[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo viéndolo desde afuera, reconozco que Macri fue un gran presidente. Llevó a Boca a un nivel superior del que estaba, no reconocerlo es ser necio. Boca pre Macri estaba en la ruina económicamente y no ganaba nada de hacía 6 años. Trajo a Bianchi, su mejor DT de la historia y eso ayudó a administrar el club y a aprovechar los recursos.
    Otros hablan de Armando pero ni nacieron cuando él manejaba el club. Otro como Macri no creo que haya habido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Yo viéndolo desde afuera, reconozco que Macri fue un gran presidente. Llevó a Boca a un nivel superior del que estaba, no reconocerlo es ser necio. Boca pre Macri estaba en la ruina económicamente y no ganaba nada de hacía 6 años. Trajo a Bianchi, su mejor DT de la historia y eso ayudó a administrar el club y a aprovechar los recursos.
    Otros hablan de Armando pero ni nacieron cuando él manejaba el club. Otro como Macri no creo que haya habido.
    El problema es que aca se mezclan ideologias politicas con el club. Muchos odian a Macri por ser un empresario rico y politico alineado a la centro-derecha. Otros, como Brucar, lo aman por ser un tipo de centro-derecha.
    Se olvidan de que aca lo que importa es el club. Y Macri a pesar de haber tenido muchos errores fue por lejos el mejor y el presidente mas ganador de la historia del club. El otro que esta ahi con Macri es Alberto J Armando, despues el resto de los presidentes fueron un asco.

Tuvo la suerte de haber tenido a Bianchi? Sin dudas, pero supo administrar bien el exito y despues seguimos ganando con Basile y hasta con Russo. Otros como Nachoandra son tan anti que empiezan a decir "AY donde esta el dinero de Gago y Banega", como si el tuviese idea como se maneja la plata del club. Siempre se olvidan de los gastos millonarios que hicimos para Basile en el 2006, se olvidan del os sueldos importantisimos que cobraban Ibarra, Abondanzieri, Palermo, Battaglia, Palacio, Basile, La volpe y de las reservas que dejo para que el club despues de el se pueda dar el lujo de gastar millones y millones de dolares en Riquelme y su sueldo, de contratar a Bianchi de manager y pagarle una fortuna. ME da risa como hablan del dinero de los pases como si supieran que mierda paso.
    La relacion con los barras es como todos, si no arreglas con ellos directamente no podes ser presidente de un club de futbol. Por supuesto que esta mal, pero para todos los dirigentes por igual.
    Tambien hay que recordar lo malo, como cuando el empezo a darle pocas entradas a los visitantes y todos los clubes nos empezaron a devolver la gentileza. Tambien privilegiar en exceso a los turistas. Yo no estoy en contra de los ingresos que dan los turistas, me parece perfecto para el club. El tema es que se fueron al carajo y hay por todos lados, dejando afuera a muchas personas. Tambien seguramente se habra afanado algo como hicieron todos.
    Otra de las cosas que hizo mal es que no hay que olvidar que todos estos hijos de puta quedaron en la comision directiva hoy y que encima la mayoria van a ser candidatos son los mismo que puso Macri en su lista oficial con Pompillo.

Montones de cosas mas, tuvo cosas buenas y cosas malas. El tema es que mucha gente prefiere encerrarse en su fanatismo por otras ideas politicas o por repetir lo que dicen los otros fanaticos. Hacen lo mismo que Pepe con Clementeo yo con Datolo (?) jajajaja . Para Brucar parece como si Macri hubiese hecho todo bien y fuese un Dios.
    En fin, lo mismo de siempre, peleas entre ultras y antis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tengo dos plateas medias para boca-belgrano. $100 c/u.
    Si alguno esta interesado que me avise. Vivo en San Justo, Zona Oeste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueno, mañana vuelve Boca, viejo. Ganamos 2 a 0 y la pone Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Boca no estaba en la ruina cuando asumió Macri. Lo estaba cuando asumieron Alegre - Heller y ellos salvaron el club.
    Que vos siendo hincha de River hables desde la ignorancia no me jode, pero en el caso de los hinchas de Boca que si lo hacen, me dan bastante pena.

@Phoenix. Me gustaría que cuentes a cuantos usuarios conoces de acá que estas tan seguro que los que hablamos mal de Macri es porque odiamos a los empresarios y ricos y que los que lo defienden es porque son de centro derecha.

Yo lo critico a Macri porque se cagó en el hincha de Boca, se cagó en el Socio, ninguneó a uno de nuestros mayores idolos (Bah, seguro para vos idolo es Caruzzo, no Román) le hizo un desplante a nuestro DT mas exitoso haciendo que se vaya del club y mil cosas mas.

Obviamente hizo muchas cosas buenas en el club y lo reposicionó mundialmente (con Bianchi en el banco, porque con Bilardo y Veira solamente gastó fortuna y la manqueó deportivamente) pero no reconocer que tambien es una mierda que solo le importa lucrar con el club es de ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me olvide de nombrar a los que lo odian por lo de Roman. Igual no lo decia ni lo digo por vos. Ya discutimos mucho y se que no sos de los que nombro.
    Por mi nunca se cago, siendo socio. Dejo afuera a los que querian ser socio. Yo no creo que se nigunee idolos. Esta en todo derecho en que no quiera darle un contrato tan alto a Roman. Muchos hinchas de Boca tampoco querian. Si algunos idolos intentaron hacer politica con el club (cof cof Bermudez, que tampoco es taan idolo)es otra cosa.

Que dirigentes no intentaron lucrar con el club? Yo no tengo pruebas de que macri lo haya hecho, pero es una obviedad que lo hizo, como lo hacen todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mañana perdemos por la mínima diferencia, 0-3.

PD: Quiero quote luego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Saben si vuelve cvitanich??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sí.

.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

@Phoenix

A Palermo se le dió casi el mismo contato que Román (1 palo verde) pero por un año y teniendo 36 este, de ese no se quejó nadie, y fué justamente por que no tenia la prensa de Macri encontra sino todo lo contrario. El tema del contrato de Roman no fue un tema de guita, eso es obvio, el no lo quería bajo ninguna circunstancia en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Con Macri hasta donde teniamos entendido el contrato de Palermo era de 600 mil dolares. El mas caro fue el de Palacio de un millon. Despues creo que el de Palermo se acerco mas al millon(850 mil dólares). El de Riquelme es 1.200.000 dolares por año.
    El tema no era taanto el monto, la queja fueron siempre los 4 años. Muchos tenian dudas del contrato porque Riquelme fisicamente venia mal.
    La diferencia es que con Palermo es que a Martin (que no nos olvidemos tambien le armaban terrible puterio para renovarle) se lo renovaban por un año y a ultimo momento.
    Con Palermo siempre cuando estaba por vencerle el contrato evaluaban como termina el año, siempre tenia que estar demostrando.
    Con 4 años de contrato de Riquelme, despues el jugador se vive rompiendo o no rinde y que carajo haces? Perdes plata, es logico. Por eso pedian contrato de 2 años, y de 3 con toda la furia.
    Yo, como hincha salto de una pata al asegurarme a Riquelme por 4 años(Y asi fue, festeje cuando renovo), pero el dirigente tiene que pensar mas en frio. Con un jugador de gran edad no podes jugarte a tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo, como hincha salto de una pata al asegurarme a Riquelme por 4 años(Y asi fue, festeje cuando renovo), pero el dirigente tiene que pensar mas en frio. Con un jugador de gran edad no podes jugarte a tanto.
    Pensar en frio?
    Y por que con roman si y con battaglia no.
    No jodamos, roman para los macristas es un grano en el culo.
    Macri no se banca que roman sea mas querido que el en boca.
    Pero deberia pensar que un tipo desde un sillon no es mas importante que uno que esta en el campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Battaglia no tiene la edad de Riquelme y la verdad que no se como es tu contrato, sabes cuanto cobra y cuanto es la duracion?
    Para que lo trajo en el 2007 entonces? Con ese mismo criterio tampoco se bancaria a Palermo. Es obvio que no tienen la mejor relacion, pero no exageremos, en el 2007 tampoco la tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Battaglia no tiene la edad de Riquelme y la verdad que no se como es tu contrato, sabes cuanto cobra y cuanto es la duracion?
    Para que lo trajo en el 2007 entonces? Con ese mismo criterio tampoco se bancaria a Palermo. Es obvio que no tienen la mejor relacion, pero no exageremos, en el 2007 tampoco la tenian.
    Por eso, yo no se cuanto cobra battaglia, por lo tanto no deberia saber cuanto cobra roman.
    Pero los amigos de macri hacen que sepa cuanto cobra roman y lo mal que hace en boca tener un tipo asi.
    Y lo trajo en el 2007 para ser jefe de gobierno. O te cabe alguna duda? Despues de despreciarlo como hizo muchas veces. Igual que con bianchi.
    Con macri tenes que decirle "si amo".
    Bianchi y roman no quisieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Recien estaba viendo "Mundo Boca" por Telefe y me llamo la atencion el resto ... no voy a la cancha desde la eliminacion contra el once caldas creo.
    La unica manera de llevar a mi pareja a la cancha aunque sea a visitarla puede ser el resto ejejje.
    Saben si se come bien?? precios?? etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder