[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay que ser sinceros, muchachos... Cuando un jugador juega en un nivel bajo hay que decirlo, y cuando juega bien también...

Hoy todos felicitan a Riquelme y me parece perfecto porque es la realidad... Hoy Riquelme jugó muy bien, diría que tuvo un partido rozando la excelencia. Y es lógico que todos lo digamos. El tema es saber separar las realidades: el Domingo pasado tuvo un partido para el olvido y todos estaban escribiendo como si Johan Cruyff hubiera reencarnado por 90 minutos...

Hay que reconocer las cosas como son, Boca jugó MUY bien, lo digo por el excelente rendimiento físico y, sobre todo, táctico del equipo completo. Totalmente sólido en la marca, y siempre ordenado estuvo Boca (el segundo tiempo, mucho más retrasado, hay que ver eso, pero era lo que el partido necesitaba).

Y hoy Riquelme la rompió. Ojalá siga así, porque es el Riquelme que necesitamos. El tipo que juega hacia adelante, metiendo pases en profundidad a sus compañeros, siendo peligroso en los ataques, no sólo en la generación de las jugadas sino también en su finalización (de no ser porque el pendejo debutante arquero Silva parecía un experimentado arquero de selección, Riquelme hubiera convertido por lo menos un gol), gambeteando tipos, jugando la pelota con precisión e inteligencia, y ocupando su ánimo a cuidar la pelota cuando no podía jugarla en lugar de protestar boludeces.

Me encantaría que todos pudieran ver la diferencia entre un partido bien jugado por Riquelme (esta noche) y un partido flojo, mediocre, para el olvido (el del Domingo pasado). Algunos ven lo mismo...

Este Riquelme es el que necesitamos. Este Riquelme pareció el antónimo del que jugó el Domingo pasado.

Para los que le gustan los Simpsons: Si el Riquelme de hoy fue Bart, el del Domingo pasado era Barto.
    Te pasaste de rosca con las críticas a Riquelme en el partido pasado. Pero sí es cierto que el nivel de hoy fue superior al del otro día, que no fue para nada malo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Contra Lanus para mi jugo mal.

No tanto como dice Pepe.

Pero me reia como le tiraban flores los medios diciendo que jugo 10 puntos.

El equipo en general jugo medio pelo.

Pero fue una excepcion, y hoy jugo como jugaba hace 10 años

Las pisaditas los pases entre lineas el aguante a la pelota, dios casi me pongo a besar el LCD.

• Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Román jugó un partidazo, pero hay que mencionar también a Schiavi, que fue una fiera atrás sacando todo, despejando todos los centros, y cubriendo todos los huecos de la mula que tiene por compañero de dupla, y también jugaron muy bien Clemente y Erviti, y se mataron en la marca Somoza y Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

un hincha de velez viene a decir....

RI QUEEEEEEEEEEEEEL MEEEEEEE
    RI QUEEEEEEEEEEEEEEEEL MEEEEEEEEEEE
    RI QUEEEEEEEEEEEEEL MEEEEEEEEEEE

nada más, es un idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che no fue falta al arquero no?
    Si, le robamos a estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya ni alcanzan las palabras para explicar lo que hace este tipo, ya no alcanzan los aplausos para reconocer su fútbol ni garganta para reconocer su magia.

La verdad que si no fuera porque Mouche tiene problemitas y el arquero suplente del suplente tuvo una buena noche el partido hubiera sido un trámite ya que el contrario simplemente se dedicó a no jugar y tratar de que el otro no juegue tampoco.

Emociona, posta que emociona ver como la tiene atada, como los contrarios ya se desmotivan (o le pegan) porque no se la pueden sacar, porque se sienten reducidos a la mínima expresión cuando ven que son 3 y no se la pueden sacar.

Ni hablar esos pases que solo él puede meter (y algunos después se emocionan por simples pases al vacío) solo demuestran que el tipo es un distinto en serio.

Anoche LA ROMPIO (como para que algunos entiendan lo que es romperla, ya que parece un poco devaluado el concepto ultimamente).

Me gustaron tambien mucho Erviti (tiró unos lujos bárbaros y siempre tuvo buen criterio en como jugar la pelota) Clemente y Schiavi.

Un poco mas atrás Somoza (aunque sigue muy flojo a la hora de dar la pelota), Roncaglia (que no solo cortó sino que en un momento hasta tiró lujos) y Rivero.

Mouche y Viatri fueron mas importantes en la presión que en el ataque (su función primaria)

Eso si, me enferma Insaurralde. Le siguen dejando la pelota para que la reviente y se las de a los contrarios. ME MUERO DE ODIO CUANDO VEO ESO.

De Orión quisiera decir algo pero todavía no se si jugó o no. (Luchetti y Garcia cada día deben putear mas por no haber tenido esta defensa jajajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

hasta araujo lo agitaba en la transmision a insaurralde ayer cuando la reventaba.. nadie le dice nada en la cancha? es el unico q mete esos pelotazos, como puede ser q nadie le diga "hey la concha tuya..deja de reventar"

mouche jugo un partido flojito a malo, pero bien presionando y apretando.
    me gusto erviti, y clemente.

lo de roman no tiene calificativo, sinceramente no le puedo poner palabras..gracias roman
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La verdad ayer Riquelme me tuvo emocionado y al borde de las lagrimas.. por favor qué bien que juega al futbol este chabon..

Lo marcaban entre 3, entre 4, no se la podian sacar.. quee bien que juega con todo su cuerpo, como pone la espalda y la cintura, como la aguanta, como la pisa.. siempre con una clara visión del campo.. porque nosotros vemos en la tele quien está libre, quien está sin marca o quien se proyecta.. ES FACIL VERLO EN LA PANTALLA... pero el tipo ya los vió o los está por ver.. es increible lo bien que entiende el futbol. Como la cambió de frente 2 o 3 veces cuando se vio rodeado.. El pase a Mouche me hizo cagar de risa sinceramente, empecé a reirme solo... es un genio.. el bombazo que sacó el arquerito suplente de los pies de Roman, si entraba esa se clavaba en un angulo y nos teniamos que ir todos del pais.... SOBRETODO VOS PEPE.

Y la frutillita del postre.. cuando lo dejó pagando al pancho de G. Fernandez.. (VOS SOS DE LA B!!! jajaja me reí mucho tambien)

La verdad disfrute ver a este Boca, muy solido atrás, pocos errores.. Y aparte de Riquelme, Erviti enchufado, Rivero colaborador (igual le falta mucho) mucho toque, mucho juego por abajo.. poco pelotazo y con paciencia lo buscamos. Si bien merecimos 1 golcito mas.. no importa, ya van a venir. Viatri estuvo flojito.. pero siempre presionó (aveces desmedido) y eso genera chances para otros que vienen de atras.. por eso vino el gol. En lo que más se parece a Palermo es en que las va a buscar TODAS... y eso es muy importante en un goleador.

Clemente un grande, como lo banco por dios.

Mouche vendete, hacele un favor a Boca y aceptá cualquier oferta que aparezca.. nunca vi un pendejo tan pecho frio!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

roman...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Era fija que cuando se recuperara un poco fisicamente la iba a romper, por todo lo que se hablo acerca de su contrato (cuando algunos decian que no habia que renovarle) y lo que se hablo siempre y mas particularmente el ultimo torneo de Palermo, cuando tiene que cerrar ortos Roman juega mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Era fija que cuando se recuperara un poco fisicamente la iba a romper, por todo lo que se hablo acerca de su contrato (cuando algunos decian que no habia que renovarle) y lo que se hablo siempre y mas particularmente el ultimo torneo de Palermo, cuando tiene que cerrar ortos Roman juega mejor todavia.
    El tesorero que renunció por estar en desacuerdo con la renovación de Román es candidato a presi para Boca, pollo de Macri, y lo peor: va primero en las encuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

hay equipo.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

soy el único que ve , que a viatri le esta pesando un poquito la camiseta de martin?
    se esta morfando cualquier cantidad de goles casi hechos
    obviamente hay que apoyarlo por que tiene mucho mas juego que martin
    pero un día nos puede costar caro los goles que se morfa

la verdad lo del ASTRO del Futbol , JUAN ROMAN RIQUELME, no tiene nombre ya
    el desparramo que hizo ayer , por favor, que manera de disfrutar cada pelota que toco,
    ya no sabian con que tirarle, 300 patadas y ni asi se la podian sacar

como me cage de risa cuando entro la gata fernandez, y toda la cancha cantando , vos sos de la b!!! jajajajaja
    hasta el mismo se cago de risa ajajaj

que chiquito sos pincha, te colgaste de los palos
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El tesorero que renunció por estar en desacuerdo con la renovación de Román es candidato a presi para Boca, pollo de Macri, y lo peor: va primero en las encuestas.
    Igual Roman no se lleva mal con ese, lo escuche a el mismo decirlo, que el entendia que tenia que defender la plata del club Angelici, pero que no compartia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Salvestrini?

Justamente era el tesorero de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder