[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ojo con el tema del superavit, que como dice Phoenix es una maniobra para mostrar numeros lindos...

El superavit dice en cierta forma cuánto "cambio" el valor del club con respecto al año anterior. No es que sean 50 millones de pesos que el club tiene en valijitas. Cuenta todo: Además del dinero líquido que tenga el club, cuentan nuevas instalaciones, derechos de publicidades, televización, y todo lo que potencialmente se puede cobrar.
    Incluso cuentan los juveniles que son tazados en el año (es una maniobra muy comun de todos los clubes cuando hacen el balance anual).

Tranquilamente el equipo de contadores de Ameal pudo haber agarrado y dicho "Fragapane lo tazamos en 10 millones, Paredes 30 millones, Sanchez Miño lo tazamos en otros 10 millones", y listo... magicamente el club tiene un superavit de 50 millones porque "aparecieron" estos 3 jugadores que supuestamente valen eso.

Los números los dibujan como quieren. Por ahí no tan exagerado como el ejemplo que puse, pero si quieren pueden subir un par de millones haciendo ese tipo de maniobras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero si tuvimos un par de ventas con Ameal, vendieron muchos defensores a bueno guita (Forlín, Monzón, Silvestre, ese pibe de menos de 20 que lo vendieron como a 6M, y seguro me olvido de otro) además de la guita de Gaitán que se quedaron un porcentaje, y otros más. Y Boca se reforzó muy bien estos últimos años gastando millones (se dice que se gastaron una parte que estaba reservada para agrandar la cancha también).

Además que lo primero que dije de ese superávit es que es una mentira que usaron como elemento de campaña, pero así como se puede saber que pasó con la guita de Gago/Banega tampoco sabemos como llegaron esos 50millones, pero tampoco digamos que no se vendió nada.

Si es como dice Nico, se rechazó una oferta de mas de 12M de euros por el pibe Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Alguien vota de este foro?
    Vos votas Phoenix?
    Y supongo que brucar vota por haber preguntado, Crimson, y alguno más habrá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Buena onda, en los premios Alumni ganamos como Mejor Institucion. Falcioni salió como mejor DT y Román como jugador destacado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y no entra plata por parte de los socios?
    Si, pero hablo de los ingresos principales. Los que modifican de gran manera nuestro patrimonio.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Pero si tuvimos un par de ventas con Ameal, vendieron muchos defensores a bueno guita (Forlín, Monzón, Silvestre, ese pibe de menos de 20 que lo vendieron como a 6M, y seguro me olvido de otro) además de la guita de Gaitán que se quedaron un porcentaje, y otros más. Y Boca se reforzó muy bien estos últimos años gastando millones (se dice que se gastaron una parte que estaba reservada para agrandar la cancha también).

Además que lo primero que dije de ese superávit es que es una mentira que usaron como elemento de campaña, pero así como se puede saber que pasó con la guita de Gago/Banega tampoco sabemos como llegaron esos 50millones, pero tampoco digamos que no se vendió nada.
    Pero el superavit es anual. Yo hablo de este ultimo año.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Vos votas Phoenix?
    Y supongo que brucar vota por haber preguntado, Crimson, y alguno más habrá.
    Si ,tambien voto.

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ojo con el tema del superavit, que como dice Phoenix es una maniobra para mostrar numeros lindos...

El superavit dice en cierta forma cuánto "cambio" el valor del club con respecto al año anterior. No es que sean 50 millones de pesos que el club tiene en valijitas. Cuenta todo: Además del dinero líquido que tenga el club, cuentan nuevas instalaciones, derechos de publicidades, televización, y todo lo que potencialmente se puede cobrar.
    Incluso cuentan los juveniles que son tazados en el año (es una maniobra muy comun de todos los clubes cuando hacen el balance anual).

Tranquilamente el equipo de contadores de Ameal pudo haber agarrado y dicho "Fragapane lo tazamos en 10 millones, Paredes 30 millones, Sanchez Miño lo tazamos en otros 10 millones", y listo... magicamente el club tiene un superavit de 50 millones porque "aparecieron" estos 3 jugadores que supuestamente valen eso.

Los números los dibujan como quieren. Por ahí no tan exagerado como el ejemplo que puse, pero si quieren pueden subir un par de millones haciendo ese tipo de maniobras.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Fuente?

Fuente?
    FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero el superavit es anual. Yo hablo de este ultimo año.
    Pero la mayoría de las ventas no se pagan en el momento, es mas ninguna se hace así. La mayoría tienen plazos largos y se pagan en cuotas. En la asamblea de representantes que se aprobó el superávit éste se justifica con la venta de Gaitán en $40 millones (se fué hace un par de años), escuelas de fútbol, el primer hotel temático de Boca, un incremento del marketing, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si pero la unica venta importante fue la de Gaitan, que en cuotas puede significar algo. Tampoco hay que descontar todos los jugadores que compramos, todos los sueldos importantes que pagamos (riquelme, battaglia, palermo, no se si schiavi, ervitti, somoza, etc, et c et c), impuestos, mantenimiento del club, etc. No tiene logica saltar con lo del superavit.
    No digo que estemos mal, pero que no se nos rian. Esto del superavit fue solo una bandera politica.
    Un año bueno economicamente para el club es un año con ventas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Una vez más, no fué la única venta. Este año pudo haber entrado la venta de más de 10 jugadores (en parte) como la de Forlín que fué mas de 4M de euros, la de Monzón que fueron 2M, la del préstamo y ahora venta de Cañete, una parte de Pratto, Muñoz (6 millones de dólares y tenía 19 años), etc. No puedo decir cual de esas entró y cuales no, como no se puede saber que pasó con la guita de Gago/Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Fue la unica venta importante la de gaitan, todas las demas ventas que dijiste fueron por poco dinero. Si las sacas en cuotas no te queda mucho. Las compras tambien se hacen en cuotas. Si le sumas todas la compras que se hicieron ultimamente y todos los sueltos multimillonarios que pagamos(se agregan mas sueldos de las compras caras que hicimos) no te puede sobrar tanta plata. No tiene logica. Ningun club en la argentina puede tener ese superavit, ni Boca, ni River. En general se vive en deficit, salvando el año con ventas.
    Los superavits como dijieron, los dibujan. O ordenan la contabilidad para poner todas las ganancias en este balance y pasar muchas de las perdidas para despues.
    Todos los clubes hacen eso. Lo que molesta es que ahora de golpe hicieran mediatico esa pelotudez del superavit y nos quieran mentir con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

No se que se enojan ahora si se los deben de venir haciendo hace 10 años minimo... Vayan a votar aunque no mas sea al menos malo y dejen de quejarse "porque les mienten"... Siempre les mienten en todo y en cada cosa en la que les represente robar por lo menos 1 centavo, o no les extraña que las opciones sean la alianza malhechora esa o el delfin de macri?

Ojala que les salga para bien al que voten, aunque no me inspire nada de confianza ninguno de los dos entre los que esta la votación...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es increible cuanto incide el exito deportivo en el voto de la gente
    Bueno si lees mis pocos post sobre este tema, yo dije exactamente lo mismo.
    Pero entre 2 males, no queda otra que quedarse con el mal menor. Y estando Macri en todo esto, Ameal es el mal menor (no por mucha diferencia)

Y el campeonato les cae como anillo al dedo y de puro orto, pero les va a dar la reeleccion a estos 3 hijos de puta (que manejan muchisima gente dentro del club), no tengo la más minima duda de que van a ganar.

Lo que más asco me da es que todos estos gordos se la pasan hablando de que la politica ensucia el deporte... son patéticos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 02-12-11 el 09:48 AM

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tengo Nervios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!!!
    Jajajaj, fuente?

Yo hace más de 5 años que no soy socio, ¿El balance está al alcance de los socios como para ver como se llega a ese superavit de 50 millones?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Feliz cumple Juan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder