[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Soy yo nomas, o a mi Krupoviesa cada vez me parece MAS IMPORTANTE para este BOCa. Es mas, con toda su "rusticidad" , me parece NECESARIO jugadores asi.
    Ni hablar del Huevo que mete, es increible. Tiene buena pegada , puede llegar al gol, echa centros. La verdad estoy contento con el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajja krupoviesa es un rustico de mierda, pero que se yo , no hay 3 buenos, lo que tiene krupoviesa es queimpone ese fisico como loco, mucho huevo, que se yo ,todavia lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo a Krupo hoy lo bancaria, pero cuando empezo...el tema es que si se ponen a pensar Calvo es muy bueno como lateral y puede hacerlo por izquierda. Me da cierta lastima el Pampa, tendra que esperar que se retire Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajja krupoviesa es un rustico de mierda, pero que se yo , no hay 3 buenos, lo que tiene krupoviesa es queimpone ese fisico como loco, mucho huevo, que se yo ,todavia lo banco.
    jeje menos mal que lo bancas , porque amando asi a RUSTICOS como PALERMO, pero que hacen goles, entonces tendrias que bancar a RUSTICOS como Krupo que cumplen mas que bien su funcion.
    Es muy necesario tener en lso equipos gente rustica. Asi lo veo yo en el futbol de hoy. Ademas, qeu si bien Krupo es rustico, se limita a echar centros , patear al arco y algun que otro pase. no me parece tan mal- . Aveces se clava uno que otro SUPERFOUL pero we.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    yo a Krupo hoy lo bancaria, pero cuando empezo...el tema es que si se ponen a pensar Calvo es muy bueno como lateral y puede hacerlo por izquierda. Me da cierta lastima el Pampa, tendra que esperar que se retire Ibarra.
    El pampa pobre , esta hace mas de 10 a&#241;os en Boca, y nunca es titular. Creo que cuando se retire ibarra lo va a ser. En cualquier otro equipo de Arg. seria re que te titular. Yo creo que el nunca se quizo ir. Dicen que es muy educado , respetuoso, que lo quiere todo el Mundo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-09-06 el 12:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Krupoviesa levant&#243; much&#237;simo su nivel, si hasta tira ca&#241;os, jajajaja. Comparado con el campeonato pasado, es otro jugador, se tiene confianza, pone huevos (eso no se puede negar, era algo que destacaba yo cuando era un desastre) y va para adelante, no es Clemente, pero el tipo va.

Para m&#237; Marino jug&#243; un muy buen partido, me parece un jugador muy interesante, maneja los hilos del equipo con Gago, y le da una pausa necesaria a Boca. Palacio es un animal, &#191;qu&#233; m&#225;s se le puede pedir? Muchos dicen que erra mucho, pero tambi&#233;n hay algo claro, &#233;l se genera las situaciones que tiene, no es que lo dejan solo. Entonces muchas veces llega con lo justo, despu&#233;s de un pique o de ganar en potencia. Igual est&#225; claro que le falta definici&#243;n, pero si la tuviera, estar&#237;amos hablando de un fuera de serie. El Cata jug&#243; un partido impresionante, en el segundo tiempo era para el aplauso, directamente. Ganaba TODAS, cruzaba siempre, impresionante. Gago tambi&#233;n levant&#243; much&#237;simo, pero no me pareci&#243; la figura.

Entrar fue complicado che, yo sal&#237; a las 8 y 20 de casa, llegu&#233; cerca de las 9 y 20 a la Boca y entr&#233; JUSTO, a las 10 de la noche, por suerte no me cerraron la tribuna y pude ver el partido de la segunda bandeja. Obviamente parec&#237;amos ganado, como siempre jodo cuando hacemos la cola para entrar.

Con respecto al Coco, yo nunca le tuve antipat&#237;a como muchos. De hecho siempre me cay&#243; simp&#225;tico por c&#243;mo trata a la prensa, con esa viveza que tiene que desnuda mucha de las estupideces que preguntan los periodistas. Debo admitir que en su momento hubiera preferido a Falcioni, cre&#237; que vendr&#237;a mejor para Boca, pero como con cada jugador o t&#233;cnico que llega a Boca, primero veo qu&#233; onda y no bardeo a la primera de cambio. De hecho no soy de putear a nadie, el &#250;nico que me sac&#243; una puteada fue Calvo en el 2004 cuando le ganaban SIEMPRE la espalda, jajaja.

En fin, que sigan las alegr&#237;as y valoremos el triunfo, que despu&#233;s de un gol desmoralizante como el que se comi&#243; Bobadilla, lo dimos vuelta, los pasamos por arriba y pudimos haber hecho varios m&#225;s. No ser&#225; f&#225;cil, pero tienen que ganarnos y de contra all&#225; con Neri y Palacio va a estar lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lubolo

Entrar fue complicado che, yo salí a las 8 y 20 de casa, llegué cerca de las 9 y 20 a la Boca y entré JUSTO, a las 10 de la noche, por suerte no me cerraron la tribuna y pude ver el partido de la segunda bandeja. Obviamente parecíamos ganado, como siempre jodo cuando hacemos la cola para entrar.

.
    yo cai tipo 9.45 y al toque la estaban cerrando.
    asique todos a 3era, para colmo habia banda de gente mal afuera. Termine entrando tardisimo, tipo 10.20.
    Igual me dijo un amigo que cayo mucho mas tarde, que sobre la marcha, abrieron de vuelta La 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    yo cai tipo 9.45 y al toque la estaban cerrando.
    asique todos a 3era, para colmo habia banda de gente mal afuera. Termine entrando tardisimo, tipo 10.20.
    Igual me dijo un amigo que cayo mucho mas tarde, que sobre la marcha, abrieron de vuelta La 12.
    Pero no entiendo entonces, porque queda la tercera bandeja vacia y encima no dejan a la gente entrar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Pero no entiendo entonces, porque queda la tercera bandeja vacia y encima no dejan a la gente entrar...
    La respuesta es simple: venden entradas para que la tribuna se llene si est&#225;n todos sentados, no venden m&#225;s. Antes era as&#237; en la tribuna visitante, pero se cambi&#243; as&#237; nos daban un poquito m&#225;s de entradas para jugar afuera. Es un absurdo, pero nunca se va a ver llena esa tribuna. Lo que me da bronca es que "caga" la imagen de las 3 bandejas llenas que es algo muy lindo de ver... y encima te banc&#225;s que los dem&#225;s te digan que no llen&#225;s tu cancha, pero bueno, tampoco los pod&#233;s culpar por no saber c&#243;mo son las cosas... total, la gente siempre va a hablar, y m&#225;s para despotricar contra Boca y su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tula- : 09-09-06 el 10:07 PM

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es cierto, adem&#225;s esta el tema de que todos quieren ir a La 12 que es donde mejor se vive el partido, entonces se mandan todos para ahi, y por eso la tienen que cerrar
    y mandar gente a 3er bandeja

Pero hay algo que me di cuenta de la 3er bandeja (Desde que se habian puesto las butacas, nunca habia ido a ese bandeja)
    Pusieron un alambrado perimetral donde cuelgan las banderas, entonces se hace muy dificil de ver, por eso toda la gente se api&#241;a arriba para tener mejor vision.
    Si miran bien, se van a dar cuenta de que la gente, esta parada a partir de la primera hilera de paravalanchas
    (Algo como lo que pasa en socios, que los primeros escalones estan vacios porque te tapan las banderas y no se ve bien)
    entonces da esa impresion de que esta media vacia porque sumado al tema de que es con butacas, la gente lo ve parada, y api&#241;ada en el mismo lugar. todos arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    me parece mal... pero we.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    &#191;Alguien va a la cancha hoy? Yo salgo a las 16 hs. Veo si saco alguna fotito con el celu y las pongo cuando vuelva .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bien ahi voca.
    Se les venia la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Bien ahi voca.
    Se les venia la noche.
    Oia, la noche casi se le viene a ustedes, que le ganaron de pedo a Quilmes (1 punto en todo el campeonato) de local. Hasta Chatruc los carga ahora, son impresentables.

Y creo que el mas perjudicado con la suspensión del partido es Boca, lejos. Gimnasia en el segundo tiempo si seguia jugando asi, se quedaba sin piernas y sin dos jugadores mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que lindo que lindo se les cago el invicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Que lindo que lindo se les cago el invicto.
    te das cuenta q no vales ni 1$?

1) Quedan 45 minutos que van a ser jugados

2) En todo caso, los puntos son para Boca por que el que estubo fuera del reglamento fue el representante de G.E

3) Boca lo iba a dar vuelta , Gimnasia salio a pegar y encima el penal no fue penal

4) Ves que sos un fraca man, estas feliz por el supuesto "fracaso" de otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder