[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Bien ahi voca.
    Se les venia la noche.

Sabes menos de fútbol que si alguien no te conociera diria que sos hincha de riBer.

Si el mafioso de gimnasia no suspendia el partido se comian 5 goles y terminaban con 4 jugadores menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    para los giles ke hablan:

Para vos Gallina amarga...
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -P2-

jajaja cabio, encima contra godoy cruz, les va a kver
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    fue una mierda esto de la suspension, es rarisimo, si beneficio a alguien Gimenez fue a Gimnasia, penal inexistente, penal no cobrado a Krupo (era dentro del area), y bue, Gimnasia jugo a lo que pudo. Lo peor es que la suspension tambien favorece a Gimnasia: recuperan piernas, a algun que otro jugador, pueden aminorar el tema de las amarillas, etc...pero igual, lo mas triste es lo de este gordo Mu&#241;oz, impresentable.
    Cambiando de tema, que lloron que esta Passarella por favor, ya no se si da asco o pena hermano. Si River hubiese jugado bien frente al ultimo del campeonato, no se habria visto en la necesidad de hablar del arbitro, pero como juega...mejor preparo terreno para la 10ma fecha pensara Danielito, y bue, linda estrategia, como siga asi. Los ejemplos que dio son tristisimos, y esta claro que cualquiera, ya sea de Boca o River, que hable y se queje de los arbitrajes esta siendo hipocrita a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Sabes menos de f&#250;tbol que si alguien no te conociera diria que sos hincha de riBer.

Si el mafioso de gimnasia no suspendia el partido se comian 5 goles y terminaban con 4 jugadores menos.

Q
    Si el........

Supuestos man.
    El partido fue suspendido en tiempo y forma. El invicto de 13 partidos CONSECUTIVOS&#168;no lo pudieron obtener.

A llorar a la iglesia vosteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    che JOBS vos sos boludo de nacimiento o te haces?

porke no lees la noticia...

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1269436
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -P2-

El diario mas bostero o sea OLE, puede decir lo que quiera y mas ese Sergio Maffei conocido por lo sucio bostero que es.
    Pero la realidad es que CRONOLOGICAMENTE no pudieron con los 13 partidos como si lo hizo San lorenzo.

Les kabe, ya no es lo mismo.

Y para kazza, todo lo malo que le pase a boca, me ALEGRA, como a vos te pasa con River..
    Vivo el futbol a pleno y si eso para vos es ser fraca. La verdad me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mira man, si se cambian las fechas si se puede, y ademas le partido contra gilnasia todavia no se termino, solo se suspendio, no digas pelotudeces

La verdad que me chupa un huevo lo de las victorias consecutivas, pero no digas boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El diario mas bostero o sea OLE, puede decir lo que quiera y mas ese Sergio Maffei conocido por lo sucio bostero que es.
    Pero la realidad es que CRONOLOGICAMENTE no pudieron con los 13 partidos como si lo hizo San lorenzo.

Y para kazza, todo lo malo que le pase a boca, me ALEGRA, como a vos te pasa con River..
    Vivo el futbol a pleno y si eso para vos es ser fraca. La verdad me chupa un huevo.
    estadisticamente si podemos tener el record

por que no te vas a llorar a la gruta ?

gallina pan triste

TRISTE

T
    R
    I
    S
    T
    E
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Man, lo dijeron en todos lados, todos los expertos en el tema, los partidos son consecutivos por ende si ganamos los próximos 2 tenemos el record (que no sirve para nada) y ya paso esto con los 9 partidos consecutivos de los "pobres" ósea los plumíferos ósea riBer, que había ganado 8 después se suspendió un partido por agresión a Bonano creo que fue y el siguiente partido lo gano riBer y tuvo ese record de 9 partidos ya que se suman los que se van jugando si un partido no se termina de jugar no se cuenta.

Y man, vos podes vivir a pleno las desilusiones, los llantos, el todo por 2 pesos pero siendo de riBer nunca el fútbol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Dejalo a JOBS, hace a&#241;os que no festeja ni la navidad... por alguna boludez se tiene que poner contento, a ver si todav&#237;a se nos deprime y se suicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Yo no puedo creer este pajarella loco, empez&#243; a bardear con que los arbitrajes favorecen a Boca??? de donde sali&#243;?, los 3 goles que les hicieron a Newells debieron ser anulados, que futbol ve este muchacho? no paran de llorar las gallinas, por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cuantos penales a favor tiene riBer en el campeonato? son unos llorones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    que onda tuvo re caido el foro o fui yo?

Bue sobre el partido de gimnasia..no se de dodne salio qeu boca estaba jguando mal, boca jugaba lo que podia, si le cortaron 15 ataques, si 15, con faltas...

es obvio que las faltas las hacen lejos del area los de gimnasia, porque sino de cabeza los hacen bosta..solo tuvo 5 chances de cabeza boca creo un poco mas.

como ya dijeron, el arbitraje no favorecio en nada a boca.
    -Penal a krupo no cobrado.
    -Cuerpo-penal, no solo no fue nada, sino que en los corners para boca hubo mil contra palermo de esos...
    -Amarillas del festejo del gol de gimnasia no sacadas. Ah&#237; nomas se iban silva y dos boludos mas al vestuario.
    -Roja al que le pego el codazo a neri no sacada.
    -El pelotazo de neri no fue amarilla porque no estaba haciendo tiempo, en cambio el de gimnasia si...esa es la difernecia. Igual, puede amonestarlo y nadie se queja.

Rusoo, pegate un tiro loco deja de llorar.
    Pasarella otro lloron. Enciam le dicen estratega proque cambia 11 veces por aprtido la tactia, eso se llama, no se que carajo hago con mi equipo y gano de pedo porque vale 20 millones nada mas.

PD: cuanto le pagaba mu&#241;oz a los jugadores por ganar? Esos pantristes nunca juegan asi contra nadie, ni contra river, alto incentivo ten&#237;an, igual no me jode, me jode que sean hipocritas y n oadmitan que estaban jugando un partido especial.

En fin, el futbol es imrpedecible pero no tengo duda que ganaba boca si seguia...ahora va a estar jodido, espero que las formacioens y amarillas se mantengan...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    mu&#241;oz lo vio a ruso llorando cuando lo habian hechado, entonces se enojo no estubo en su lugar como debia de presidente de un club. y fue directo contra el arbitro pero hoy en dia como para decir no pasa nada, seguramente existio una amenaza de muerte sino un arbitro no para un partido de esta forma pero despues se disculparon y dijeron que paso algo de una discucion fuerte y listo pero nunca sabemos nosotros los espectadores q nos comemos doblada el pagar la entrada y que nos vivan haciendo esta ganzada el futbol argentino perdio hace mucho tiempo ya su credibilidad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar