[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    entonces porque hablar sin saber?
    para que putear sin saber lo que iba a hacer?
    porque creer tener la razon y despues quedar como un pancho que creia tener la razon siendo que no tenia la mas palida idea de lo que decia?

el ascenso esta lindo, se viene la 6 fecha y peleamos la punta por? recien va la 6 fecha nomas, a que viene eso?
    Criticar es algo humano tanto como equivocarce. Cuando un tecnico no identifica a una hinchada no es bien recibido. Paso con Bianchi.

Tanto los tecnicos como los jugadores se tienen que ganar a la hinchada

Sobre el ascenso te pregunto, como criticas a Boca ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es cierto lo que dice Kaza
    yo lo critique desde el primer momento y me cerro la boca gratamente.
    Sacando el tema de que le armaron un equipo con figuras, eso no es garantia de ganar.
    Le paso a Bilardo con su "dream team" en el 96.
    Por eso hay que ver el mérito del Coco.
    Es más, considero que fue uno de los mejores técnicos que tuvo Boca
    por debajo de Bianchi y el Toto Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    la cancha una fiesta, despues del 1-1 los negros se cagaron
    que lastima los goles que se erro palacio, peroe s un fenomeno
    OLE OLE OLE OLEEEEE COCOOOOOOO COCOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para que un tecnico sea recordado tiene q ganar la copa libertadores en river o boca es la verdad...

la copa libertadores solo las pueden ganar grandes tecnicos, ramon diaz gano 1 libertadores pero gano muchisimos torneos locales, igual que bianchi en boca y en velez.

sigo con lo mismo el equipo juega solo, no se si se va el borracho y viene la volpe q es un tecnico enserio y hace ese boca mucho mejor...

vi el 1er tiempo, me perdi de mucho

yo lo dije bobadilla es un arquero de mierda, solo tiene momentoos como cualquier arquero

en el morumbi pierden
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Bodadilla no digo que sea un arquero de mierda, pero a comparacion del pato (que tampoco era un lujo, mas bien un tipo que tenia regularidad) esta bastante atras.
    El gran error que tiene el paragua, es que esta como atornillado al arco, no sale ni en pedo, ni a cortar centros ni cuando tiene que ir a cerrar algun jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Che con esta victoria Boca pasa el record del San Lorenzo de pelegrini? (de partidos ganados) o lo iguala?
    eso es en el torneo local. Si no , con este ultimo partido ya igualo el record.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    TODOS LOS QUE CRITICAN A BOBADILLA SON UNOS HIPOCRITAS resultadistas.
    Acaso el pato en la seleccion no se comio mas de 3 goles pelotudisimos??? peores aun que los de BOBADILLA???. Aldo es un arquerazo. Fue mala suerte que se le va a hacer?? o acaso ROGERIO CENI es un muerto por como se le escapo la pelota en el gol de palacio, no , es un gran arquero.

El pato cerro ojetes en la seleccion a los que lo criticaban e igual va a hacer aldo. Por favor como lo van a criticar por eso, cuando atajo tan bien en los otros partidos , pocos errores, daba seguridad y encima los voladones que se echa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-09-06 el 04:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Bodadilla no digo que sea un arquero de mierda, pero a comparacion del pato (que tampoco era un lujo, mas bien un tipo que tenia regularidad) esta bastante atras.
    El gran error que tiene el paragua, es que esta como atornillado al arco, no sale ni en pedo, ni a cortar centros ni cuando tiene que ir a cerrar algun jugador.
    es verdad...bobadilla parece que esta clavado....
    igual ayer estuvo mucho mas salidor que en los anteriores partidos....
    pero el arquero de san pablo sale mucho menos que bobadilla.....en la cancha se renotaba....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo que no me gusta de bobadilla, o sea no pido que saque como el pato, pero tiene que mejorar, es horrible con los pies
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che soy al unico que el jugador del partido le parecio claramente GAGO??? palacio corrio mucho se desmarco busco bien los huecos pq tiene un pique de la puta madre pero los 2 goles no los genero el, el primero fue un pase MAGICO de gago y palacio patio un puntin al medio... definio espantosamente mal, el segundo kcyo que quiso hacer rogerio Despues se erro miles de goles q la pueden pagar jodido en brasil... no daba confiarze tanto lo tenian para rematarlo

Pero gago en el segundo tiempo llevo el equipo para adelante mal metio varios pases de gol, me hace acordar a riquelme pero con quite....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Che soy al unico que el jugador del partido le parecio claramente GAGO??? palacio corrio mucho se desmarco busco bien los huecos pq tiene un pique de la puta madre pero los 2 goles no los genero el, el primero fue un pase MAGICO de gago y palacio patio un puntin al medio... definio espantosamente mal, el segundo kcyo que quiso hacer rogerio Despues se erro miles de goles q la pueden pagar jodido en brasil... no daba confiarze tanto lo tenian para rematarlo

Pero gago en el segundo tiempo llevo el equipo para adelante mal metio varios pases de gol, me hace acordar a riquelme pero con quite....
    en el segundo tiempo fue gago, en el primero fue un desastre gago, casi se hace expulsar, me hizo acordar a gallardo.

palacio tiene cero definicion pero para mi fue la figura del partido por tod lo que metió, no dar ninguna pelota por perdida y meter 2 goles ( por mas malos que hayn sido )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Talking

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Criticar es algo humano tanto como equivocarce. Cuando un tecnico no identifica a una hinchada no es bien recibido. Paso con Bianchi.

Tanto los tecnicos como los jugadores se tienen que ganar a la hinchada

Sobre el ascenso te pregunto, como criticas a Boca ...
    vamos por partes, veo que o no entendes mucho las cosas.

creiticar no es lo mismo que prejuzgar, un diccionario o un poco de sentido comun solucionaria tus problemas de terminologia e interpretacion.

si un tecnico se tiene que ganar algo es porque lo perdio? o porque el que lo critica sabe mas que el?

tercero, yo critico a boca? critico la institucion? otro problema de interpretacion, paso a explicarte:

yo critico a la gente que bardea al pedo creyendo que porque pago 20 mangos para ir a un cancha puede llevarse el mundo por delante sabiendo absolutamente lo que un tecnico o jugador va a hacer antes de siquiera entrenar con el equipo, si te perseguis es porque lo hiciste, si te molesta la critica obviala, pero criticar a BOCA JUNIORS CLUB? jaja date vuelta, te persique algo

con respecto a mi club y a la b naciona, que queres que te diga, soy feliz, no soy hincha de mi club porque sea ganador, soy hincha de mi club por cientos de razones mas que un hincha del "sistema" como vos no entiende.

aclarada las cosas paso a dar por concluida mi intervencion en el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    hablan al pedo como siempre se habla en el futbol de aca
    q era un borracho
    q andaba en la joda
    y&#191;?
    te saco campeon de todo
    amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

Es verdad, cuando Gago se desperto cambio Boca, Neri también la esta rompiendo y bueno el Cata impecable, Krupo intratable jaj los ponía a todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Se not&#243; cuando Gago la empez&#243; a destrozar en el segundo tiempo.
    Soy otro m&#225;s que viene a decir que falt&#243; el gol, pero tambi&#233;n debo decir que a Boca le tengo m&#225;s f&#233; de visitante que de local. Espero con ancias el partido en Brasil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Gago n ose levanto ni nada, ten&#237;a dos tipos encima, es imposible que juegue bien as&#237;...pero pmarcar a gago n oes f&#225;cil, los locos aflojaron porque acelero boca y tambien porque se cansaron y apareci&#243; gago en todo su esplendor .
    Pero para mi no jugo mal el primer tiempo gago, cualquier otro con esa marca ni siqueira la tocaba...y quite tuvo..no se de que se quejan al final le dan bola al boludo de miembro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder