[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Cabala papá!!!

Gran Palermo loco, Gracias COCO y ojala sea verdad que Palacio se queda hasta el 2010!!

Rey de copas si si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    yo creo que el coco tiene que dejar la campera en el club esa de cuero que uso siempre, y tambien bianchi seguro que dejo el celular de dios y ahora lo tiene macri se lo paso al coco parece, ahora lo va a tener el mexicano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Party Boy dice:
    Hay que hacer un verbo como con google
    Google = buscar
    Armageddon Man dice:
    boquear
    Party Boy dice:
    boquear = ganar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    ser de boca es ganar nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    y wueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Como la rompio morel hoy, saco todo

Hay que destacar a nuestros buenos sueplentes que tenemos, que hacen que no se noten las bajas, y siempre estan para cuando los necesitamos (Ledesma, Calvo, Morel)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Si . . . la saco de adentro del arco (chiste chiste) . . .

Lo tenia como el jugador del partido, pero bue . . . tururututu . . .
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003
    Chau Coco
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Hasta pronto COCO! siempre te vamos a esperar, y estoy orgulloso de haberte bancado de principio a fin

Vamos BOCA la puta madre! unos huevos terrorificos!

saben pq no aparecen los otros equipitos? porque tambien tienen recopas en sus vitrinas! incluso el milan, real, la juegan (super copa de Europa) y las cuentan como titulos...no pueden decir nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    morel para mi siempre jugo bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

12. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Hasta pronto COCO! siempre te vamos a esperar, y estoy orgulloso de haberte bancado de principio a fin

Vamos BOCA la puta madre! unos huevos terrorificos!

saben pq no aparecen los otros equipitos? porque tambien tienen recopas en sus vitrinas! incluso el milan, real, la juegan (super copa de Europa) y las cuentan como titulos...no pueden decir nada
    Igual los equipos en Sudamerica tienen la ventaja de que juegan 2 torneos por año, Libertadores y Sudadamericana(a la que los equipos mas importantes ya estan invitados). O sea tienen el doble de chances de ganar un torneo internacional. Que es el equipo sudamericano que mas gano te lo acepto(por mas que cuentan las copa master y de oro que son 2 pedorradas) pero no se lo puede comparar con el Milan ni Real Madrid. Imaginate si esos equipos jugaran todos los años Champions League y Copa UEFA; teniendo en cuenta que la ultima UEFA la gano un equipito como sevilla yo diria que tendrian como 30 copas.
    Igual bien por boca , al fin dejaron de ser cebollitas en algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Igual bien por boca , al fin dejaron de ser cebollitas en algo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Felicito a los bosteros, aunque me hierva la sangre tengo que reconocer que vienen jugando bien en cualquier cancha, son merecedores de la racha que estan teniendo.

RECOPA SUDAMERICANA : INCLUIDA LA ERA AMATEUR

Las copas olvidadas

Oscar Barnade
    obarnade@clarin.com

Los 15 t&#237;tulos ganados por Boca, Independiente, Milan y Real Madrid corresponden a las copas modernas. Pero no son las &#250;nicas copas oficiales que obtuvieron. Hay otras. Las copas olvidadas. La mayor&#237;a corresponde a la primera mitad del siglo pasado.

La historia en cantidad, para los cuatro equipos en cuesti&#243;n, no variar&#237;a mucho, pero se modificar&#237;a. En el R&#237;o de La Plata, las copas que involucran a los equipos argentinos se jugaron antes del inicio de la era profesional. Los equipos de Argentina y Uruguay disputaron, al menos, cuatro tipos de copas internacionales bajo la organizaci&#243;n conjunta de ambas asociaciones. Boca, por ejemplo, en su sitio de Internet, publica la lista de t&#237;tulos y s&#243;lo toma en cuenta los de Primera logrados en la era amateur. Pero Boca, con Tesoriere y Bidoglio, entre otros, gan&#243; la Tie Cup Competition (1919), la Copa de Honor Cousenir (1920) y, en la era profesional, la Copa Confraternidad Escobar-Gerona (1946). Independiente, tambi&#233;n en su sitio web, ignora dos copas conseguidas en la era amateur: gan&#243; dos veces la Ricardo Aldao (1938 y 1939).

En Europa, antes de la Copa de Campeones hubo dos copas muy fuertes: la Mitropa y la Latina. Esta &#250;ltima la jugaban los campeones de Portugal, Espa&#241;a, Francia e Italia. Dos veces las gan&#243; el Real Madrid (1955 y 1957), que las contabiliza en su p&#225;gina web. Sin embargo, el club espa&#241;ol agrega dos t&#237;tulos por la Peque&#241;a Copa del Mundo, un torneo de campeones disputado en Venezuela, con mucha fuerza en la d&#233;cada del 50, pero de dudosa oficialidad. Pero ignora la Copa Iberoamericana, organizada por la Conmebol y la Real Federaci&#243;n Espa&#241;ola, y que la gan&#243; venciendo a Boca en dos partidos en 1994. Milan de Italia conquist&#243; dos veces la Copa Latina (1951 y 1956) y una Mitropa (1982 como campe&#243;n de la Serie B, ya en una &#233;poca en la que el torneo perdi&#243; relevancia), pero s&#243;lo publica 15 en su p&#225;gina oficial de Internet.

Con estas copas, Real Madrid, Milan y Boca quedar&#237;an con 18 t&#237;tulos e Independiente con 17. Pero aparece en escena Nacional de Montevideo —en su sitio web pone todos sus t&#237;tulos y m&#225;s tambi&#233;n—, que gan&#243; 8 copas modernas y 12 copas olvidadas 2 Tie Competition, 4 de Honor y 6 Aldao). Un dato para tener en cuenta y que no es menor: el 23 de setiembre del a&#241;o pasado, la Conmebol rescat&#243; dos copas olvidadas: la Supercopa de Campeones Intercontinentales 68 (San Pablo) y la Recopa Sudamericana 70 (Mariscal Santa Cruz).
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Felicitaciones boquita, mas por haberles ganado a los macacos de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder