[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ahora que Tigre es el unico perseguidor ojala que reacomoden su partido del domingo que viene para que jueguen al mismo tiempo que nosotros. Si empatan o pierden somos c@mpe*nes antes de salir a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Da igual, si total Tigre juega contra San Silencio. O sea, gana Tigre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La única realidad es que Boca va puntero, cómodo y nunca se vio superado en el global por ningún otro equipo.

Boca venia de hacer varios torneos desastrosos, ahora empieza a encontrar un orden y de la mano de Román varios toques de fútbol que solo él puede dar.
    Algunos se ve que pretenden que de tantas malas campañas pasen de la nada a jugar como el Boca de Basile, el de Russo o el de Ischia de la Libertadores del 2008 (el cual tuvo mejor fútbol que el del 2007 pero un arquero manco en lugar de Caranta)

Formamos un medio con Erviti, Rivero, Chavez y Somoza, donde 3 tipos son mucho mas creativos que defensivos. Muchos leen "Falcioni" y al toque piensan "defensivo" y ni siquiera se detienen a fijar cuanto ataque resigna por defender como para decirlo.

Que alguno mire a Racing o Lanus y se va a encontrar con tipos mas defensivos y con planteles para no serlo. Pero bueno, a muchos no les da la cabeza y piensan que Simeone no puede ser defensivo y que Schurrer todavía sigue jugando.

En ningún equipo veo un lateral que suba tanto pero tanto como lo hace Clemente en Boca.

Ojo, obviamente no digo que el objetivo primario de este Boca sea la defensa, eso está mas que claro, pero el mote despectivo de "defensivo" se aplica mas a los contrarios que enfrentamos (los cuales se dedican casi exclusivamente a destruir nuestros circuitos) que a nuestro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La única realidad es que Boca va puntero, cómodo y nunca se vio superado en el global por ningún otro equipo.

Boca venia de hacer varios torneos desastrosos, ahora empieza a encontrar un orden y de la mano de Román varios toques de fútbol que solo él puede dar.
    Algunos se ve que pretenden que de tantas malas campañas pasen de la nada a jugar como el Boca de Basile, el de Russo o el de Ischia de la Libertadores del 2008 (el cual tuvo mejor fútbol que el del 2007 pero un arquero manco en lugar de Caranta)

Formamos un medio con Erviti, Rivero, Chavez y Somoza, donde 3 tipos son mucho mas creativos que defensivos. Muchos leen "Falcioni" y al toque piensan "defensivo" y ni siquiera se detienen a fijar cuanto ataque resigna por defender como para decirlo.

Que alguno mire a Racing o Lanus y se va a encontrar con tipos mas defensivos y con planteles para no serlo. Pero bueno, a muchos no les da la cabeza y piensan que Simeone no puede ser defensivo y que Schurrer todavía sigue jugando.

En ningún equipo veo un lateral que suba tanto pero tanto como lo hace Clemente en Boca.

Ojo, obviamente no digo que el objetivo primario de este Boca sea la defensa, eso está mas que claro, pero el mote despectivo de "defensivo" se aplica mas a los contrarios que enfrentamos (los cuales se dedican casi exclusivamente a destruir nuestros circuitos) que a nuestro equipo.
    para que pase clemente, se quedan erviti y rivero atras, no se caracterizan por tener el equipo mas ofensivo, solo en que no los superen como bien marcaste
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Falcioni cambió mucho este campeonato su forma de plantear, el tipo aun que no esté Riquelme juega con enganche, encontró un Chavez en buen nivel y probó con Gracian y hasta con el pibe Paredes cosa que no hubiera echo nunca con ningún otro equipo, hasta un partido lo jugó con 3 delanteros desde el comienzo y varias veces terminamos con enganche+3 delanteros. Y como dice Crimson, Erviti y Rivero son volantes que se caracterizan mas por jugar la pelota que quitarla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    para que pase clemente, se quedan erviti y rivero atras, no se caracterizan por tener el equipo mas ofensivo, solo en que no los superen como bien marcaste
    Y si viejo, hay que ser estúpido para descuidar toda una banda con la subida de un lateral, pero eso no quiere decir que Erviti sea un defensor y que Clemente un delantero. Esta claro que es mucho mas ofensivo eso que tener un central como Heinze o Rojo (no te sientas tocado) de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

7. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

quiero ver a Battaglia en cancha !!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

es el equipo com mas partidos ganados ( 10 contra 7 el segundo) y el 3 equipo mas goleador (19-20-25) Y el q menos goles encontra tiene (4 contra 7) te parece poco??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

negar que juegan feo es negar que hay un cielo, justos campeones son, pero por dios que no hayan mas campeones asi...
    A we que rico troll, justamente de un hincha de estudiantes viene ese comentario? JAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si si, es fútbol. Si queres ver correr a todos alquilate Corazón Valiente o alguna asi.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    es el equipo com mas partidos ganados ( 10 contra 7 el segundo) y el 3 equipo mas goleador (19-20-25) Y el q menos goles encontra tiene (4 contra 7) te parece poco??
    Olvidate, el tipo es como Fabbri, el tipico resentido de los clubes grandes. Si esta campaña la estuviera haciendo Estudiantes se llenaría la boca hablando, pero como es Boca y le duele la cola, sale con esas cosas.

De hecho es conocido por ir por todos los threads de los demás equipos criticando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi ese es el tema. No es que el equipo sea defensivo, no tenemos un equipo plagado de jugadores defensivos. El tema es que el nivel que esta teniendo la defensa es taaan grande y el nivel de adelante pobre, entonces al final te termina dando la impresion de que es un equipo defensivo.
    Yo voy a decir la verdad, me aburre ver los partidos de Boca. Pero hay algo importante, la defensa me da tanta seguridad que no tengo miedo a que nos hagan goles.

Igual mas alla de todo, yo no tengo quejas. Porque entiendo que esto es un proceso y si se nos siguen dando los resultados vamos a seguir teniendo la tranquilidad como para encontrar un buen nivel ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Alguno se detuvo a pensar en lo que son 4 goles en contra en 16 partidos? Es una locura de numero, asi como tambien los 7 de Racing que lamentablemente quedan opacados por la cantidad de empates que tienen.
    Espero que con esto que paso con Falcioni, (que el torneo pasado se lo critico bastante, y por dejarlo laburar un poco mas revirtio la situacion del equipo) haga dar cuenta a las comisiones directivas que en 3 partidos no se pueden hacer maravillas y hay que bancar un poco mas a los tecnicos. Igualmente quizas como a Falcioni le pudo haber pasado a cualquiera, tienen un equipo bastante solido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Alguno se detuvo a pensar en lo que son 4 goles en contra en 16 partidos? Es una locura de numero, asi como tambien los 7 de Racing que lamentablemente quedan opacados por la cantidad de empates que tienen.
    Espero que con esto que paso con Falcioni, (que el torneo pasado se lo critico bastante, y por dejarlo laburar un poco mas revirtio la situacion del equipo) haga dar cuenta a las comisiones directivas que en 3 partidos no se pueden hacer maravillas y hay que bancar un poco mas a los tecnicos. Igualmente quizas como a Falcioni le pudo haber pasado a cualquiera, tienen un equipo bastante solido.
    Si, pero la diferencia con Racing es que Saja le salvó otros 10 goles mas. Orión creo que se levantó mas veces las medias que pelotas tuvo que tocar.

Sobre Falcioni, su gran cambio fue dejar de atentar contra el fútbol que proponía Román (no voy a discutir sobre el tema pero en su momento lo quiso limpiar) y entender que esa era la manera de lograr algo en Boca. Con la idea de Martìn, el grupo tambien mejoró y el DT ya no tuvo que elegir para que lado decantarse.
    Igual, ya estoy preparando un perdón falcioni grande como una casa jajajajajaja, porque creo que mas allà de todo, el tipo se lo merece, y a mi, me cerró el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Boca no sera el mas ofensivo pero es el 4to equipo con mas goles, por delante d clubes como Velez, Estudiantes, San Lamento, Lanus, etc.

Eso sumado a la valla menos vencida, a una gran solidez defensiva y a una marcada regularidad hacen para mi a un justo (casi) campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

veni veni, canta conmigo
    que un amigo vas a encontrar
    que de la mano
    de julio cesar
    todos la vuelta vamos a darr
    • Me gusta