[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    antidoping a palacio. el unico que jugo. el arquerito mostro la hiilacha eh....como se morfo el gol.....

q feas medias q tienen, se quisieron hacer los europeos y quedaron como los mas mersas del riachuelo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    antidoping a palacio. el unico que jugo. el arquerito mostro la hiilacha eh....como se morfo el gol.....

q feas medias q tienen, se quisieron hacer los europeos y quedaron como los mas mersas del riachuelo
    tu color de camiseta es un asko
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    tu color de camiseta es un asko
    mi color de camiseta es el mismo color q tu sangre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    mi color de camiseta es el mismo color q tu sangre
    no........ daltonico ,

hablando del partido gan oboca 2 a 1 se merecia mucho mas en el segundo tiempo, si palacio hubiese tenido un pokito mas de precision habia 2 goles mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jaja se quedo con ganas de bardear con que boca perdia y se agarró con las medias, posdata, mi predicción fue acertada y miembro siguio diciendo idioteces pero se calló un poco al menos...tiro un palito al final, de que boca podia sufrir no haber metido mas goles, y no admitio que boca jugo bien, pero bue...todo no se puede.

En un segundo comentó kloss:"que estado físico tiene boca", y sin darse cuenta, dió la clave del partido...cosa que meimbro oculto para decir boludeces de la diferencia OBVIA entre el futbol brasilero y el argentino.

ajaj si se fijan palacio tuvo re mala punterio todo el partido, los dos goels fueron chumbazos al medio, pero la actitud, la velocidad, la forma en que se desmarcaba y tiraba centros...lo valen.Un par el y neri podrian habersela dado a palermo pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003
    Que palacio hdp, esta bien que fue el mejor de la cancha, pero no podes errar tanto papa!

Y que niembro sorete la verdad. Cada vez mas bronca. Y que calidad los 2 tacos de palermo xP
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    ah no palacio limo mallllllll, lastima las ultimas que tubo unos errores pero el jugador del partido si o si

grande el COCO!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Grande Boca, dedicado al bocon de Niembro, que se paso todo el partido diciendo pelotudeces y ya no lo aguantaba mas. Y pensar que ese tipo hizo guita y hasta tiene un programa propio diciendo las payasadas y las incoherencias que dice todo el tiempo. La vida fue muy generosa con este "periodista"...

Una lastima que no le pudimos meter otro gol. Estaba para meterle el tercero e ir mas tranquilos a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. jos
    Registración
    Jul 2003
    Che con esta victoria Boca pasa el record del San Lorenzo de pelegrini? (de partidos ganados) o lo iguala?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Niembro buchon.

Grande Coco emocionado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Palermo tira toda la magia, taba enchufadisimo el loco mall, le falto el gol pobre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Che con esta victoria Boca pasa el record del San Lorenzo de pelegrini? (de partidos ganados) o lo iguala?
    No seas boludo, es en torneos de la afa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. jos
    Registración
    Jul 2003
    Se, lo acabo de escuchar en fox sports.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajaja che era un chiste lo mio.. saltan como leche hervida dios... caldera descontracturate amigo jajajajaja comprense una vida papa el monitor los esta afectando mucho... felicitaciones bosta igual no cantemos vvictoria antes de tiempo hay ke ir all... y agradezcan que palacio y la suerte estan de su lado
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    cual es la suerte de errar 10 goles? menos mal que ganamos sino era cualquiera, los negros corrian nada mas

Estás confundiendo suerte con mística de campeón
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder