[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para el caso ningun jugador de Boca hasta ahora habló del título, entonces no esta peleando el campeonato?

La cuestión es así, Tigre matemáticamente puede alcanzar a Boca, por lo tanto puede llegar a un partido de desempate (improbable que pase, pero recordemos el campeonato que nos ganó estudiantes). Con eso es suficiente para que el partido se juegue al mismo tiempo, además de que es muy triste salir campeón sin haber jugado. Se supone que darían la vuelta antes de comenzar el partido?

Sacate la camiseta K un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que? ayer hablaron todos del titulo Rivero dijo que "es impensado" no salir campeon. Lo dijo con Titi y Benedetto a la mañana por fox
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Triste salir campeón sin haber jugado? de que mierda hablas?

Hacete hincha de River, que últimamente les gusta hablar boludeces y vivir en una realidad alternativa donde la B es mas gloriosa que la A y donde sos el mas grande aunque des pena.

Varias veces pasó de equipos que salieron campeones antes de jugar un partido. No veo porque eso va a ser triste. Se da justamente por la ventaja que les sacaste a los demás, si no fueran tan muertos esto no sucedería.

Sobre la movida K, de eso no tengo dudas, hace rato que vengo diciendo sobre la politica de Boca y nadie me da bola. Ahora todos se arrancan las vestiduras.

Para el caso es lo mismo, Tigre jugando Sábado o Domingo tiene que ganar, distinto sería si Boca jugara primero y Tigre tuviera que ganar sabiendo que otro resultado lo deja afuera de todo. Pero bueno, para darse cuenta de eso hay que pensar 2 segundos, cosa que parece complicada por estos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero no pasa por salir campeon antes o no, no pasa por si es triste o no, pasa porque si ponen un partido, UN partido al mismo horario que otro, es mucho mas entretenido todo, nada mas. Obvio que se festeja si llegamos a salir, obvio que a todos nos va a chupar un huevo, pero no me van a negar que es mas divertido salir campeon con los jugadores en la cancha que el sabado a las 7 de la tarde, al que le da lo mismo es un aburrido de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Jaja este Crimson, parece que necesitas banagloriarte de vos mismo diciendo "yo lo dije antes, ustedes son unos pelotudos" todo el tiempo para sentirte bien con vos mismo. Como ya te dije antes, si, sos el gurú del fútbol .

Hacete hincha de River, que últimamente les gusta hablar boludeces y vivir en una realidad alternativa donde la B es mas gloriosa que la A y donde sos el mas grande aunque des pena.
    No se que mierda quisiste decir acá, claramente algo sin sentido y que no tiene nada que ver con migo con el solo echo de hacerte el pija.

Varias veces pasó de equipos que salieron campeones antes de jugar un partido. No veo porque eso va a ser triste. Se da justamente por la ventaja que les sacaste a los demás, si no fueran tan muertos esto no sucedería.
    Y que tiene que varias veces alla pasado? yo lo negue? Como se viene dando este campeonato y como se viene haciendo hace años, el partido tendría que jugarse al mismo tiempo por muchos motivos. No se que te sorprende.

Sobre la movida K, de eso no tengo dudas, hace rato que vengo diciendo sobre la politica de Boca y nadie me da bola. Ahora todos se arrancan las vestiduras.
    Esto es de público conocimiento desde que asumió Ameal y se marcó mas cuando firmó el contrato Román.

Para el caso es lo mismo, Tigre jugando Sábado o Domingo tiene que ganar, distinto sería si Boca jugara primero y Tigre tuviera que ganar sabiendo que otro resultado lo deja afuera de todo. Pero bueno, para darse cuenta de eso hay que pensar 2 segundos, cosa que parece complicada por estos lados.
    Prefiero que pase eso, antes que festejar un campeonato un día antes mirando un partido de otro equipo que no tengo ganas de ver la verdad. Yo veo religiosamente Boca y soy hincha de Boca nada más, no voy a hacer planes de ver un partido de Tigre para ver si grito campeón en un partido de otro equipo.

btw, parece que Kanodavich lo dejo bien claro, decir que es triste es un decir nada más, no quiere decir que se festeje menos, festejar se va a festejar igual. Pero no tiene sentido que como se vienen definiendo los últimos campeonatos (el último campeonato se jugaron 4 partidos al mismo tiempo, creo, para ver quien descendía) se lo adelante por las elecciones de Boca. La cuestión es hacerlo mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

entretenido?, para entretenerse estan los partidos de verano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero no pasa por salir campeon antes o no, no pasa por si es triste o no, pasa porque si ponen un partido, UN partido al mismo horario que otro, es mucho mas entretenido todo, nada mas. Obvio que se festeja si llegamos a salir, obvio que a todos nos va a chupar un huevo, pero no me van a negar que es mas divertido salir campeon con los jugadores en la cancha que el sabado a las 7 de la tarde, al que le da lo mismo es un aburrido de mierda.
    Nunca dije lo contrario. Me referí a ese personaje que dice que es "triste" salir campeón antes. Una boludez total.

Obvio que es mas entretenido si los partidos son a la misma hora, al menos todo lo entretenido que puede ser cuando el primero le lleva 9 puntos al 2do.

Básicamente me refería a que es un campeonato igual, y que de hecho no me parece una ventaja para ningún equipo.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Jaja este Crimson, parece que necesitas banagloriarte de vos mismo diciendo "yo lo dije antes, ustedes son unos pelotudos" todo el tiempo para sentirte bien con vos mismo. Como ya te dije antes, si, sos el gurú del fútbol .

No se que mierda quisiste decir acá, claramente algo sin sentido y que no tiene nada que ver con migo con el solo echo de hacerte el pija.

Allá vos como lo hayas tomado, no necesito vanagloriarme de nada, y menos acá donde hay personajes como vos que son una maquina de hablar boludeces tras boludeces. Como en este caso que en vez de hacerte cargo de la ganzada que decís optas por atacarme.

Simplemente cuando hable del tema político saltaron un par a decir que nada que ver. Bueno, ahora queda claro que si tenia que ver. Si no te toca a vos, no saltes y listo. Pero bueno, algún tipo de complejo debes tener.

En fin, no veo donde me haria el pija por algo que tampoco lo dije como un "secreto". Que se yo, mambo tuyo al final.

Y que tiene que varias veces alla pasado? yo lo negue? Como se viene dando este campeonato y como se viene haciendo hace años, el partido tendría que jugarse al mismo tiempo por muchos motivos. No se que te sorprende.

Esto es de público conocimiento desde que asumió Ameal y se marcó mas cuando firmó el contrato Román.

Prefiero que pase eso, antes que festejar un campeonato un día antes mirando un partido de otro equipo que no tengo ganas de ver la verdad. Yo veo religiosamente Boca y soy hincha de Boca nada más, no voy a hacer planes de ver un partido de Tigre para ver si grito campeón en un partido de otro equipo.

btw, parece que Kanodavich lo dejo bien claro, decir que es triste es un decir nada más, no quiere decir que se festeje menos, festejar se va a festejar igual. Pero no tiene sentido que como se vienen definiendo los últimos campeonatos (el último campeonato se jugaron 4 partidos al mismo tiempo, creo, para ver quien descendía) se lo adelante por las elecciones de Boca. La cuestión es hacerlo mas divertido.
    Los ultimos torneos se definieron en la ultima fecha, en ninguno el primero le llevaba 9 PUNTOS AL SEGUNDO.
    Pequeño detalle.

En fin, ahora pasó de ser triste a ser menos divertido. La diferencia es que Kanodavich tiene mas de 2 neuronas y sabe lo que piensa y sabe expresarlo, se ve que a vos te cuesta mas, pones cualquier huevada y despues la intentas pilotear.

Pero bueno, yo si salimos campeones festejare, vos vas a estar pensando "que triste salir campeón así"
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nunca dije lo contrario. Me referí a ese personaje que dice que es "triste" salir campeón antes. Una boludez total.
    "ese" personaje son muchos users que lo dijeron antes que yo, te debes haber sentido tocado para que me trates así.

Básicamente me refería a que es un campeonato igual, y que de hecho no me parece una ventaja para ningún equipo.
    Y quien dijo que le daría una ventaja a alguien? Es obvio que si nos quejamos es por que va a ser mucho mas entretenido que se jueguen al mismo tiempo, parece que vos sos el que no puede asimilar que sea "triste" como un decir con eso.

Allá vos como lo hayas tomado, no necesito vanagloriarme de nada, y menos acá donde hay personajes como vos que son una maquina de hablar boludeces tras boludeces. Como en este caso que en vez de hacerte cargo de la ganzada que decís optas por atacarme.

Simplemente cuando hable del tema político saltaron un par a decir que nada que ver. Bueno, ahora queda claro que si tenia que ver. Si no te toca a vos, no saltes y listo. Pero bueno, algún tipo de complejo debes tener.
    Sino necesitas vanagloriarte entonces por que en la mayoría de tus post estas alardeando lo mucho que sabés y "el yo lo vengo dicendo hace rato" y todas esas giladas que decís.

Los ultimos torneos se definieron en la ultima fecha, en ninguno el primero le llevaba 9 PUNTOS AL SEGUNDO.
    Pequeño detalle.
    Y que tiene que ver? Que sea en la útlima va a darle mas suspenso? Es basicamente lo mismo se defina uno o 10 fechas antes, la gracia es esa, que se puede definir el campeonato. Además que el campeonato pasado no se jugaron al mismo tiempo para ver quien salía campeón, pequeño detalle.

En fin, ahora pasó de ser triste a ser menos divertido. La diferencia es que Kanodavich tiene mas de 2 neuronas y sabe lo que piensa y sabe expresarlo, se ve que a vos te cuesta mas, pones cualquier huevada y despues la intentas pilotear.

Pero bueno, yo si salimos campeones festejare, vos vas a estar pensando "que triste salir campeón así"
    Y si, si vos no podes interpretar el "triste" con que sería mas divertido que se juguen al mismo tiempo, no me vengas a acusar a mi de ser lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 30-11-11 el 01:48 PM

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    los dos al mismo tiempo? si Tigre no esta peleando el campeonato con Boca. Es mas ayer escuchaba alos jugadores de Tigre NI UNO hablo del titulo, todos hablaban de sacarle puntos a SL por el promedio. Si me decis que Tigre esta a 3 puntos de Boca, listo te la acepto, pero Tigre solo ganando todo y Boca perdiendo todo, PUEDE IR A UN DESEMPATE.
    No jodamos, seamos buenos y viva el rock!
    ¿Cómo que "no está peleando el título"? ¿Te enseñaron matemática en la escuela, o no fuiste?

Los partidos de Tigre y Boca deberían jugarse al mismo tiempo y es una verguenza que sea diferente. Todos sabemos porqué se hace esto y es cualquier cosa, una falta de respeto total hacia el fútbol. Los perjudicados somos, como siempre, los hinchas.

Otra cosa, supongo que Queequeg para ver campeón a Boca habrá sacado entradas para Tigre-San Lorenzo...

Una verguenza esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Riquelme dijo que si gana Angelici , se va ....

Segun Freire !!!..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nah tampoco es una verguenza, puff, que manera de agrandar las cosas y decir pelotudeces.

Tigre está segundo ahora de pura casualidad, ni que hubiese sido el que está peleandole el torneo a Boca desde el comienzo... ni siquiera desde la mitad del campeonato.

Para mi esta bien que juegue el Sabado, Boca si hubiese ganado los 2 ultimos partidos antes de Godoy Cruz ya seria campeon.. igualmente aclaro, me gustaria verlos jugar al mismo tiempo solo por lo que significa que ambos resultados terminen al mismo tiempo (y se acaben todas las suspicacias pelotudas que inventa el periodismo), igual a Boca le chupa un huevo a que hora jueguen, depende de sí mismo.. así pierda.

Es un torneo extraño, que jugaron todos para Boca desde el comienzo. Creo que va a ser el torneo donde MENOS merito le den al segundo puesto.. ya que TODOS los equipos abajo de Boca fueron demasiado irregulares como para alegrarse de terminar segundos, no le pelearon practicamente NUNCA el campeonato al puntero.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Nah tampoco es una verguenza, puff, que manera de agrandar las cosas y decir pelotudeces.

Tigre está segundo ahora de pura casualidad, ni que hubiese sido el que está peleandole el torneo a Boca desde el comienzo... ni siquiera desde la mitad del campeonato.

Para mi esta bien que juegue el Sabado, Boca si hubiese ganado los 2 ultimos partidos antes de Godoy Cruz ya seria campeon.. igualmente aclaro, me gustaria verlos jugar al mismo tiempo solo por lo que significa que ambos resultados terminen al mismo tiempo (y se acaben todas las suspicacias pelotudas que inventa el periodismo), igual a Boca le chupa un huevo a que hora jueguen, depende de sí mismo.. así pierda.

Saludos
    Aparte, hablamos que el primero le lleva 9 puntos al 2do faltando 9 puntos por jugar.
    O sea, yo también creo que lo mejor era jugarlos a la misma hora, pero viendo la situación no me parece que cambie mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Alguno se detuvo a pensar en lo que son 4 goles en contra en 16 partidos? Es una locura de numero, asi como tambien los 7 de Racing que lamentablemente quedan opacados por la cantidad de empates que tienen.
    Espero que con esto que paso con Falcioni, (que el torneo pasado se lo critico bastante, y por dejarlo laburar un poco mas revirtio la situacion del equipo) haga dar cuenta a las comisiones directivas que en 3 partidos no se pueden hacer maravillas y hay que bancar un poco mas a los tecnicos. Igualmente quizas como a Falcioni le pudo haber pasado a cualquiera, tienen un equipo bastante solido.
    Al fin un hincha de River coherente y objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y si Boca hubiera sacado un punto de los últimos 9 de la era La Volpe salía campeón! Que tiene que ver el culo con la tempera? Si Boca no salió campeón antes es por lo mismo que Tigre está segundo y no es un invento del periodismo, chances matemáricas existen, y esas son las que cuentan.

El campeonato tiene muchas chances de terminar esta fecha y por lógica tendrían que jugarse los partidos al mismo tiempo, no hay mucha discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Logica de quien? No hay que mirar sólo la ultima fecha antes de que se produzca un campeonato, hay que mirar TODO el campeonato y fijarte que pasó. Como ya te dijeron arriba, le llevamos 9 al segundo faltando 9 puntos para disputar. Es una pelotudez innecesaria ponerlos a jugar a la misma hora. O te das cuenta de eso al final de esta página, o definitivamente tendríamos que entender que nos estas trolleando a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder