[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por VCJuan Ver Mensaje
    Traelo a Palermo de nuevo entonces :|, esta generación de hinchas no se puede conformar con lo que se tiene, aprendan a valorar un jugador que juega por la camiseta y no por la guita...
    Buen, yo nose vos pero desde el principio del torneo que vengo discutiendo con cual hincha que se me cruza, que boca se tendría que haber preocupado por traer un 9 como la gente. Con lo que no te puedo explicar mi tristeza al ver que no traiamos al dopela Silva.

Otra cosa, vos queres decir que entonces Martín no jugaba por la camiseta y si por la plata? Volve a ver la despedida. Me decis que Viatri juega por la casaca? la verdad no se nota, o yo tengo otra noción de lo que es poner huevo.

Por ahí burrito, le falta aprender a jugar a la pelota, ustedes lo defienden porque le tienen fé, pero de que continuidad me estas hablando si ya viene jugando 9 partidos, y de los 3 goles, 2 los metio en la 2° fecha, no tiene nada qe ver eso de continuidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Viatri no es un 9 como la gente? Lo que hay que leer por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Viatri no es un 9 como la gente? Lo que hay que leer por favor.
    Segun mi opinion no, pero ojala cuando termine el torneo cambie de opinion porque yo tambien quiero ganar el campeonato. Aparte, a vos te parece un nueve como la gente (llamese goleador) cuando los qe tienen mas goles son los mediocampistas, los que metieron goles de cabeza fueron Cvitanich y Erviti?, yo creo que Viatri es parte del por qué boca no consigue tener un goleador fijo, junto con el perro de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lindo quilombo le van a armar a Sabella con los convocados para este amistoso choto vs Brasil...Boca y Racing sobretodo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Palermo el campeonato pasado no tenía ni goles hasta la fecha 9 y eso no lo hizo dejar de ser un 9 de puta madre. Todos pueden tener malas racha. Viatri es mas que un "9 como la gente", es un delantero super habilidoso con altura y que tiene olfato de gol, últimamente estuvo medio flojo pero remontará no quedan dudas, y seguramente sea cuando le empiezen a desbordar y tiren centros para atrás.

Que molesto que es el exitistmo de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Faaaaaaa paren un poco gente.

Hoy TODOS quieren ganarle a Boca, logicamente no somos el Barcelona, en una cancha PEDORRA contra un equipo que fue un desastre todas las fechas y hoy corrieron todo las cosas se terminaron complicando, pero tampoco es catastrofico, veo que piden la cabeza de Viatri por un partido jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jugamos mal. Para mi se notó el cansancio ya que ninguno estuvo preciso. Incluso Román pifió varios pases fáciles y todas los centros le quedaron cortos (corners y tiros libres)
    Mouche un asco como siempre, por mas que meta, si no tiene 2 dedos de frente para hacer algo con la pelota, vamos mal.

Somoza, cortó mucho, pero con los pies es un lisiado de mierda, se las da a los contrarios y se las da mal a sus compañeros. Encima flashea pateador y siempre, SIEMPRE, la cuelga. Esa que teníamos a Argentinos contre un arco y vez de seguir buscando la jugada, la cuelga y caga todo.

Igual, mal partido de todos, para mi no se salvó ninguno, pero como digo, me parece que fue por un tema de cansancio y por esa cancha de metegol de mierda.

Y sobre la selección. Román va a ir para las eliminatorias, si mantiene este nivel Sabella no necesita probarlo en partidos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Presagié un partido así... Y lamentablemente se cumplió. Fue muy pero muy áspero el tema. Se jugó para el orto de ambos lados, Boca jugó su peor partido del torneo después del encuentro contra Olimpo.

De Boca me gustaron: Orion, Schiavi, y momentos de Roncaglia y Riquelme.

No me gustó: el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Palermo el campeonato pasado no tenía ni goles hasta la fecha 9 y eso no lo hizo dejar de ser un 9 de puta madre. Todos pueden tener malas racha. Viatri es mas que un "9 como la gente", es un delantero super habilidoso con altura y que tiene olfato de gol,
    OJALA!, igual aclaro, creo que Palermo es incomparable con Viatri, son dos 9 con maneras diferente de jugar, Palermo bajaba solo en los corners y despues siempre estaba arriba clabado, Viatri baja a armar juego como si fuera Riquelme. Pero bueno ya que comparas, desde mi punto de vista, lo de palermo tambien tenia que ver con que nadie le ponia una pelota, si Riquelme se la pasaba dos veces por partido era mucho pedir. Ahora Roman le toca la bocha cada vez que puede al vegetal de Viatri para que intente ser messi pero la pierde. Son puntos de vista. nada de exitistmo como decis vos, yo siempre opine así de Viatri, ahora especialmente dije lo que dije por lo mal que llego a jugar esta vez..
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Deje de leer cuando dijiste que Riquelme no se la pasaba, la verdad sos un ignorante y rosás el pelotudismo, primero por que Roman estuvo lesionado casi todo el torneo pasado, y segundo que gracias a Roman (entre otros) Palermo tuvo la carrera que tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

"Si Riquelme se la pasaba 2 veces por partido era mucho decir"

Media pila, vos veías los partidos o solo te dedicabas a escuchar a los "periodistas" que salían con esas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Cancha y equipo de mierda, sencillo.

Espero que juguemos a algo sin Riquelme (no me disgustaría que Falcioni haga el mismo planteo que contra Independiente)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mucho existisssmo muchachos, hoy te amo mañana te puteo.

Ni que estuvieramos en la B.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No podemos esperar jugar las 19 fechas bien gente, algun partido tenemos que andar flojos. Mientras no perdamos y nos metan pocos goles vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uh, empatamos un partido y ya empezó puterío de criticar jugadores? Media pila, gente.

Principalmente creo que se notó mucho el cansancio, Boca venía de jugar el jueves y claramente no se recuperó lo suficiente. Se notaba mucho en algunos jugadores, como Clemente, que en el segundo tiempo le empezaron a ganar la espalda todo el tiempo porque le costaba volver y después decidió no subir más directamente.

No se jugó bien, en una cancha que es un metegol llenaron el mediocampo de gente y nos cortaron todos los circuitos, realmente a Boca le costó mucho jugar, pero bueno, es un partido, y por lo menos se sacó un punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder