[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No nos olvidemos de Godoy Cruz, un equipo que muchas veces nos cuesta. Ahora se viene lo jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

tantos partidos jodidos quedan?? la put madre, aunque si boca mantiene este nivel es super imposible que no salga campeon, che al final el flaco schiavi esta bien del talon? es un animal el flaco, la verdad que la esta rompiendo en boca, debo reconocer que lo super critique cuando llego a boca, porque sus ultimos partidos en newels eran asquerosos, se la pasaba haciendo penales, llegaba todas tarde, pero hoy en dia es un fronton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La clave es ganar el partido que viene, y ahi quedamos a MINIMO 8 puntos del 2do, eso si Velez y Racing ganan, quedando a 8 podemos perder con ellos 2 y estar tranquis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    La clave es ganar el partido que viene, y ahi quedamos a MINIMO 8 puntos del 2do, eso si Velez y Racing ganan, quedando a 8 podemos perder con ellos 2 y estar tranquis.
    Vos realmente crees que si perdieramos con Velez y con Racing estariamos tranquilos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

si ganamos el domingo y el lunes estudiantes nos da una mano, ya esta muchachos...

Che se retira este año squiavi?? ojala q nos dure un añito mas,por si jugamos la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A ver, son partidos perdibles, si nos meten goles al principio y despues se tiran todos atras, los cagamos a pelotazos 90 minutos y no la podemos meter, como con Belgrano (sacando que nos metieron 1) la verdad nos iriamos tranquilos, y seguiriamos punteros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A ver, son partidos perdibles, si nos meten goles al principio y despues se tiran todos atras, los cagamos a pelotazos 90 minutos y no la podemos meter, como con Belgrano (sacando que nos metieron 1) la verdad nos iriamos tranquilos, y seguiriamos punteros.
    Mas alla de si los cagaramos a pelotasos empezaría toda la presión de la prensa con que Falcioni se tiene que ir, con que Boca se viene a pique y ni hablar como te baja la moral el perder 2 partidos seguidos y dejar una ventaja de 8 puntos en 2. (hablando siempre de Racing y Velez)
    • Me gusta
    Me gusta

8. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Yo creo que es clave ganarle a Rafaela , el partido perdible es con Velez , vamos de visitante. Y bueno racing tambien.

Pero creo que con rafaela no podemos regalar 2 puntos o 3 ni a palos , ademas es un equipo que esta ahi tambien , por que se estiraria la brecha. Y somos locales.

Coincido Crimnson , y van a empezar a hablar y comparar con el campeonato del 2006 , es fija , pero ojala que no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el tema mas alla de Boca que esta muy bien, es que aun perdiendo algun partido de estos, es dificil imaginar que alguno de los perseguidores tenga la regularidad necesaria, tanto en rendimiento como en resultados, como para hacer un campañon de aca al final.
    Sinceramente no lo veo ni con Velez (que esta en Copa encima) ni con Racing...
    • Me gusta
    Me gusta

10. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Por eso , un solo partido perdido no implica mucho , la historia esta en que ponemos que no le ganemos a rafaela , despues tenemos a velez de visitante.

Pero es cierto , yo lo pense tambien , salvo que alguno de los que pelee no pierda un solo partido de aca al final , cosa muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Leyendo los post parecen hinchas de river.
    A ver....somos boca y en este campeonato recuperamos esa imagen del poderoso que iba a cualquier cancha y se imponia.
    Hoy a boca no le salen como en varios campeonatos atras. Hoy en la cancha de boca no se agrandan como en varios campeonatos atras.
    Hoy boca impone respeto. Tenemos la presencia de un equipo de mentalidad ganadora.
    No les pasa a ustedes que miran los partidos mas tranqui que el campeonato pasado. Que fruncimos los cantos en el final pero no como el año pasado.
    Ojo, que podemos perder con cualquiera. Pero lo que no podemos es tenerle miedo a rafaela. Diria que ni a racing. El unico velez y porque pego cuatro al hilo, nada mas. Porque contra estudiantes jugo horrible. Hizo el gol y en el 2do. salio a aguantar.
    Si los egos de los dirigentes no hubieran sido mayores que el de los jugadores, hubieramos levantado hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Coincido en algo con nachoandra, ya no está el cagazo ese de que nos llegaban al área y nos hacían un gol seguro, ni que nos ganaba cualquiera en la bombonera.
    Nos quedan 4 partidos de local (Rafaela, Racing, Banfield y All Boys) y 3 de visitante (Velez, Godoy Cruz y Arsenal), para mí los 4 de local son todos ganables, de visitante el de Arsenal es ganable.
    Velez va a estar cansado, ya que esa semana juega por la Copa el 1°, después de haber jugado el 29 y jugaría con nosotros el 6, teniendo que volver a jugar el 10
    El más dificil es Godoy Cruz, equipo que nos complica SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

1234

esto es Boca.

mañana seguramente me encuentre en la concentracion de Rafaela ( hotel),con un jugador ( por un tema extra-futbolistico).Voy a llevarles un gualicho y se los dejo en el hotel...
    ya le dije q no se hagan los vivos aca jaja ( ojo q se tiene fe)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

esto es boca jaja buena frase, igual no nos comamos ninguna..hasta que matematicamente no seamos campeones, no hay que getonearla
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Rafaela va a ser como belgrano. Ellos van a venir a plantear un partido cerrado, de contra seguro. No creo que este en sus planes salir campeones, su objetivo es sumar para consolidarse. Esperemos que podamos abrir el partido rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder