[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si ganamos el domingo agrandamos la diferencia con el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Eso depende de cómo salga ahora Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Racing pierde.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sos igual de Palermista que Nachoandra de Riquelmista.
    Riquelme no te frena ninguna contra, es mas, todo lo contrario. El no corre con la pelota, pero tira el pelotazo al que este solo para una buena contra. Y cuando "corta" la contra es porque sabe que no puede dar el pase o no tiene mucho futuro el avance. A veces ir para adelante solo por ir no sirve de nada, solo para perder la pelota.
    LA verdad que no entiendo esto de criticar a un jugador porque esta enfrentado con el que mas bancas.
    Pero nunca dije que no me gusta el juego de riquelme, si no fuera por el no estariamos punteros, pero quiero decir que desde mi punto de vista, SI relentiza las contras. Por otro lado, por que iba a querer criticar a Riquelme porque esté enfrentado con Palermo? aparte, cuando dije que era Palermista?, odio que generalicen todo, solo dije que para MI, relentiza un poco el juego, y después que Viatri es horrible (que lo sigo pensando; un jugador que tiene menos de 180 minutos metio dos goles por estar donde tenia que estar, Viatri metio 3 en 11 partidos), pero nunca dije nada en contra de Riquelme. No generalicen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

empate 2-2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Racing lo gana en el segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Erviti tiene que pasar 5 tipos y meter una pelota en un ángulo para que juegue bien? Estuvo en todos lados, y el trabajo que le dan es para contener, marcar y salir lo mejor que pueda, no perder la pelota, relevarlo a Clemente y no pasar demasiado al ataque para no desbalancear el medio. ESO, y el sacrificio de marca lo hizo a la perfección. No luce, pero está jugando muy bien. En el primer gol, si no recuerdo mal, el es el que le entrega el cambio de frente a mouche, entre otras jugadas acertadas.
    Citar Mensaje original enviado por єℓ.Asριяαиτe~ Ver Mensaje
    Claramente el mejor partido de contra qe jugamos, todo bien con Riquelme, pero frena todo el juego, con pochi, rivero y erviti nos mandabamos altas corridas

juanignacio mejor ni te contesto.

aspirante de CONTRATAQUE decis que jugamos? queee?? viste el partido, boca la manejo todo el tiempo, llegaba al arco de colon tocando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Gerard, no quise polemizar, solo que a mi criterio estuvo lejos de tener un partido flojo. Hay que reconocer que compartiendo el medio/sector izquierdo con somoza y clemente no luce, pero se nota aceitado el mecanismo de marca y ataque, se entienden muy bien, no como el torneo pasado, es clara la diferencia.
    Lo de jugar de contra, eso sí me parece un disparate. Boca dominó el partido "jugando a algo", recuerdo cuando se hablaba, hasta no hace mucho, de la riquelmedependencia. A román lo quiero de vuelta cuando esté bien, pero da tranquilidad saber que se puede ganar sin él. Yo particularmente firmaba un empate. Ahora ganamos a Rafaela y se empieza a cerrar el torneo, racing ya empató.
    • Me gusta
    Me gusta

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

"Riquelme frena todo"

Jaja!

Las cosas que se leen...

Ahora ya me divierte... con Román va a pasar hasta el día que se retire...

Lo mismo era con Batistuta, que se retiró máximo goleador de la Selección, de la Fiore, campeón del calcio y acá algunos discutían si tenía que jugar o no...jojo!

Ser argentino no tiene cura...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿quién poronga discutía a Batistuta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Erviti jugó muy bien, simplemente que hasta antes del golpe se lució mas, después se tuvo que bancar el resto del partido en una pata y simplemente se dedicó a cumplir con lo que tenía que hacer. (que no fue poco)
    Me parece que algunos solo valoran los firuletes.

Sobre Blandi, para mi tampoco cerró ortos porque apenas lleva 1 partido y medio, y asì como era de retardado matarlo por un gol errado (como si grandes goleadores no hubieran tenido pifias de esas) tambien lo es creer que es Van Basten por 2 goles en un partido. El tiempo dirá para que está el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Cuantos años tenés Kinder?

Quizás no te acuerdes, pero la gilada de Crespo o Batistuta estuvo siempre.

También se decía que Bati no tenía técnica, que solo estaba para la puntada final, de hecho Passarella intentó todo para ni siquiera convocarlo.

Y mucha gente se prendía en la jodita...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por mas desmarque que pueda tener blandi, si los dos goles los hace en el area chica y con el defensor cercano a mas de 2 mts, pesa mas el error defensivo que el merito de blandi. Que lo que hace es ubicarse en el centro del area, cosa que haria hasta el 9 mas muerto.
    Hay que esperar para que esta blandi, pero en cancha de boca quedo solo ante olave y tiro un "pifff".
    Ayer al minuto tiene otra muy solo y define horrible.
    Los dos cabezazos son muy sencillos sin marca. Con defensores marcandolo no sabemos que hubiera pasado.
    Hay que esperar. Pero yo traigo otro delantero por las dudas.
    Hmmm bastante cierto, pero estuvo donde tenia que estar, algo que hasta a Viatri ultimamente le estaba costando. Ojo, no por impericia, creo que nadie puede negar que Lucas sabe bien donde ponerse, tuvo el mejor maestro. Sino porque Boca no tenia la pelota y él bajaba a recuperar y a tratar de jugar. No podes hacer todo, despues viene el centro y vos recien estas llegando... cualquiera que haya jugado al futbol sabe esto.

Esta fecha no se le puede decir nada al pibe Blandi, y la responsabilidad de la 9 de Boca es muy grande. Yo creo que nos conviene mucho que los goles hayan sido suyos y no de otro, ya que lo necesitamos. Y tambien necesitamos a Mouche, yo si estuvieramos en Verano refuerzo estos 2 puestos, pero estando donde estamos, a esta altura y disputando este torneo que ya es 25% nuestro, hay que bancar con todo a los pibes.. pese a algun partido mediocre que tengan, los necesitamos para salir campeones.

Chávez es pura habilidad, la verdad desde que lo vi debutar me encantó... tiene una gambeta que me hace acordar a Tevez cuando debutó en Boca.. me encanta lo explosivo que es y como resuelve rapido, me encanta como le pega al arco!! La verdad es un mediocampista super completo y sacrificado. Creo que muy pronto lo vamos a tener que despedir...

Bien Boca en lineas generales.. un monstruo Schiavi, muy bien Somoza, Rivero, Erviti y Clemente... aunque no generó tanto peligro sigue siendo imparable y obliga mucho a los defensores contrarios, es un laburo poco reconocido y que no se ve a simple vista. Pero en el resultado final se nota, aparte no nos convierten goles hace 500 minutos!! Es super importante eso. Con el correr de los partidos más y más solidos vamos a estar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Gerard, no quise polemizar, solo que a mi criterio estuvo lejos de tener un partido flojo. Hay que reconocer que compartiendo el medio/sector izquierdo con somoza y clemente no luce, pero se nota aceitado el mecanismo de marca y ataque, se entienden muy bien, no como el torneo pasado, es clara la diferencia.
    Lo de jugar de contra, eso sí me parece un disparate. Boca dominó el partido "jugando a algo", recuerdo cuando se hablaba, hasta no hace mucho, de la riquelmedependencia. A román lo quiero de vuelta cuando esté bien, pero da tranquilidad saber que se puede ganar sin él. Yo particularmente firmaba un empate. Ahora ganamos a Rafaela y se empieza a cerrar el torneo, racing ya empató.
    si, hizo un esfuerzo grande, pero lejos de su nivel en los ultimos partidos, despues en todo lo demas estoy de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Rafaela, Racing y Velez.. 9 puntos, yo creo que si sacamos 6 somos campeones.
    Si sacamos 3, la vamos a pelear hasta la ultima fecha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder