[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Es un boludo, prefiero que no juegue con Colon porque despues se viene Rafaela, Velez y Racing.
    Posta, despues nos tenemos que lamentar algo peor. Si no esta para jugar si Falcioni tiene los huevos que queria simular tener el año pasado no tiene que dejar que juegue.
    Es parte del patrimonio del club, si se agrava la lesion perdemos mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Está jugando el pibe Fragapane en los Panamericanos, de titular.
    Metio un gol. Cuando sera el dia que empiezen a jugar los pibes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Bue también quieren ponerlo a Araujo, Gaona Lugo, Fragapane, Paredes, Blandi, todos. Con que vallan teniendo minutos Araujo y Gaona que son los que mas demostratron esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Mas vale que estaria bien que le den minutos a araujo y gaona lugo, pero falcioni no se los da. Por eso mi comentario, hay muchos pibes buenos con muchisimo futuro y no se les da la chance, y no entiendo porque. Mientras de mas pibe le das minutos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Convengamos que también hay intereses creados, o sea, a Mouche lo tienen que vender, no pueden después de tantos años mandarlo al banco con el sueldo que gana. A los pibes todavia queda tiempo para venderlos, a este muerto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Ya tiene 24 años mouche, si no lo vendemos este campeonato.. ojala nos saquemos este muerto de encima.

A proposito, falcioni probo con este muerto arriba y glaciar de enganche. Perdieron 2-1 contra los suplentes. Gaona lugo y el pochi los goles, los que tendrian que ser los reemplazantes para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Cuando se dignara d llevar a Gaona aunque sea al banco?.

No se xq no lo tiene en cuenta, si cuando jugo con Borghi lo hizo muy bien y hasta se termino lesionando d los huevos y las ganas q le ponia para cumplir una funcion q no era suya.

Ojala q no terminemos lamentando q se vaya alguno d estos pibes por no tener oportunidades en el primer equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vale la pena poner a mouche para venderlo y arriesgar mas el campeonato?
    PAra mi rambien, Gaona lugo por Viatri, Chavez por Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Ya tiene 24 años mouche, si no lo vendemos este campeonato.. ojala nos saquemos este muerto de encima.

A proposito, falcioni probo con este muerto arriba y glaciar de enganche. Perdieron 2-1 contra los suplentes. Gaona lugo y el pochi los goles, los que tendrian que ser los reemplazantes para mi.
    12345

Mouche de titular no va, siempre juega mejor cuando entra desde el banco, si no lo tenemos 70-90min haciendo la misma jugada pelotuda de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Mouche de titular no va, siempre juega mejor cuando entra desde el banco
    En realidad desde el banco juega igual de mal, pero sólo hay que soportarlo menos tiempo, por lo que parece no ser tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Lo que hacía bien Mouche era, ir hasta el fondo, mandar centro, gol de Palermo.
    Pero ahora no se, igual lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Son contados con los dedos de mi mano la cantidad de goles que metio Palermo con centros de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para, hay para contar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"Si gana Ameal, terminaré mi contrato; si gana otro, veremos si me quiere"

Por primera vez, Juan Román Riquelme se refirió a las elecciones de fin de año en el club xeneize. Además, evitó entrar en polémicas con "Teo" Gutiérrez, a quien calificó como "el mejor nueve de la Argentina". Habló de su lesión, del futuro con la Selección, del superclásico del verano y hasta de los comicios nacionales

“Yo no sé quién va a ganar o quién se va a postular. El presidente hoy no tiene su lista y no sé cómo es el tema. Yo lo único que tengo claro es que soy hincha del club e intento jugar siempre de la mejor manera. Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si él tiene ganas de que siga en el club. Es algo simple y muy normal”, declaró el crack.

De este modo realizó un fuerte respaldo al actual presidente de Boca, con quien admitió tener una muy buena relación, y envió un tiro por elevación a otros candidatos que plantearon algunas dudas sobre su continuidad cuando negoció el último contrato.

Al ser consultado sobre la gran polémica de la semana, los dichos del colombiano “Teo” Gutiérrez sobre la forma en la que juega "El Xeneize", Riquelme contestó: “Ahora que se lesionó (Lucas) Viatri, Teo es el mejor nueve de la Argentina. Y Boca hace lo que puede, trata de jugar cada partido mejor que el rival”.

“Tenemos en claro nosotros que a muchos les puede gustar y a otros no, pero estamos contentos con el campeonato que estamos jugando”, declaró el crack en un reportaje que brindó a Fox Sports.

El capitán de Boca asguró que está haciendo todo lo posible para jugar el próximo martes ante Colón de Santa Fe, aunque habrá que esperar su evolución en las próximas horas, cuando comience a trotar con los botines. “Todavía no sé si voy a estar, siento como si tuviera un vidrio en el pie”, declaró.

Y se quejó: "El otro día dijeron que me hice el lesionado contra Tigre para no ir a la Selección, la otra vez habían dicho que me quemé con un carbón mientras estaba haciendo un asado. Es hora de que todos empiecen a decir la veradad".

Riquelme padece una fascitis plantar en el pie izquierdo, lesión que lo obligó a pedir el cambio frente a Belgrano de Córdoba y que esta semana no le permitió entrenarse con normalidad. En caso de no llegar al domingo, su lugar será ocupado por Leandro Gracián, según anticipó el DT Julio César Falcioni.

Selección, River y Elecciones

El mejor jugador del campeonato argentino reiteró que se encuentra a disposición del director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, aunque aclaró que no puede pensar en el próximo partido ante Bolivia. ya que no sabe cómo estará físicamente. "No sé si voy a jugar el martes, mucho menos puedo pensar en jugar contra Bolivia", graficó.

No obstante, aclaró: "Yo estoy a disposición. Ya me fui a entrenar a Ezeiza; si no hubiera querido estar, no habría ido".

El ídolo "xeneize" advirtió que le encantaría jugar el superclásico con River del verano, en Mar del Plata, y felicitó a River e Instituto por el marco que generaron en el partido del sábado pasado. "Ojalá podamos jugar en el verano, que sea una fiesta, que gane el mejor y que no haya incidentes", solicitó.

Finalmente, Riquelme dijo tiene previsto participar de las elecciones del domingo aunque aclaró que en las primarias de agosto no pudo ejercer su derecho a voto ya que no se encuentra en los padrones.

"Desde que volví de España no estoy en los padrones, no sé qué pasa. El domingo voy a ir y voy a ver qué pasa", completó.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...s-si-me-quiere

--------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-10-11 el 10:04 PM

que asco River dios mio

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por qué dcis eso Phoenix?
    Porque si es por el titular lo estaría apoyando.

Yo ya había pensado eso, si gana Ameal todo bien, pero si gana Anegelici ponele, que va a hacer con román?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder