[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Clemente en el 2do tiempo cortó muchas pelotas.

Por favor manden PM apenas aparezca pepe o sino un mail a Clementetelapusohastaelpecho@boquita.com.ar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajajaj que pepe???
    Muy bueno lo de Clemente también y ni hablar del primer tiempo de Ervitti
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se el primer tiempo de Erviti fue muy bueno. En general todos jugaron bien, para mi los mas bajos fueron Viatri y Mouche, aunque claves en el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    jajajaj que pepe???
    Muy bueno lo de Clemente también y ni hablar del primer tiempo de Ervitti
    Este Pepe.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay que ver la realidad, muchachos... ¿Qué hizo Riquelme el último partido? Yo me enfadé con su juego, venía jugando bien los partidos pasados, espero que no se vuelva a la versión "pelotudo caprichoso", ya contra Lanús mostró una hilacha que no me gusta, y por el bien de Boca lo digo. Está haciendo un buen campeonato Riquelme más allá del último partido, pero que no se le suban los humos porque vamos a padecer sus estupideces sino.

Otra cosa que no puedo entender es que digan que Rodríguez está jugando bien cuando no es capaz siquiera de embocarle al compañero cuando tira un pase. A veces pareciera que fuera daltónico el tipo, un reverendo hijo de puta que todos los meses empeora nuestra economía.

Fuera de joda, no sé qué carajo ven algunos.

No vaya a ser cosa que el próximo Jueves vengan acá a felicitar el fútbol de Mouche y lamentar la negatividad futbolística Rodríguez...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che soy el único que se da cuenta que lo que hace PEPE lo está haciendo por cábala y ni él se cree las boludeces que dice de Clemente?

Vamos che, como que es super obvio.

Ahora va a venir a decir lo de siempre "no hizo nada, solo el gol, y porque le quedó regalado frente al arco, y encima de eso CASI LO ERRA!! tuvo mal partido como siempre" ..

Digo, porque todos le contestan, le siguen el juego. Justamente no se si es por eso, seguirle el juego.. o realmente no se dan cuenta que lo del chabón es chamuyo por cábala. Son todos cabuleros en este foro, insoportable ver un partido con ustedes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Somoza es una mezcla de casini y el chicho serna,pero no por lo bueno...por lo que pega!!

Aplausos para riquelme!!

Hace cuanto no me divierto viendo a boca
    4 puntitos de dif!!! ya me habia olvidado lo q era eso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Jajjaj boludo, hace cuanto que no ibamos punteros... me acuerdo que antes era re normal ir arriba y ganar las copas, era como algo de todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    La puta madre, no pude ver el partido
    Saben si hoy pasan Paso a Paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Che soy el único que se da cuenta que lo que hace PEPE lo está haciendo por cábala y ni él se cree las boludeces que dice de Clemente?

Ahora va a venir a decir lo de siempre "no hizo nada, solo el gol, y porque le quedó regalado frente al arco, y encima de eso CASI LO ERRA!! tuvo mal partido como siempre" ..

Digo, porque todos le contestan, le siguen el juego. Justamente no se si es por eso, seguirle el juego.. o realmente no se dan cuenta que lo del chabón es chamuyo por cábala. Son todos cabuleros en este foro, insoportable ver un partido con ustedes (?)
    Pero es raro, la otra vez riquelme hizo un partido muy bueno contra lanus y para el jugo mal, eso te da a pensar sobre sus pensamientos (?
    Por como esta jugando clemente este campeonato, no queda otra que es como vos decis, lo hace por cabala o clemente se la dio a la hermana anda a saber..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

ajjaaj y si, salvo que lo de la hermana sea cierto, no hay chance, es cábala y nada más

Yo creo que el único deficit de este Boca, el UNICO, es el gol.
    Increíblemente juegan todos los partidos para ganar, MINIMO 2 goles arriba, algúnos 3, otros golear. Y todos terminan 1-0, 2-1, 1-0 ..

Hasta ahora se compensa con que no les meten un puto gol, pero si eso baja un toque, y siguen con la misma mala racha en el arco de en frente, lo van a sufrir al pedo, siendo que dominan totalmente el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy buen partido de Roman.

El pase que le mete al feo de mouche en el primer tiempo en el area y de caño a un defensa. Para ponerlo en un cuadro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Como los hacia pasar de largo Roman, casi me pongo a llorar gritando VAMOS ROMAN!!!
    Donde esta pepe? No va a salir de la cueva hasta que Boca pierda 5 a 0 con 3 goles en contra de Clemente.
    Que no te queden dudas que si hay alguien cararota en este subforo además de Jobs es PEPE
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero el hdp dice que Mouche, si MOUCHE, cada vez que juega la rompe...

Y no me parecería raro que ahora venga a decir que la rompió y fue la figura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Te amo Juan Roman Riquelme.

Como los banco a Clemente y al Flaco. Erviti muy bien tambien. Muy flojos Viatri y especialmente el HIJO DE REMIL de MOUCHE. Como puede ser tan cabeza de tacho? Siempre hace la misma PELOTUDEZ y nos caga todas las contras. Encara directo a los rivales y arece que se quiere traspasar .
    Ojala cuando terminemos podamos vender a esa mentira de una vez por todas.
    ajjaaj y si, salvo que lo de la hermana sea cierto, no hay chance, es cábala y nada más

Yo creo que el único deficit de este Boca, el UNICO, es el gol.
    Increíblemente juegan todos los partidos para ganar, MINIMO 2 goles arriba, algúnos 3, otros golear. Y todos terminan 1-0, 2-1, 1-0 ..

Hasta ahora se compensa con que no les meten un puto gol, pero si eso baja un toque, y siguen con la misma mala racha en el arco de en frente, lo van a sufrir al pedo, siendo que dominan totalmente el partido.
    Como se extraña a Martin en ese sentido. Que mala suerte que se tuvo retirar cuando reforzo la defensa y con un riquelme perfecto con el que tenemos muchas llegadas. Martin con las llegadas que tenemos se hace un festin.
    Lo re banco a Viatri, pero como se nota que no es Palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

JUAN ROMÁN ♥

Viatri y Mouche la tienen adentro.

Clemente, Erviti y Schiavi (h5

Rivero, distribuye bien pero le falta ataque.

Roncaglia promete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder