[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Tenemos que agradecer que defensivamente estamos muy solidos y ordenados. Si roman falta 1,2,3 o los partidos que falte, por suerte defensivamente no vamos a sufrir. Ahora, en la generacion de juego, se va a notar muchisimo, pero tenemos jugadores para poder armar un equipo lindo sin roman. Para mi deberia ser asi (mitad de cancha en adelante):

Rivero-Erviti-Somoza-Colazo o Rivero-Somoza-Erviti
    Cvitanich-Blandi/Mouche Chavez
    Cvitanich-Blandi/Mouche

Obviamente gracian no deberia ni ir al banco. A blandi le daria una chance mas. Si no rinde, nos tenemos que conformar con el boludo de mouche, aunque me encantaria ver a gaona lugo, pero parece que para el forro de falcioni no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En 2009 fue goleador de la reserva Blandi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

A bancarlo a Blandi, prefiero arriesgarme a uno que recien empieza que al tomuer de Mouche.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cvitanich-Mouche tiene que ser la delantera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Cvitanich-Mouche
    Y si queda un cambio, a los 20 del ST, cambiarlo por Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Fue bueno mientras duro. Si empatamos todos los partidos clasificamos a la libertadores?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En 2009 fue goleador de la reserva Blandi
    Para con esas frases mufas. Lo mismo decian en Riber con Sand y Funes Mori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaja, re piedra el chabón
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Pero Sand en Lanus rompio ortos... ajajajaja
    Que habra sido del correntino
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si pero en River jugo banda de partido partidos y no hizo un carajo hasta que se lo sacaro nde encima. Despues jugo como en 10 clubes diferentes hasta que empezo a meter goles en Lanus. Si Blandi va a seguir los pasos de Sand estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Que mal me veo.

Vamos a empatar todos los partidos, atras somos ordenados.

Pero adelante, ya me imagino, subidas de Clemente al pedo.
    Pases intrascendentes de Ervitti.
    Subidas de Colazzo y diagonales al pedo. Obviamente se van a tapar mutuamente con Clemente y va a ser un desastre.

Nos puede llegar a salvar alguna jugadita del Pochi, algun remate de media distancia, quizas algun tiro libre de PEDO de Ervitti o alguno de Gracian como hace en todos los equipos, que le dan vida un torneo entero de titular.

En fin, habra que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Gracián dice que la gente le hace sentir que es un buen jugador, pero avisa: “Para mí es doblemente difícil, además de reemplazar a Román tengo que hacerlo bien”.

Se acerca a la mesita de vidrio que sólo cobija al grabador. Se inclina sobre la silla. Dobla una pierna. La separa. Mira a los ojos las respuestas. Explica, en tono pausado y sereno, cada una de sus sensaciones. Cara a cara con Leandro Gracián en la sala de conferencias de Casa Amarilla.

Olé y el hombre que el martes puede reemplazar al mejor jugador del fútbol argentino.

-¿Hay que presentarte como el sucesor de Riquelme?

-Como lo que soy, como jugador y como persona. En lo futbolístico estoy esperando la oportunidad de jugar otra vez en la Primera de Boca. Recién el del domingo fue el primer partido que jugué, entré 35 minutos. Y ahora a esperar la chance. Quiero asumir la responsabilidad. Hoy jugar en Boca es un privilegio, un equipo puntero, con seis puntos de ventaja.

-¿Cómo te sentiste?

-Me sentí muy bien. La función que tenía que hacer la hice bien, pateé cuatro veces al arco. Entré en un momento difícil del partido y me sentí cómodo. Perdí dos pelotas que no me gustaron, eso pasa porque asumo riesgos. En el primer tiempo Boca no pudo encontrar juego, lo hablamos con los chicos, que Belgrano fue el rival más difícil que tuvimos en nuestra cancha. Me sentí cómodo después de no jugar tanto tiempo. La lesión me paró todas las primeras fechas y después el equipo estaba muy bien.

-¿Notabas murmullo en la gente?

-No, no, entré en un momento difícil del partido. La gente quería que llegáramos. Yo entro a la cancha a tratar de dar lo mejor de mí. Obviamente que siempre está latente la impaciencia de la gente cuando perdés una pelota o cuando tenés que eludir y no lo eludo, pero con eso se convive.

-¿Y la gente en la calle?

-Mirá, siempre que me encuentro con el hincha de Boca, la mejor. Entiende la situación en la que estoy, te reconocen que sos un buen jugador y siempre me dan palabras de aliento. El hincha de Boca es fiel. Mientras vos le demuestres que dejás todo y te jugás una final en cada pelota, te lo reconoce.

-Dijiste “quiero asumir la responsabilidad”. ¿Es la responsabilidad más importante de tu carrera?

-Estuve dos años en este club y ahora me toca estar en esta etapa. Tengo mucha expectativa, para mí y para el equipo. Es un partido más y quiero tratar de cumplir la función que me corresponde. A esta altura de mi vida, a punto de cumplir 30 años, pasé todas las etapas. Buenas, malas, goles, no goles, gracias a Dios no me pasó la peor que fue el tema de las lesiones, como a Lucas. Estuve en Boca, Independiente, Vélez, en diferentes grupos. Sé que tengo que disfrutar el partido.

-¿Cómo es pertenecer a un plantel sabiendo que siempre sos suplente? -Pienso en prepararme, en tratar de no perder en lo físico y estar bien con el grupo. Disfrutando de lo que es estar en Boca. Y estar bien para cuando me toque. Otra no me queda. Tengo contrato hasta junio. En lo mío excede porque sabemos que está Román, un crack como jugador y un ídolo. Lo ideal sería algún día jugar al lado suyo.

-¿Te sentís en condiciones de reemplazarlo? -A ver... Somos dos jugadores diferentes, pero si el técnico decide que juegue yo, trataré de hacer lo que hice siempre y mejorar.

-¿Por qué decidiste quedarte en el club?

-Me quedaba un año de contrato y apareció un técnico que me conoce y que me dijo que me necesitaba para cumplir cierta función. Estuvo siempre latente la posibilidad de irme, pero a veces hay cosas que exceden al jugador. Temas contractuales, de poder llegar a un acuerdo.

-¿Necesitás continuidad?

-Más bien. No podés evaluar a un jugador por 30 minutos, lo mismo que a Nico (Blandi), o al que le toque. Lo ideal es siempre jugar dos o tres partidos seguidos para ver cómo te sentís y cómo respondés en la cancha. Por eso digo que mi situación es el doble de difícil. Encima de tener que reemplazar a Román, responder bien, jugar una vez cada dos meses. Pero son las reglas del juego.

-¿Te bancás la presión?

-En esta etapa de mi vida siento presión por otras cosas. La presión pasa por otro lado. Si me toca jugar mal, me toca jugar mal. Si me tocar jugar bien, se disfruta el doble y bienvenido sea. Si tuviera 22, 23 años lo sufriría mucho más si me llegara a ir mal. Yo hago todo para que me vaya bien en los minutos que me toquen jugar.

-¿Qué es presión entonces? -Pasa por otros aspectos de la vida. El jugador tiene responsabilidades muy importantes. Obvio que esto es nuestro sueño, pero la vida sigue. Tener salud, sufrir por un familiar, lo que le pasa hoy a Lucas... Uno vive en la Argentina, no sufre pero ve las realidades de los demás: la presión por mantener una familia, por tener un techo, no saber si llegás a fin de mes. Claro que si me toca jugar el martes tengo una responsabilidad enorme. Y la mejor manera de asumirla es demostrando en la cancha. Pero después una vez que termina, ya está.

-Marcás mucho la diferencia entre responsabilidad y presión...

-Es que son dos conceptos distintos, que a su vez son fuertes, pero diferentes.

-¿Ser jugador es tan fácil como se ve de afuera?

-Lo que pasa es que es mucho más duro lo previo, que es lo que no sabe nadie. Cada uno arrancó con esta ilusión a los 6 años. Y pasaste por un montón de cosas hasta llegar a Primera. Y no se habla mucho de eso. Obvio que después te lo paga ser profesional. Sólo hay que pensar que llegan dos o tres por categoría y son 30 peleando por lo mismo. ¿Sabés cuántos hicieron lo mismo que yo y no llegaron? -Ahora estás con la chance de reemplazar a Riquelme. ¿Cuánto pesa? -No lo siento pesado, te soy sincero. No es un peso para mí, sino una linda responsabilidad que se me presenta en esta etapa de mi vida. Si me toca estar con Colón, tengo que disfrutar el hecho de poder reemplazar a un grande como Román.
    tremenda notaa un jugadorazo y qu sufre la camiseta como nadie.... ahora alguien me explica como le da la cara?? jajaja 30 minutos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Cuando leí el primer párrafo supe que esa nota no es seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Habla de 30 minutos. Y todos los demás partidos? un delirado el pibe este.
    Encima tira "patee 4 veces al arco" que hdp. Si no la colgaba era una masita, esos tiros es lo mismo que nada.

Espero que si le toca jugar deje de pechear y haga algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

tengo a clemente rodriguez a metros le digo que se deje de boludear???
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    tengo a clemente rodriguez a metros le digo que se deje de boludear???
    jajaja
    Decile que te fieme algo con un saludo especial para pepe, su fan numero 1.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder