[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo mejor que hizo Falcioni desde que llegó a Boca fue encomendarse a San Riquelme.

Pensar que perdimos 6 meses cuando se cansó a de chuparle la pija a un Palermo que pedía el retiro a gritos y hasta la puso en el banco a Riquelme!!!!!!

Por suerte hasta el mismo se dió cuenta en que espalda tenía que poner el equipo.

Es muy simple, si Riquelme está bien, el resto pelea por el segundo puesto!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hay que ser sinceros, muchachos... Cuando un jugador juega en un nivel bajo hay que decirlo, y cuando juega bien también...

Hoy todos felicitan a Riquelme y me parece perfecto porque es la realidad... Hoy Riquelme jugó muy bien, diría que tuvo un partido rozando la excelencia. Y es lógico que todos lo digamos. El tema es saber separar las realidades: el Domingo pasado tuvo un partido para el olvido y todos estaban escribiendo como si Johan Cruyff hubiera reencarnado por 90 minutos...

Hay que reconocer las cosas como son, Boca jugó MUY bien, lo digo por el excelente rendimiento físico y, sobre todo, táctico del equipo completo. Totalmente sólido en la marca, y siempre ordenado estuvo Boca (el segundo tiempo, mucho más retrasado, hay que ver eso, pero era lo que el partido necesitaba).

Y hoy Riquelme la rompió. Ojalá siga así, porque es el Riquelme que necesitamos. El tipo que juega hacia adelante, metiendo pases en profundidad a sus compañeros, siendo peligroso en los ataques, no sólo en la generación de las jugadas sino también en su finalización (de no ser porque el pendejo debutante arquero Silva parecía un experimentado arquero de selección, Riquelme hubiera convertido por lo menos un gol), gambeteando tipos, jugando la pelota con precisión e inteligencia, y ocupando su ánimo a cuidar la pelota cuando no podía jugarla en lugar de protestar boludeces.

Me encantaría que todos pudieran ver la diferencia entre un partido bien jugado por Riquelme (esta noche) y un partido flojo, mediocre, para el olvido (el del Domingo pasado). Algunos ven lo mismo...

Este Riquelme es el que necesitamos. Este Riquelme pareció el antónimo del que jugó el Domingo pasado.

Para los que le gustan los Simpsons: Si el Riquelme de hoy fue Bart, el del Domingo pasado era Barto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Che no fue falta al arquero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Riquelme nunca tiene un partido para el olvido.

Pensamiento aparte: todo esto es gracias a que se fue Palermo de una vez ... que piedra ese muchacho los últimos 2 años
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que opinion te merece Clemente el dia de hoy mi querido amigo Pepe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No mostro, Viatri lo anticipa bien sin hacerle falta y el arquero se da contra el piso. Fijate que nadie solo vos en el mundo viene a quejarse de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

De clemente nada que decir pepe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El dia que roman se retire no miro mas futbol. Ya habre visto todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Vengo a felicitar el fútbol de Mouche y lamentar la negatividad futbolística de Clemente

no, no me lo olvidé eh, ahí va

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

^+10 a eso.
    Que bien che, 4 puntos arriba del segundo, pero seguro se nos corta al racha contra Argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es fija, Argentinos nos golea.

Jaja ya no se puede mentir mas con las cabalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Obvio que si...............

Pepe, no dijiste nada de Clemente.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es fija, Argentinos nos golea.

Jaja ya no se puede mentir mas con las cabalas.

Técnico que debuta gana, pero en este caso va a ser tardío, como con Ramón en Independiente, y Argentinos nos va a hacer 4.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    De clemente nada que decir pepe?
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que opinion te merece Clemente el dia de hoy mi querido amigo Pepe?
    Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Pepe, no dijiste nada de Clemente.
    Es verdad, y cuando un jugador evoluciona hay que reconocerlo. Este partido Rodríguez mejoró muchísimo con respecto al resto del Apertura: es el primer partido del campeonato que se puede llegar a decir que jugó regular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay que ser sinceros, muchachos... Cuando un jugador juega en un nivel bajo hay que decirlo, y cuando juega bien también...

Hoy todos felicitan a Riquelme y me parece perfecto porque es la realidad... Hoy Riquelme jugó muy bien, diría que tuvo un partido rozando la excelencia. Y es lógico que todos lo digamos. El tema es saber separar las realidades: el Domingo pasado tuvo un partido para el olvido y todos estaban escribiendo como si Johan Cruyff hubiera reencarnado por 90 minutos...

Hay que reconocer las cosas como son, Boca jugó MUY bien, lo digo por el excelente rendimiento físico y, sobre todo, táctico del equipo completo. Totalmente sólido en la marca, y siempre ordenado estuvo Boca (el segundo tiempo, mucho más retrasado, hay que ver eso, pero era lo que el partido necesitaba).

Y hoy Riquelme la rompió. Ojalá siga así, porque es el Riquelme que necesitamos. El tipo que juega hacia adelante, metiendo pases en profundidad a sus compañeros, siendo peligroso en los ataques, no sólo en la generación de las jugadas sino también en su finalización (de no ser porque el pendejo debutante arquero Silva parecía un experimentado arquero de selección, Riquelme hubiera convertido por lo menos un gol), gambeteando tipos, jugando la pelota con precisión e inteligencia, y ocupando su ánimo a cuidar la pelota cuando no podía jugarla en lugar de protestar boludeces.

Me encantaría que todos pudieran ver la diferencia entre un partido bien jugado por Riquelme (esta noche) y un partido flojo, mediocre, para el olvido (el del Domingo pasado). Algunos ven lo mismo...

Este Riquelme es el que necesitamos. Este Riquelme pareció el antónimo del que jugó el Domingo pasado.

Para los que le gustan los Simpsons: Si el Riquelme de hoy fue Bart, el del Domingo pasado era Barto.
    Riquelme jugó igual que el partido contra Lanús, lamentablemente no pudo meter muchos pases gol y tampoco remató mucho al arco (1 sola vez creo, como contra Lanús) pero eso es lo de menos, aguanta la pelota de una forma increíble, da pases increibles, toma las mejores decisiones siempre, es creativo, hace jugar al equipo, etc, etc. Hoy quiza se lució más porque tiro más tacos y eso, pero el resto fue muy parecido al partido pasado.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Vengo a felicitar el fútbol de Mouche y lamentar la negatividad futbolística de Clemente
    Noooooo! El antirriquelmista por exelencia!

El que pedía que no le renovaran el contrato a Riquelme!

Un saludo a ambos en forma de LTA!
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Riquelme no jugó igual que el otro día ni en pedo, el otro dia fue un partido donde se jugó mal (el equipo) y estaba mal fisicamente, basta solo con ver que terminó con las medias bajas y sin tobilleras por que le pesaban las gambas pero igual fue de lo mejor del equipo. Hoy en cambio tubo un partido impresionante, recordando aquel riquelme de la semifinal contra el palmeiras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder