[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Si Boca te da asco, qué tendrás para decir de los demás, que le podríamos haber metido 2 o 3 a Racing que es el que está segundo.

Medio malo el partido, lo de siempre, desperdiciamos varias. Tenemos jugadas claras y no las metemos. Merecimos ganar. No fue penal y los dos de Racing estuvieron bien expulsados. No compren el humo del negrito ese.

Creasy, te aburrís los domingos ahora que jugás los sábados? después te quejás de los de Boca que van a trollearte el thread.
    Ya lo dije bien, pa, ¿Sabes leer? dije que me da asco que este boca sea campeon y me daba mas asco que racing sea el segundo, parece que.. no sabes leer

y, merecer ganar? ni que anularon un gol que estaba en buena posicion en offside, no merecieron un carajo, racing ni jugo pero, que hicieron ustedes? con 2 menos a depender de las que inclina pitana para uds.. el penal cambiaba todo un asco

ustedes venden humo

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    COMO LO CAGARIA A TROMPADAS A MOUCHE Y LA PUTA QUE LO PARIO. LO ODIO, ES UN IMBECIL. Por dios loco, es inentendible lo del pibe este, realmente inexplicable.
    Y que mal jugamos, ni con 2 tipos de mas pudimos meterla.
    Bien por como le pegaron a teo, negro bocon y sucio.
    Ah, y para mi fue penal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En todos lados? Deja de leer ole pelotudo, que son los mas anti Teo que hay porque el negro les cobra las notas, el negro mira mal un perro y te venden que mato perros cuando jugaba en turquia.

Encima hablan de actitud, manga de muertos, tuvieron dos jugadores mas y casi ni atacaban, nosotros ibamos para adelante con mas huevos que otra cosa, nosotros manejabamos la pelota, y ustedes con dos mas eran tibios tibios, lo pueden justificar con que el empate les servia, pero nunca buscaron ganar el partido manga de amargos, nosotros con nuestras limitaciones y con todos los hijos de puta que se caian todo el tiempo en el segundo tiempo fuimos mas que ustedes y con dos menos.

A ver si te tomas un floripondio payaso, Hablo por los canales que pasaron, no miro Ole.

Lo repasaron mil veces y no se vio penal.

jajaja Juanakd nos dice vende humo, listo chau muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mirala vos y saca tus propias conclusiones, y en mute por favor, que no te compren la cabeza los que hablan. Fue penal pero te dicen tantas veces que no que te convencieron.

Todavia estoy esperando que repitan la jugada que podria haber sido penal a Castro aunque sea dos veces, solo una vez la pasaron, y ni hablar de la mano de Clemente que no repitieron nunca que quedaban Hauche y Teo contra uno solo de Boca, esa si que no la mostraron ni una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

SC: Buscaste la definicion, buscaste colocarle, no veias los compañeros que venían solos?
    Mouche: Estaba frente al arco, venís a 100km/h y tenes el arco enfrente, vos que haces? no le pegas?
    5carac
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Veo la de Mouche de nuevo, y la puta que le parió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    SC: Buscaste la definicion, buscaste colocarle, no veias los compañeros que venían solos?
    Mouche: Estaba frente al arco, venís a 100km/h y tenes el arco enfrente, vos que haces? no le pegas?
    5carac
    Recien lo vi, ahi te das cuenta que es un pelotudo. Fuera de joda lo digo, el pibe no anda bien para decir eso, le falta madurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Con razón no le dieron nada a Román al final, el dijo que hoy no hagan nada por respeto a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    5carac
    link??? video??? quiero reirme jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    link??? video??? quiero reirme jajaja
    Lo habian pasado en SportsCenter. El tema es si se la pasaba a Colazo y no la metía, iba a tener un tipo adelante y el arquero, la vi de nuevo y no se si era gol seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Colazo tenía sólo al arquero, ademas tiene un cañón en el pie, Mouche tenía a dos más el arquero. Había muchas más posibilidades de que Colazo la metiese.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

En todos lados? Deja de leer ole pelotudo, que son los mas anti Teo que hay porque el negro les cobra las notas, el negro mira mal un perro y te venden que mato perros cuando jugaba en turquia.

Encima hablan de actitud, manga de muertos, tuvieron dos jugadores mas y casi ni atacaban, nosotros ibamos para adelante con mas huevos que otra cosa, nosotros manejabamos la pelota, y ustedes con dos mas eran tibios tibios, lo pueden justificar con que el empate les servia, pero nunca buscaron ganar el partido manga de amargos, nosotros con nuestras limitaciones y con todos los hijos de puta que se caian todo el tiempo en el segundo tiempo fuimos mas que ustedes y con dos menos.
    Puedo entender que para vos sea penal, pero aca derrapaste feo, racing llego 2 veces en todo el partido, saja fue figura.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Penal dicen??? ah bue...nos tapó el agua gente...vean ahora en el SDF. Se cae antes del choque con Orión. Y Roncaglia no lo toca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

racing siempre va al frente, siempre quiere ganar los partidos, por eso tiene nada mas que 10 empates en 15 fechas.

Oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Colazo tenía sólo al arquero, ademas tiene un cañón en el pie, Mouche tenía a dos más el arquero. Había muchas más posibilidades de que Colazo la metiese.
    Ninguno le bloqueaba el arco a Mouche, solo Saja, a Colazo lo iban a tapar Saja y el defensor que estaba llegandole a Mouche, todo bien con lo del cañon pero tampoco es taaan así.
    Lo mejor hubiera sido que entre la pelota sea como sea, pero tampoco la pavada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder