[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    jobs, comom vos decis: CRONOLOGICAMENTE.
    el partido que viene despues del de estudiantes era el de gimnasia, partido suspendido por culpa de este club, hay opciones:

1)No se juegan los 45 minutos restantes y los puntos se lo acreditan a boca, por ende sería una victoria.

2)Si se jeugan los 45 minutos restantes y es el tiempo suficiente como para poder meter por lo menos 2 goles, ni vos ni yo podemos predecir lo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se borro.

esta pensando en algun hechizo voodista para ayudar a su equipo a ganar algo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, lo dijeron en todos lados, todos los expertos en el tema, los partidos son consecutivos por ende si ganamos los próximos 2 tenemos el record (que no sirve para nada) y ya paso esto con los 9 partidos consecutivos de los "pobres" ósea los plumíferos ósea riBer, que había ganado 8 después se suspendió un partido por agresión a Bonano creo que fue y el siguiente partido lo gano riBer y tuvo ese record de 9 partidos ya que se suman los que se van jugando si un partido no se termina de jugar no se cuenta.

Y man, vos podes vivir a pleno las desilusiones, los llantos, el todo por 2 pesos pero siendo de riBer nunca el fútbol.

Q
    Que expertos escuchaste?

Man, te la hago simple.

Ponele que ganan los dos partidos que siguen y despues vuelven a jugar los 45 minutos que faltan y pierden?

Se fue el invicto al carajo, me explico?

O sea para que CRONOLOGICA y CONSECUTVIMANTE obtengan el record, tenian que ganar contra gimansia. Lo demas es simple chamuyo para dejarlos contentos igual.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Emi-
    jobs, comom vos decis: CRONOLOGICAMENTE.
    el partido que viene despues del de estudiantes era el de gimnasia, partido suspendido por culpa de este club, hay opciones:

1)No se juegan los 45 minutos restantes y los puntos se lo acreditan a boca, por ende sería una victoria.

2)Si se jeugan los 45 minutos restantes y es el tiempo suficiente como para poder meter por lo menos 2 goles, ni vos ni yo podemos predecir lo que va a pasar.
    Por eso te digo estan dependiendo de lo que pase a futuro, cosa que nadie sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 14-09-06 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    JOBS lo vuelvo a repetir sos un nabo

El partido estaba programado para el dia 10/9 ese era el partido numero 13 consecutivo de boca si no me equivoco, pero si el infra del presidente de Gimnasia se mete a bardear al vestuario del Arbitro, y lo suspenden, para cuando se pase el partido Boca sigue con un partido menos, porke te crees ke en las tablas de posiciones ponen a Boca y a Gimnasia con un > ke significa un partido menos, por lo tanto si el partido se juega el 1/10 Boca puede tener el record... asi como lo hicieron uds amargos... cuando le suspendieron el partido y ganaron el otro...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A ver si me entendes.. Entre el partido que van jugar ahora y el que le ganaron a estudiantes.. Hubo un partido que no se termino, es decir SE INTERRUMPIO. Es decir ya no son 13 partidos CONSECUTIVOS.. captas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Uds no se si saben pero en el regalmente ese partido todabia se esta jugando.... el partido numero 13 se sigue jugnado.lean el reglamento y no escuche a periodistas boludos...

salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    A ver si me entendes.. Entre el partido que van jugar ahora y el que le ganaron a estudiantes.. Hubo un partido que no se termino, es decir SE INTERRUMPIO. Es decir ya no son 13 partidos CONSECUTIVOS.. captas?
    jajaja pan triste ...

man, por que no te preocupas por tu equipo primero, despues tenes derecho a criticar al otro

volve a la grieta de donde salistes
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Jobs, no te preocupes vamos a ganar los que queden mas el segundo tiempo del de Gimnasia, entonces el record va a ser como de 15 partidos ganados en forma consecutiva, cosa que ustedes estan bastante lejos.

Yo si fuera de Riber (y todavia no me hubiese suicidado) me preocuparia mas por mi equipo, al que lo cuesta bastante ganarle al tristisimo Quilmes (1 punto en todo el campeonato).

Ojo, tampoco me extrañaria que ustedes le hayan tirado unos mangos a muñoz para que armara este quilombo, ya que son tan amiguitos, recordá el partido que se dejaron ganar (al pedo porque salimos campeones igual) en cancha de riber, con el "muñequo" haciendose echar en el primer tiempo.

Loco, no se dan cuenta de lo TRISTE QUE ES LA HISTORIA RECIENTE DE RIBER?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ponele que ganan los dos partidos que siguen y despues vuelven a jugar los 45 minutos que faltan y pierden?

Se fue el invicto al carajo, me explico?
    No man. no porque ya te explique esto ya paso!!!

riBer tenia el record de 8 partidos consecutivos e iba por el partido 9 contra Huracán de Corrientes (creo uqe fue contra este equipo) y ese partido se suspendió, después se jugo otro que gano riBer y obtuvo ese record de 9 partidos ganados consecutivos, después jugo suspendido y lo gano pero antes también había perdido otro, por el cual ya no tenia un record mas extenso, pero es consecutivo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Consecutivo, Boca, consecutivo...
    Si hay una interrupción, como la suspensión de anoche entre GELP y Boca, no existe la continuidad. Por eso, una victoria ante Godoy Cruz no le alcanzaría para el record. Primero debe darle vuelta el partido al Lobo, que por cierto, se está jugando aún.
    Pompillo, vice de Boca, charla con Muñoz, titular de Gimnasia. (fotobaires.com)
    BUENOS AIRES.- Consecutivo: "Dicho de una cosa: Que se sigue o sucede sin interrupción". La definición pertenece al diccionario de la Real Academia Española. Y su axioma, llevándolo a la polémica del record de trece partidos ganados consecutivos que ostenta San Lorenzo y que aún Boca no logró alcanzar, señala que por más que el hijo santo le gane a Godoy Cruz la racha seguirá en Boedo, ya que primero deberá dar vuelta el resultado en La Plata ante Gimnasia. Y lo dice clarito: "…sin interrupción".

O sea, anoche, sí hubo una interrupción; y no es de ninguna manera aceptable que a Boca se le adjudique el record si vence a los mendocinos la semana próxima, ya que ante el Lobo inició el partido y no lo concluyó. Distinto hubiese sido que se suspenda antes de comenzarse el cotejo. Ahí, tal vez, sería discutible. Con Godoy Cruz será su triunfo consecutivo número catorce si es que, repito, el xeneize da vuelta el resultado contra Gimnasia. Es matemática pura, muchachos. Para llegar a catorce primero debés pasar por trece… ¿O la gente de Boca no sabe contar?

Repito, trece (hasta ahora ganaron doce) victorias-partidos (cada juego dura noventa minutos; con GELP duró 45); consecutivos (¡sin interrupción!).

Ahora, ¿qué raro que se suspende con el partido en desventaja para Boca? ¿Estarían cansados por su choque de la Recopa ante San Pablo? ¿Por qué los jugadores boqueneses se fueron tan rápido a bañar? No pasa nada, total Boca jugará el partido con Gimnasia cuando quiera (como hace siempre), podrá disponer de otros jugadores, viajará más tranquilo a San Pablo y con Godoy Cruz disputará un encuentro más cómodo, de local y ante un rival sin experiencia en primera división. ¡Viva el fútbol argentino! ¡Gracias dirigentes deportivos de los últimos treinta años por hacer de la liga local una competencia justa, honesta y creíble!

De todas formas, por más que le ganen a Gimnasia, su hipotético record estará manchado y ni podrá compararse al que logró el Ciclón de la mano del gran Manuel Pellegrini, donde dicho sea de paso, en esa seguidilla de partidos, venció dos veces a Boca (el decimotercero éxito justo fue con ellos).

Por otra parte, da la casualidad que el detonante de este suceso se llama Daniel Giménez, un mediocre árbitro que, por sus antecedentes y entorno, logró una escasa credibilidad. Con esto no queremos decir que si la tenga Muñoz, el presidente de Gimnasia, pero sí debemos dejar en claro que en el escenario del fútbol actual, y más con Boca de por medio, nada es transparente. Y menos Giménez.

Este hecho, lamentable para el fútbol por cierto, te da más ganas de ser hincha de San Lorenzo. ¡Qué lindo ser cuervo y saber que no recibís honores desde arriba! Ahora entiendo con más razón por qué esta gente se bancó la pérdida de un estadio y el descenso. Una vez más queda demostrado que la grandeza no pasa por un decorado de vitrinas, sino por la esencia y el espíritu que expande un sentimiento como el que nació en Boedo.

Opinión: Román Perroni
    roman@mundoazulgrana.com.ar

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    yo soy hincha de boca y la verdad que el record me chupa un huevo.....
    quedate tranquilo san lorenzo....a ver si le quitamos un record a esa gran institucion...que sus mayores logros son algunos campeonatos....una copa internacional.....y los mas importantes tener de hijo a boca y el record.....
    caraduras....se hacen llamar grandes.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Si hay una interrupción, como la suspensión de anoche entre GELP y Boca, no existe la continuidad. Por eso, una victoria ante Godoy Cruz no le alcanzaría para el record. Primero debe darle vuelta el partido al Lobo, que por cierto, se está jugando aún.
    Pompillo, vice de Boca, charla con Muñoz, titular de Gimnasia. (fotobaires.com)
    BUENOS AIRES.- Consecutivo: "Dicho de una cosa: Que se sigue o sucede sin interrupción". La definición pertenece al diccionario de la Real Academia Española. Y su axioma, llevándolo a la polémica del record de trece partidos ganados consecutivos que ostenta San Lorenzo y que aún Boca no logró alcanzar, señala que por más que el hijo santo le gane a Godoy Cruz la racha seguirá en Boedo, ya que primero deberá dar vuelta el resultado en La Plata ante Gimnasia. Y lo dice clarito: "…sin interrupción".

O sea, anoche, sí hubo una interrupción; y no es de ninguna manera aceptable que a Boca se le adjudique el record si vence a los mendocinos la semana próxima, ya que ante el Lobo inició el partido y no lo concluyó. Distinto hubiese sido que se suspenda antes de comenzarse el cotejo. Ahí, tal vez, sería discutible. Con Godoy Cruz será su triunfo consecutivo número catorce si es que, repito, el xeneize da vuelta el resultado contra Gimnasia. Es matemática pura, muchachos. Para llegar a catorce primero debés pasar por trece… ¿O la gente de Boca no sabe contar?

Repito, trece (hasta ahora ganaron doce) victorias-partidos (cada juego dura noventa minutos; con GELP duró 45); consecutivos (¡sin interrupción!).

Ahora, ¿qué raro que se suspende con el partido en desventaja para Boca? ¿Estarían cansados por su choque de la Recopa ante San Pablo? ¿Por qué los jugadores boqueneses se fueron tan rápido a bañar? No pasa nada, total Boca jugará el partido con Gimnasia cuando quiera (como hace siempre), podrá disponer de otros jugadores, viajará más tranquilo a San Pablo y con Godoy Cruz disputará un encuentro más cómodo, de local y ante un rival sin experiencia en primera división. ¡Viva el fútbol argentino! ¡Gracias dirigentes deportivos de los últimos treinta años por hacer de la liga local una competencia justa, honesta y creíble!

De todas formas, por más que le ganen a Gimnasia, su hipotético record estará manchado y ni podrá compararse al que logró el Ciclón de la mano del gran Manuel Pellegrini, donde dicho sea de paso, en esa seguidilla de partidos, venció dos veces a Boca (el decimotercero éxito justo fue con ellos).

Por otra parte, da la casualidad que el detonante de este suceso se llama Daniel Giménez, un mediocre árbitro que, por sus antecedentes y entorno, logró una escasa credibilidad. Con esto no queremos decir que si la tenga Muñoz, el presidente de Gimnasia, pero sí debemos dejar en claro que en el escenario del fútbol actual, y más con Boca de por medio, nada es transparente. Y menos Giménez.

Este hecho, lamentable para el fútbol por cierto, te da más ganas de ser hincha de San Lorenzo. ¡Qué lindo ser cuervo y saber que no recibís honores desde arriba! Ahora entiendo con más razón por qué esta gente se bancó la pérdida de un estadio y el descenso. Una vez más queda demostrado que la grandeza no pasa por un decorado de vitrinas, sino por la esencia y el espíritu que expande un sentimiento como el que nació en Boedo.

Opinión: Román Perroni

Salu2 Javo.-
    jajajaja que tristee se comentario, de un hincha de san lorenzo jjaajajajaja, si se cambia la fecha es consecutivo por mas que te duela cuervo. las idioteces que dice ese flaco jajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Opini&#243;n: Rom&#225;n Perroni
    Despu&#233;s de la verguenza del 7 a 1 siguen vivos estos muchachos??

triste!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Si hay una interrupci&#243;n, como la suspensi&#243;n de anoche entre GELP y Boca, no existe la continuidad. Por eso, una victoria ante Godoy Cruz no le alcanzar&#237;a para el record. Primero debe darle vuelta el partido al Lobo, que por cierto, se est&#225; jugando a&#250;n.
    Pompillo, vice de Boca, charla con Mu&#241;oz, titular de Gimnasia. (fotobaires.com)
    BUENOS AIRES.- Consecutivo: "Dicho de una cosa: Que se sigue o sucede sin interrupci&#243;n". La definici&#243;n pertenece al diccionario de la Real Academia Espa&#241;ola. Y su axioma, llev&#225;ndolo a la pol&#233;mica del record de trece partidos ganados consecutivos que ostenta San Lorenzo y que a&#250;n Boca no logr&#243; alcanzar, se&#241;ala que por m&#225;s que el hijo santo le gane a Godoy Cruz la racha seguir&#225; en Boedo, ya que primero deber&#225; dar vuelta el resultado en La Plata ante Gimnasia. Y lo dice clarito: "…sin interrupci&#243;n".

O sea, anoche, s&#237; hubo una interrupci&#243;n; y no es de ninguna manera aceptable que a Boca se le adjudique el record si vence a los mendocinos la semana pr&#243;xima, ya que ante el Lobo inici&#243; el partido y no lo concluy&#243;. Distinto hubiese sido que se suspenda antes de comenzarse el cotejo. Ah&#237;, tal vez, ser&#237;a discutible. Con Godoy Cruz ser&#225; su triunfo consecutivo n&#250;mero catorce si es que, repito, el xeneize da vuelta el resultado contra Gimnasia. Es matem&#225;tica pura, muchachos. Para llegar a catorce primero deb&#233;s pasar por trece… &#191;O la gente de Boca no sabe contar?

Repito, trece (hasta ahora ganaron doce) victorias-partidos (cada juego dura noventa minutos; con GELP dur&#243; 45); consecutivos (&#161;sin interrupci&#243;n!).

Ahora, &#191;qu&#233; raro que se suspende con el partido en desventaja para Boca? &#191;Estar&#237;an cansados por su choque de la Recopa ante San Pablo? &#191;Por qu&#233; los jugadores boqueneses se fueron tan r&#225;pido a ba&#241;ar? No pasa nada, total Boca jugar&#225; el partido con Gimnasia cuando quiera (como hace siempre), podr&#225; disponer de otros jugadores, viajar&#225; m&#225;s tranquilo a San Pablo y con Godoy Cruz disputar&#225; un encuentro m&#225;s c&#243;modo, de local y ante un rival sin experiencia en primera divisi&#243;n. &#161;Viva el f&#250;tbol argentino! &#161;Gracias dirigentes deportivos de los &#250;ltimos treinta a&#241;os por hacer de la liga local una competencia justa, honesta y cre&#237;ble!

De todas formas, por m&#225;s que le ganen a Gimnasia, su hipot&#233;tico record estar&#225; manchado y ni podr&#225; compararse al que logr&#243; el Cicl&#243;n de la mano del gran Manuel Pellegrini, donde dicho sea de paso, en esa seguidilla de partidos, venci&#243; dos veces a Boca (el decimotercero &#233;xito justo fue con ellos).

Por otra parte, da la casualidad que el detonante de este suceso se llama Daniel Gim&#233;nez, un mediocre &#225;rbitro que, por sus antecedentes y entorno, logr&#243; una escasa credibilidad. Con esto no queremos decir que si la tenga Mu&#241;oz, el presidente de Gimnasia, pero s&#237; debemos dejar en claro que en el escenario del f&#250;tbol actual, y m&#225;s con Boca de por medio, nada es transparente. Y menos Gim&#233;nez.

Este hecho, lamentable para el f&#250;tbol por cierto, te da m&#225;s ganas de ser hincha de San Lorenzo. &#161;Qu&#233; lindo ser cuervo y saber que no recib&#237;s honores desde arriba! Ahora entiendo con m&#225;s raz&#243;n por qu&#233; esta gente se banc&#243; la p&#233;rdida de un estadio y el descenso. Una vez m&#225;s queda demostrado que la grandeza no pasa por un decorado de vitrinas, sino por la esencia y el esp&#237;ritu que expande un sentimiento como el que naci&#243; en Boedo.

Opini&#243;n: Rom&#225;n Perroni

Salu2 Javo.-
    hablan de que les importa la escencia del sentimiento y vienen a hinchar las pelotas con sus 13 partidos al hilo

pd: opinion copy paste no vale
    pd2: duele el 7 todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jaja que llorrones lso de san lorenzo, metanse el record por el orto (alto logro, eh, encima boca todavia lo puede ganar, no se de que se atajan, ese san lorenzo ni salio bicampeon...), porque no les conviene hablar de que banfield los encerro en un arco...que gente.

che por otro lado, basta de conspiraciones inutiles.
    O sea, est&#225;n diciendo que boca le pago a gimenez, los lineas, al presidente de gimnasia, a el plantel de gimnasia, a sus propios jugadores (no todos se hacen los boludos), y al jefe del operativo policial para que lo suspendan?
    No era mas facil pagarle todo eso solo a gimenez y que no cobre ese penal inexistente?
    O de ultima, que se suspenda antes?

No se, la verdad, me sorprende la idiotez humana, no peudo creer que digan que boca tiene algo que ver con esto, bah si tiene algo que ver, ser el mejor club del momento...desatando uan euforia en 11 rivales que no mostraron en ningun otro partido e inclusive en su presidente :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 14-09-06 el 03:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder