos?
    Boca en realidad tiene 49 títulos reconocidos por AFA. El tema es que el club cuenta la Copa de Honor y el clausura 91, que no son reconocidos por AFA. Para mí se debería contar la copa de honor, pero claramente no se debería contar el clausura 91, por ende Boca tiene 50 títulos.
    http://www.afa.org.ar/index.php?opti...ores&Itemid=78

Por otro lado river tiene 39 títulos.

Felicidades al campeón del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Boca en realidad tiene 49 títulos reconocidos por AFA. El tema es que el club cuenta la Copa de Honor y el clausura 91, que no son reconocidos por AFA. Para mí se debería contar la copa de honor, pero claramente no se debería contar el clausura 91, por ende Boca tiene 50 títulos.
    http://www.afa.org.ar/index.php?opti...ores&Itemid=78

Por otro lado river tiene 39 títulos.

Felicidades al campeón del fútbol argentino.
    Por que no el clausura 91? No me acuerdo tanto.

Edit: Ahi vi la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Pero dicen que ganó Angelecci con 6000 votos y le seguía Ameal con 4500. ¿Entre los restantes hicieron 15000 votos?
    que cuenta hiciste, crack? al resultado lo multiplicaste por 10 jaja
    tengo un problema con la sonrisa de falcioni, o tiene un labio superior muy recto y elevado, o me da la sensacion que la dentadura superior se dirige hacia abajo hasta perderse en el paladar.

Grande boquita, muy bien. Es cierto que el torneo fue mediocre, pero no por eso hay que dejar de reconocer ciertos meritos que tuvo el equipo este torneo.
    Que horror ser de river este fin de semana, posta, no lo digo mal, pero bueno, son momentos duros

a casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que bronca que haya ganado el estupido de Angelici, me arruino la fiesta, 4 años de mierda vamos a tener, este tipo no tiene idea de nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Sacando los nombres , las ideas de angelici no son malas ... de ahi a que se cumplan.

Si Macri apoyo tanto imagino que no se va a hacer el boludo ahora , la gente lo voto por Macri , es claro.

Por otro lado , salio el rumor de que Ibarra podria volver a calzarse la camiseta de boca , escucharon esa ?... siempre y cuando ganase angelici.!Sera verdad?.

Grande boquita , otro torneo mas ... menos mal , salimos de ese pozo horrible en el que nos fuimos metiendo , nunca mas. Ahora a festajar y despues pensar en la copaaaaa!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Sacando los nombres , las ideas de angelici no son malas ... de ahi a que se cumplan.

Si Macri apoyo tanto imagino que no se va a hacer el boludo ahora , la gente lo voto por Macri , es claro.

Por otro lado , salio el rumor de que Ibarra podria volver a calzarse la camiseta de boca , escucharon esa ?... siempre y cuando ganase angelici.!Sera verdad?.

Grande boquita , otro torneo mas ... menos mal , salimos de ese pozo horrible en el que nos fuimos metiendo , nunca mas. Ahora a festajar y despues pensar en la copaaaaa!.
    Eso es lo unico bueno, o sea Macri quiere volver usar a Boca como trampolin pero ahroa para la presidencia del pais en 2015, eso para BOCA es bueno, supongo o sea tienen que hacer las cosas bien si o si. Ahora, para los pobres de la ciudad de Buenos Aires se las regalo jaja si antes Macri no le daba bola a la ciudad ahora menos.

pd: y si ese trampolín llega a funcionar, pobre pais.. por las dudas que nadie se vaya a vivir a un edificio de mas de 3 pisos.

pd2: que grande jaja

• Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mentalidad Ganadora. Eso es lo que tuvo este Boca que lo hizo sobresalir por sobre el resto de los equipos.
    Ayer era increíble como con el torneo liquidado los tipos te seguían comiendo el hígado como si fuera el primero partido del campeonato. Estaban totalmente convencidos de lo que querían. Se dieron cuenta que esto es BOCA, un equipo que si le toca perder va a vender cara la derrota.

Antes de seguir, quiero decir: Perdón Falcioni, Perdón Orión.
    Al primero porque si bien creía que era un inútil total me demostró que a pesar de que los mayores méritos pasan por algunas individualidades, el tipo supo amoldarse a ellos y cambiar su mentalidad de equipo chico, algo que no siempre es fácil de hacer y un claro ejemplo es el DT que tuvimos ayer en frente (que arruinó un torneo por no saber entender cuando tenes que ceder).
    Este segundo Boca de Falcioni buscaba ser protagonista desde el minuto cero y entendió que Román debe jugar (y no mandarlo al banco como hizo contra All Boys el torneo pasado)

Al segundo porque pensé que se iba a hacer goles solos como García y Luchetti (btw, ayer Luchetti demostró que si alguna vez atajó bien fue por estar en una defensa ferrea y no porque sea bueno) y si bien no le han llegado mucho, cuando tuvo que aparecer, lo hizo correctamente.
    Además, hace raaaaato que no veo a un arquero de Boca salir a cortar los centros como lo está haciendo él.
    Me alegro de haberme equivocado.

Ahora a los que creo que fueron los pilares fundamentales de este equipo.

Schiavi, Dios mio lo que es el flaco, ayer me emocionaba en la cancha al verlo festejar. Todos los quilombos que nos solucionó este tipo no tiene nombre. Lo veía a Insalubre y pensaba "hace 6 meses estaba aca parado y lo veia todo cagado junto con Caruzzo y ahora se para con la seguridad de Bermudez " jajajajaj.

Román: No me alcanzan las palabras. Simplemente decir que se puso el equipo al hombro, le hizo cambiar la mentalidad al DT y lo dejó puntero cómodo de tal manera que el equipo tuvo la tranquilidad de poder jugar sin él.

Clemente: Mas allá de algún que otro personaje que lo bardea, el tipo fue un motorcito. Casi mas importante en ataque que en defensa (aunque recuperó varias bochas a lo largo del torneo) alguien que entendió desde el primer partido que había que ser protagonista e incluso cuando Román dejó de estar el tipo tomó un rol muy activo a la hora de generar jugadas.

Erviti: Calidad y sacrificio. El tipo demostró que solo había que dejarlo tener una pretemporada y que se acomodara a Boca. Un volante de esos que siempre vas a querer en tu equipo, pasa de la galera y bastón al overol en medio segundo. La verdad, un gusto verlo jugar.

Mas allá de ellos, creo que el resto del equipo hizo un gran torneo, con muchísimo sacrificio, para mi la clave para que a Boca NUNCA lo superara otro equipo.

Por otro lado.

Ayer cuando fui a votar me dio la mano Ameal, se ve que el tipo sabía que estaba perdiendo porque saludaba a uno por uno de los que pasabamos por ahi para entrar a las carpas, aparte, no se lo veia muy contento.

En fin, no me gusta Angelici, pero bueno, ojalá me equivoque y haga la mejor presidencia de toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Felicitaciones, indiscutibles campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    River no tiene el titulo con menos puntos, eso lo tiene Newell's, y el burrito tiene razon, Boca no fue ninguna maravilla.
    El campeón con menos puntos fue River en el apertura 93, con 24 puntos (9 PG, 6 PE, 4 PP). En ese momento los partidos ganados sumaban 2. Con el sistema actual, hubieran sumado 33 puntos, que sigue siendo el campeón con menos puntos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

10. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Ahora quiero ver a esos hijos de puta que criticaban a Schiavi y le decian viejo y a todo el eqipo por esos partiditos que se hicieron en europa, eh donde estan manga de gordos.
    dios mio aca todos hablan con el diario del lunes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un hincha de boca preside a river
    un hincha de huracan preside a boca

en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Estoy disfonico, me duele la garganta. Lo que grite no tiene nombre, el 2do gol de Cvita senti que me desmayaba, se me puso la vision toda negra.
    Dios, 3 años sin sentir esto, 2 años sin gritar de esta forma, de festejar, de reir...Gracias BOCA.
    Gracias a mi viejo gayina, a mi vieja gayina, a mis tios gayinas...por no contagiarme su amargura y gracias, estes donde ests tio por mostrarme alla por el 85 lo que es la azul y oro, por decirme "ves Ari, esta camiseta es sangre, coraje".
    Perdon EMPERADOR por desgustarme con tu venida y aun mas pr juzgar tu continuidad despues del campeonato anterior. Perdon Orion, me imagine que, como desde Bovadilla, arquero que venia a Boca se olvidaba las manos en su club anterior.
    Gracias Flaco por ser la voz de mando, de experiencia, por acomodar, por gritar y por enseñarle a Insaurralde como se defiende, QUE ESTO ES BOCA y hay que tener huevos para bancar esta camiseta que TANTOS jugadores se asustaron al ponersela.
    Gracias a este campeonato, quizas Mouche se vaya....GRACIAS!

Nada mas que decir...solo que yo soy campeon y vos ANTI BOCA lo miras desde abajo (las gayinas MAS abajo que el resto).
    Esto va dedicado a todos los anti que se creen "grandes" como san lamento, velez, estudiantes....no nos llegan ni a los talones, sepanq ue el unico grande es BOCA, el resto son acompañantes.

BTW:
    Do La Bombonera, saiu o grito de campeão que não era ouvido desde o Apertura de 2008. Saiu também a confirmação de que o Rei de Copas está de volta. A mística xeneize tem agora novo objetivo: a sétima Copa Libertadores.

http://www.lancenet.com.br/futebol-i...602939954.html

"confiramcion de que el rey de copas esta de vuelta"....lo dice otro rey de copas.

GRACIAS BOCA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

¿Velez es antiboca? ¿?

Btw, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tengo unos 5 amigos/conocidos de Velez y son hyper anti boca. Negar que cualquier equipo que tenga el tupe de denominarce "grande" es anti boca por naturaleza, es de ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    ¿Velez es antiboca? ¿?

Btw, felicitaciones.
    Forti, lo que pasa que vos sos buen pibe, pero la mayoría es anti boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder