[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ningun Sherlock, pero era para mostrar lo facil que es opinar de un jugador que recien comienza en boca, erro un gol contra Belgrano y ya lo estaban matando.

Tampoco es que ahora soy un PRO-Blandi, pero no hay que ser tan exististas con los comentarios. Ojala que la siga metiendo y le valla bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Los justicieros del futbol que pedían a gritos clausura de estadio y suspensión de puntos por los destrozos en Nuñez, imagino estarán de acuerdo si se diera una clausura de la bombonera por los destrozos a cámaras de seguridad y molinetes generados por la barra el domingo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Obvio.
    Y quita de puntos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

jajaj te hace reir la pija este pibe
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ningun Sherlock, pero era para mostrar lo facil que es opinar de un jugador que recien comienza en boca, erro un gol contra Belgrano y ya lo estaban matando.

Tampoco es que ahora soy un PRO-Blandi, pero no hay que ser tan exististas con los comentarios. Ojala que la siga metiendo y le valla bien.

Ponete a quotear todos los que criticaron a Falcioni y pedían que se vaya en la segunda fecha y ahora están casi campeones. Además quoteá a los que putearon la incorporación de Schiavi por su edad y a Ervitti que no estaba rindiendo nada.

No vas a terminar más. Todos son así, somos todos DT en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te olvidaste de Orión, que fué por LEJOS el más puteado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    jajaj te hace reir la pija este pibe
    Quiero creer que no lo vas a tomar en serio. Es jobs.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Ponete a quotear todos los que criticaron a Falcioni y pedían que se vaya en la segunda fecha y ahora están casi campeones. Además quoteá a los que putearon la incorporación de Schiavi por su edad y a Ervitti que no estaba rindiendo nada.

No vas a terminar más. Todos son así, somos todos DT en Argentina.
    Te falto la de Orión, en mi caso estaba totalmente en contra de que viniera y por ahora me cerró el culo.

La de Falcioni te la discuto, para mi influyó mucho que ahora la manija la tiene Román. De hecho fijate como en cuanto no juega el 10 el tipo sigue manteniendo el enganche cuando el torneo pasado en cuanto faltaba Román al toque metia un 4-4-2.

Para mi el funcionamiento de hoy es mas mérito de ciertos jugadores que del DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Claro!!! También de Orión me había olvidado.!! El único que siguen puteando es a Somoza, y muchas veces con razón.

Sï, yo creo que si no es por Román hoy estarían jugando 4-4-2.. pero no hay que quitarle mérito a Falcioni. Si no miren a Racing, que tiene un muy buen equipo y juegan como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Los justicieros del futbol que pedían a gritos clausura de estadio y suspensión de puntos por los destrozos en Nuñez, imagino estarán de acuerdo si se diera una clausura de la bombonera por los destrozos a cámaras de seguridad y molinetes generados por la barra el domingo no?
    Igualito 20 barras rompiendo dos molinetes y cámaras a miles de hinchas normales haciendo pedazos el estadio entero.

payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Obvio, es lo mismo romper locales de Nuñez, apretar a un juez (con complicidad dirigencial), meterse en la cancha en 1 partido y agredir a los jugadores y tirar objetos en el 2do para que se suspenda que romper molinetes..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Igualito 20 barras rompiendo dos molinetes y cámaras a miles de hinchas normales haciendo pedazos el estadio entero.

payaso.
    Asi sean 20, 1 o mil es lo mismo. Es la barra con complicidad dirigencial que entra al estadio hacer destrozos. En River los destrozos no los comenzaron los hinchas normales.
    Lo que corresponde y ojalá la justicia funcione, es que le clausuren el estadio, uno por los destrozos, dos por ingresar gente sin entrada y tres por incitar a la violencia. Se que igual al 99% de los que postran acá ni les jode porque si conocen la bombonera es por las postales que venden en san Telmo pero igualemente el estadio merece ser sancionado hasta la finalización del torneo.
    Igual sigan opinando que me encanta leer a los mismos que pedían que el monu se cierre como acá se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Jaja no los comenzaron los hinchas normales, claro. Los continuaron, los terminaron, pero no los comenzaron ellos. El que primero rompió una silla fue un barra, todo invalidado juez!
    La barra tiene complicidad para romper el mismo estadio? seee, los dirigentes los mandan a romper y hacer disturbios.

Diferenciá 20 negros haciendo negradas de miles de "hinchas bancando a su equipo en las malas"
    Bah, qué le voy a pedir que razone a un tipo que sigue pensando que riber es el más grande... jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Pooo a mi me llegan a quotear por lo de Orion y creo que en 2 post ya recibio mas puteadas que en toda la web..
    Igual levanto el nivel un monton, esta mucho mas seguro y afianzado en el arco, tambien la defensa ahora si que colabora mas que antes
    • Me gusta
    Me gusta