[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En qué forma venimos bien?
    Deportivamente nos fue como el culo hasta este campeonato.
    Económicamente más o menos, me gustaría saber de dónde supuestamente salieron esos 50 millones de pesos, porque el superavit del año pasado fue de 1 millón y este último año no recuerdo niguna venta, lo único algunos préstamos, además de que se compraron varios jugadores (Erviti, Orión, F. Sosa, S.Sosa, Rivero) y préstamos caros (Somoza, Cvitanich). Asi que esos 50 millones aparecieron magicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Eso es porque el "superavit" es una maniobra contable. LAmentablemente los numeros se dibujan como quieren. Despues si quieren levantar su imagen te hacen estos superavits magicos. Todo el mundo sabe que el ingreso principal de un club en la argentina esl a venta de jugadores. Para tener una idea real de como nos fue en el año tenes que ver que vendimos. Que poronga vendimos? aprovecharon para sumar el contrato con nike? Con eso tenes los 50 millones? Y todas la compra que hicimos? Erviti nos salio baratito?

En lo deportivo podes dar asco siempre, que si a lo ultimo salis campeon ya te dicen que venis bien.

En lo dirigencial se estan MATANDO desde hace rato. Ahora hicieron una tregua para continuar, pero apenas ganen van a volver a lo mismo. Ademas si ganan, apenas asuman van a empezar la campaña los 3 por separado para en 4 años ser presidente.

El tema es en elegir:
    al pichon pelotudo de Macri(angelici), con sus wachiturros

o a los 3(ameal.beraldi-digon) hijos de puta que se vienen matando desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

diganle a popeh q para el estan barbaro con el tema institucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La diferencia es que aguilar dejo quebrado a riber, ameal lo deja con un superávit de 50 millones je.
    Aguilar en su primera gestión, de los 4 años, en 3 presentó un "superavit", incluso el primer año fue de más de 30 millones de pesos.
    Gordo ladrón de mierda.

Vos crees en eso?
    El balance final de los clubes es la mentira más grande dentro del mismo. Lo dibujan como se les canta el orto.

La unica forma de darte cuenta es apelando a la lógica o información que vos tengas o veas. Como puso Tuttoh recien, de dónde sale el superavit en un año dónde Boca no vendio nada? por el contrario.. en cada mercado de pases han gastado fortunas?
    No tiene ni un poquito de sentido ni coherencia.

Sinceramente, no estoy metido obviamente y no veo más que lo que pasan por la tele, pero me es imposible no ver a Ameal y compararlo con Aguilar. Siento que es la misma mierda.
    Por otro lado, Angelicci está con Macri.. que si bien habra hecho cosas bien en Boca, son empresarios que buscan hacer negocios con el club. Lo que menos hacen es pensar en el socio/hincha, y lo demostró en su gestión anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Alguien tiene la tarjeta xeneize??
    La recomiendan??
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    En qué forma venimos bien?
    Deportivamente nos fue como el culo hasta este campeonato.
    Económicamente más o menos, me gustaría saber de dónde supuestamente salieron esos 50 millones de pesos, porque el superavit del año pasado fue de 1 millón y este último año no recuerdo niguna venta, lo único algunos préstamos, además de que se compraron varios jugadores (Erviti, Orión, F. Sosa, S.Sosa, Rivero) y préstamos caros (Somoza, Cvitanich). Asi que esos 50 millones aparecieron magicamente.
    En la parte deportiva no tiene nada que ver la dirigencia. Se contrató a las mejores opciones de técnicos (sobre gustos..) que había, se lo contrató a Bianchi como mánager, trajeron muchísimos jugadores importatntes que cualquier otro hubiera traido por que la rompían en sus clubes (Méndez, Gimenez, Erviti, y muchos etc) en ese sentido cumplió, que después no hayan rendido es ajeno a ellos.

Y después mu chupa un huevo ese superhabit, es obvio que es chamuyo y lo presentaron como un elemento de campaña, pero también me parece pelotudo decir "de donde salieron" sino tienen ni idea de como se maneja el club, además que Boca no sólo mueve guita con el fútbol y con las ventas de jugadores.

Y parece que muchos se olvidan que Angelici fué el tesorero del club desde que Pompilio ganó las elecciones hasta que renunció por que no quería renovar el contrato a Román.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

venimos bien??? se olvidaron que hace 3 años que no jugamos una libertadores? que compro jugadores a lo pelotudo, que vendio pibes (muñoz por ejemplo) y que tuvimos que salir a buscar defensores?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero los jugadores eran todos campeones en sus equipos, no se le puede echar la culpa a la dirigencia por traer a los mejores del momento y que no rindan... recien ahora las cosas estan dando sus frutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En la parte deportiva que una dirigencia tenga quilombos en cierta medida afecta a lo deportivo. Hay inestabilidad e incertidumbre. Contratar a Bianchi de Manager fue una de las medidas mas pelotudas y demagogia pura que se tomaron en los ultimos 30 años. De la contratacion de jugadores no me quejo.

Me llego un folleto del gordo ameal donde dice:

- SUPERAVIT $23847238472847 (????)
    - "Todos los jugadores pertenecen a club" MENTIRA, Cvitanich nos pertenece ya? Rivero si compraron el pase fue hace unos dias
    - "Tenemos el club saneado, sin deudas." Donde viste un club sin deudas? Pasamos de tener los supuestos 200 millones de pasivo a tener 0?
    - "Nuevo vestuario profesional." No fue la plata que puso Roman?

Que chantas son dios.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje

Y después mu chupa un huevo ese superhabit, es obvio que es chamuyo y lo presentaron como un elemento de campaña, pero también me parece pelotudo decir "de donde salieron" sino tienen ni idea de como se maneja el club, además que Boca no sólo mueve guita con el fútbol y con las ventas de jugadores.
    "pelotudo" decir " de donde salieron?" Pelotudo seria decir "ESTAMOS QUEBRADOS, tenemos 2949238 en deudas" o decir "TENEMOS SUPERAVIT $239423948, estamos re bien!" cuando no tenemos idea de l os numeros reales del club.
    Pero otra cosa es decir "de donde salieron?" cuando saltan con un numero disparatado teniendo en cuenta la LOGICA de que los ingresos de los clubes se basan principalmente en las ventas de jugadores (ni el contrato con nike, ni la televisacion es tan importarnte para un club como boca y river que ls venta de jugadores). Y teniendo un año donde no tuvimos ventas importantes y encima tuvimos compras importantes al menos que no sepas usar la cabeza te preguntas "de donde salieron?".
    Que nos salten con lo del superavit es que se nos esten riendo en la cara.
    Entiendo que nunca vamos a saber los numeros reales del club, pero tampoco que se nos rian asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, no se coman que a macri le fue bien siempre.
    Lo salvo bianchi, porque estuvo casi el mismo tiempo que ameal haciendo agua.
    Y no olvidemos el fondo de inversion. Los jugadores no eran de boca.
    Vendimos a gago y banega en u$s50M y no se saben a donde fueron a parar.
    Ademas de creerse mas importante que los jugadores y el DT. Tercerizar el museo. Restringir a los socios. Arreglar con los turistas. Iniciar que los visitantes no vayan a las canchas.
    Poner a tipos como salvestrini que preferia que boca perdiera a que ganara una libertadores.
    Y lo peor, decir que riquelme no es referente de boca.
    Y no se olviden que el viejo lo saco de las empresas porque las estaba fundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Alguien vota de este foro?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Sin ánimos de trollear, no entendí eso, podrías explicarlo?
    Sin dudas Macri cambio totalmente la escencia de lo que era Boca. De ser el club del pueblo se empezó a convertir en un club fashion. Obviamente eso trajo varios beneficios pero tambien hizo que por ejemplo el club que historicamente era el que mas entradas vendía pasara a no vender NINGUNA.
    Es de público conocimiento que durante la epoca de Bianchi hubo un record de asociados pero te puedo asegurar que en las populares se empezó a llenar de turistas (visto con mis propios ojos) cuando ese lugar le PERTENECE AL HINCHA DE BOCA.
    Así como curra en la ciudad (no llevandose la plata, sino dandole las licitaciones por precios exorbitantes de obras innecesaria a empresas de familiares de él) tambien curraba en Boca formando parte de empresas de turismo (en una de esas empresas se depositó por ejemplo gran parte de la plata de la venta de Tevez)
    Obvio que después estan los tarados que dicen "bue, se hubieran hecho socios en las malas o bla bla bla" y ni piensan que mucha de la gente que iba no iba siempre porque no siempre podian garpar la entrada. De hecho yo me hice socio porque simplemente se me fue complicando el ir a sacar la entrada y de esa manera me evitaba perder ese tiempo, pero sino tambien la hubiera comido luego de haber ido durante AÑOS bancandome las malas tambien.

En fin, no quiero hacerla mas larga pero basicamente pasa por ahi.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    donde se averigua la mesa??
    Disculpá, llegué tarde, pero si, donde dice Phoenix.

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Alguien tiene la tarjeta xeneize??
    La recomiendan??
    La del banco Frances? yo la tengo y va de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    "pelotudo" decir " de donde salieron?" Pelotudo seria decir "ESTAMOS QUEBRADOS, tenemos 2949238 en deudas" o decir "TENEMOS SUPERAVIT $239423948, estamos re bien!" cuando no tenemos idea de l os numeros reales del club.
    Pero otra cosa es decir "de donde salieron?" cuando saltan con un numero disparatado teniendo en cuenta la LOGICA de que los ingresos de los clubes se basan principalmente en las ventas de jugadores (ni el contrato con nike, ni la televisacion es tan importarnte para un club como boca y river que ls venta de jugadores). Y teniendo un año donde no tuvimos ventas importantes y encima tuvimos compras importantes al menos que no sepas usar la cabeza te preguntas "de donde salieron?".
    Que nos salten con lo del superavit es que se nos esten riendo en la cara.
    Entiendo que nunca vamos a saber los numeros reales del club, pero tampoco que se nos rian asi.
    Como se nota para que lado tirás... cuando hace poco nachoandra saltó con que Macri diga donde está la plata de Gago y Banega vos dijiste básicamente lo mismo que yo, nadie sabe como se manejan esas cosas y lo justificaste perfectamente, en este caso no podés justificar..
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Como se nota para que lado tirás... cuando hace poco nachoandra saltó con que Macri diga donde está la plata de Gago y Banega vos dijiste básicamente lo mismo que yo, nadie sabe como se manejan esas cosas y lo justificaste perfectamente, en este caso no podés justificar..
    Es que sigo pensando lo mismo. Yo no tiro para ningun lado. Lo de la plata de Gago y Banega nunca sabemos donde termino. Si termino en el club o se lo llevaron.

Yo no estoy diciendo que Ameal se robo todo o no. No estoy diciendo que Ameal se llevo la plata de que se yo, Gaitan lo vendio el no(no me acuerdo si fue en su etapa o antes, pero pone en su lugar cualquier otro jugador que quieras)? Se llevo la plata? no sabemos. lo mismo que lo de gago y banega.

Pero tampoco nos vengan con cosas ilogicas. Ya dije, es una cuestion logica esto. VAmos a hacerla facil
    Ingresos = Ventas de jugadores.
    Gastos = Compra de jugadores.
    Gastos > Ingresos.
    Ingresos + Gastos = Superavit $39859589345???

Es un absurdo. Con esto no digo que estemos bien o estemos mal, pero que no nos mientan en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y no entra plata por parte de los socios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder