[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En todo caso la mejor defensa de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por favor modera las palabras, no es lo mismo "arquero con la valla menos vencida" que "mejor arquero de la historia", si a boca ni le patean al arco no es merito de orion justamente...
    Creo que tenees que releer el post y fijarte que dice ESTADISTICAMENTE, no dice que es mejor que Filliol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Di zeo va para Mendoza nomas ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y bueno que vaya y que lo maten, o que se maten entre todos. No me importa, la alegría seria tal como salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja.

Probable equipo para jugar la Copa Argentina:

Sebastián Sosa; Franco Sosa, Caruzzo, Sauro y Giménez; Jesús Méndez, Erbes y Colazo; Gracián; Araujo y Cvitanich.

Gimenez de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajajajajajja

Jajaja Dios mio, nunca entendiste a que venía lo de Blandi. Así como lo nombré a él lo podría haber nombrado a Colazo (volante) que tambien le rompe el orto en promedio de goles. Pero no quise ser tan lapidario con tu idolo dejando en evidencia que un volante tiene mas goles que él.

De hecho te dejo los datos, así se demuestra una vez mas que defendes a Mouche por el simple hecho de que te debe calentar o alguna gilada asi:

Mouche 95 PJ 7 Goles = 0.07
    Colazo 31 PJ 4 Goles = 0.12

En fin, era mas digna la comparación con Blandi, pero bueno, en tu afan de abrir la boca al pedo ahora queda peor parado el flogger este.

Pero bueno, sentite libre de deslumbrarnos con tus argumentos futbolisticos en los cuales nos demostras lo genio incomprendido que es Mouche. Eso si, tratá que se ajuste a la realidad y no flasheos de "la rompió" cuando la verdad no hizo nada.
    1.- lo q me calienta mas es tu .....
    2.- nunca compare a mouche como jugador con el mellizo como quieren argumentar.estoy hablando de puestos,el 7 no es 9
    3.- decime vos que tan clara la tenes ,quien el domingo hizo mas q mouche en la delantera ?? quien genero algun peligro? quien hace el despliegue del pibe este,quien corre a los defensores hasta la mitad de cancha etc.
    4.- buscate el reportaje q le hizo paluch ayer a falcioni,y quizas entiendas algo,sobre mouche.
    Ahora si para vos solo alguien juega bien ,solamente cuando hace un gol.....segui con la play
    cada dia te pareces mas a job...................capo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 22-11-11 el 06:15 PM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno, creo que matematicamente ya no da seguir con la cabala., asi que posteo nuevamente aca

(llegamos a perder el titulo y me matan ahah)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, creo que matematicamente ya no da seguir con la cabala., asi que posteo nuevamente aca

(llegamos a perder el titulo y me matan ahah)

noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
    por q no esperaste 1 partido mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

porque vivo a llimite (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1.- lo q me calienta mas es tu .....
    2.- nunca compare a mouche como jugador con el mellizo como quieren argumentar.estoy hablando de puestos,el 7 no es 9
    3.- decime vos que tan clara la tenes ,quien el domingo hizo mas q mouche en la delantera ?? quien genero algun peligro? quien hace el despliegue del pibe este,quien corre a los defensores hasta la mitad de cancha etc.
    4.- buscate el reportaje q le hizo paluch ayer a falcioni,y quizas entiendas algo,sobre mouche.
    Ahora si para vos solo alguien juega bien ,solamente cuando hace un gol.....segui con la play
    cada dia te pareces mas a job...................capo!!!
    Entonces tus fundamentos de porque Mouche juega bien es "porque corre a los defensores hasta la mitad de cancha y tiene mucho despliegue"

Al final sos un compra humo. Dejá, no te dije nada. Es lo mismo que discutirle a los que pedian a Tevez (que lo adoro) en la selección porque metía huevo aunque viviera chocando con los contrarios y las terminara todas mal. Margaritas a los chanchos.

Nunca dije que el que juega bien es el que hace mas goles, fue un simple comentario que vos usaste para intentar defender al pecho este (que gracias a él ya podiamos ser campeones y no lo somos)

Mouche antes de correr como desaforado y correr a los contrarios hasta la casa tiene que generar jugadas de ataque, y esas jugadas TERMINARLAS BIEN. No sirve que corra 90 minutos (algo que le he reconocido acá mas de una vez) si después la manquea.

Y no necesito buscar ningún reportaje para entender nada sobre Mouche, Falcioni era el mismo que el torneo pasado eramos un ASCO y salía a declarar que jugabamos bien (ya te olvidaste de eso?) así que puede decir incluso mas boludeces que vos con tal de ensalsar a un jugador.

Historicamente el hincha de Boca bancó a los jugadores. No te parece llamativo que el 99% ya estemos cansados de Mouche? claro, es un Maradona incomprendido que solo unos pocos iluminados pueden ver lo que la está rompiendo. Como será que no paran de llegar oferta de los clubes mas importantes para llevarselo. (bah, solo llegan de equipos de mierda que se terminan cayendo)

Pero bueno, sé que por acá no vas a reconocer tu error, así que lo entiendo. Pero ojalá, detrás del monitor hayas podido aprender un poquito y darte cuenta que si lo bancas, es porque te cae bien, porque despues a nivel fútbolistico no hay NADA que lo puede sostener.

Por ultimo, ojalá haga el gol del campeonato y los que compran jugadores de afuera sean tan compra humo como algunos acá y se lo lleven. Los verdaderos hincha de Boca no lo vamos a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Juega Glaciar en el Boca B en salta.

Ya perdimos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Giladas que recibe mi viejo

• Me gusta
    Me gusta

13. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Es propaganda ... por que gilada ?... votas a Angelici ?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

diste la respuesta y la pregunta en la misma oracion: es gilada porque es propaganda, no importa de quien...aparte dam 0 es del Rojo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si sos socio te llegan todas esa boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder