[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo lo banque siempre a Erviti.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No dije que "estar bien ubicado" sea suerte, o mucho menos que no sea meritorio. No lleven las cosas para el lado que quieren, como de costumbre.

Sin dudas lo es, a lo que iba es que de ahi a (como leí a varios) "como les cerró el culo Blandi". No es un poco exagerado? o quizás es idea mía nomás.
    Por eso, como puse, al menos en los goles, para mi el real mérito fue tanto de Chavez como de Mouche, pero bueno, son formas de verlo.

Para mi "cerrar el culo" es otra cosa. Orión les cerró el culo (a todos, incluso no hinchas de Boca). No creo que Blandi lo haya hecho por estar bien ubicado en un partido. Pero bueno.
    Eso de cerraar el culo lo dicen siempre, es tipica jaja. un jugador juega horrible siempre y un boludo que lo defiende siempre te salta despues de un partido mas o menos bueno y te dice "te cerro el orto". Obviamente no es el caso de Blandi lo que digo, porque tampoco jugo mucho. Pero nunca falta por ejemplo el que te lo diga por Mouche.
    Blandi no le cerro el culo a nadie, Blandi recien comienza en Boca y me parece muy apresurado para bardearlo o para decir que te cerro el orto por un partido.

Para mi los goles fueron mas merito de BLandi que de Mouche y Chavez. Ellos solo pasaron y tiraron el centro. La verdad que no creo que Mouche con su pierna derecha haya calculado el centro en la cabeza de Blandi. Es mas dificil desmarcarse de los defensores y quedar solo que terminar un centro. Esta bien que los defensores de Colon sean horribles, pero son profesionales, yo no veo que dejen solo todos los partidos a los delanteros rivales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Esta bien que los defensores de Colon sean horribles, pero son profesionales, yo no veo que dejen solo todos los partidos a los delanteros rivales.
    Por mas desmarque que pueda tener blandi, si los dos goles los hace en el area chica y con el defensor cercano a mas de 2 mts, pesa mas el error defensivo que el merito de blandi. Que lo que hace es ubicarse en el centro del area, cosa que haria hasta el 9 mas muerto.
    Hay que esperar para que esta blandi, pero en cancha de boca quedo solo ante olave y tiro un "pifff".
    Ayer al minuto tiene otra muy solo y define horrible.
    Los dos cabezazos son muy sencillos sin marca. Con defensores marcandolo no sabemos que hubiera pasado.
    Hay que esperar. Pero yo traigo otro delantero por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    de a uno ,please........

no se ,si fue el mejor partido del equipo.Roman al banco ???
    Yo sabía que el gordo Palacios tenía una cuenta en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

por lo que veo varios estan solamente analizando a Blandi por las situaciones de gol nomas...yo creo que el pibe mas alla de las situaciones que tuvo, ya sea vs Colon como asi tambien con Belgrano, mostro cosas interesantes para el juego del equipo, jugo bien mas alla de las situaciones lo cual es positivo y un buen punto de partida para el, logico que si dps vienen goles es mejor.

Aparte mas alla de si se morfo situaciones o las metio es rescatable que las tuvo siendo el 9 del equipo. Sin ir mas lejos a Viatri por excederse en salir del area en sus ultimos partidos le contas muy pocas situaciones de gol propias, y eso para el "goleador" es un deficit mucho mas grande que el hecho de tenerlas y no meterla, simpre considerando que el equipo en este caso te promedia unas 7, 8 o 9 situaciones de gol por partido.

Ojo, no digo que sea un fenomeno, pero en lo que jugo, en lineas grales lo hizo bien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    El que esta cerrando traseros es Erviti, por fin esta en un buen nivel y ayuda bastante en el medio a Boca.
    justo ahora lo decis que erviti tuvo su partido mas flojo, el que me gusta demasiado, pero demasiado es el pochi, mas alla del terrible partidazo que jugo ayer, simepre me guto mucho su juego.

PD: Blandi a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Erviti tiene que pasar 5 tipos y meter una pelota en un ángulo para que juegue bien? Estuvo en todos lados, y el trabajo que le dan es para contener, marcar y salir lo mejor que pueda, no perder la pelota, relevarlo a Clemente y no pasar demasiado al ataque para no desbalancear el medio. ESO, y el sacrificio de marca lo hizo a la perfección. No luce, pero está jugando muy bien. En el primer gol, si no recuerdo mal, el es el que le entrega el cambio de frente a mouche, entre otras jugadas acertadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

hay algun sitio web donde descargar el partido en HD? (o eso no existe todavia?)

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Además que todas las veces que subió Clemente lo veias a Erviti abajo cubriéndolo SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es facil, Blandi cerro ortos porque ya lo puteaban por errar un mano a mano en el partido anterior, es necesario quotear a los users?

Tampoco es que ahora sea LA estrella de Boca, pero humildemente cerro culos y bocas, estuvo donde tenia que estar y pecho la pelotita dentro del arco, listo. Seguro que si no metia alguno de esos goles hoy ya estarian diciendo "blandi puto andate que haces en primera".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y algunos todavía discuten a Mouche...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Y otros a Clemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dejen de pegarle a Mouche, son insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ni que Mouche fuera Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Claramente el mejor partido de contra qe jugamos, todo bien con Riquelme, pero frena todo el juego, con pochi, rivero y erviti nos mandabamos altas corridas
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por єℓ.Asριяαиτe~ Ver Mensaje
    Claramente el mejor partido de contra qe jugamos, todo bien con Riquelme, pero frena todo el juego, con pochi, rivero y erviti nos mandabamos altas corridas

Sos igual de Palermista que Nachoandra de Riquelmista.
    Riquelme no te frena ninguna contra, es mas, todo lo contrario. El no corre con la pelota, pero tira el pelotazo al que este solo para una buena contra. Y cuando "corta" la contra es porque sabe que no puede dar el pase o no tiene mucho futuro el avance. A veces ir para adelante solo por ir no sirve de nada, solo para perder la pelota.
    LA verdad que no entiendo esto de criticar a un jugador porque esta enfrentado con el que mas bancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder