[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No les da la sensacion que el equipo esta menos histerico sin palermo.
    No creo que palermo disfrute este momento de boca. Me parece que no le cabe verlo contento a riquelme.
    Ademas que palermo tenia periodistas amigos que vivian tirandole mierda a roman. Y ahora hablan bien y comentan la union del grupo.
    No, nacho, simplemente a Boca le está yendo bien así que no salen a hablar de esas boludeces los periodistas. En cuanto Boca pierda 2 partidos ya van a salir las versiones más absurdas sobre quilombo interno.

Por cierto, mañana va al banco el delantero de inferiores Franco Fragapane en Boca... Araujo se va a terminar yendo a la mierda, ya es joda esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No, nacho, simplemente a Boca le está yendo bien así que no salen a hablar de esas boludeces los periodistas. En cuanto Boca pierda 2 partidos ya van a salir las versiones más absurdas sobre quilombo interno.

Por cierto, mañana va al banco el delantero de inferiores Franco Fragapane en Boca... Araujo se va a terminar yendo a la mierda, ya es joda esto.
    ayer trabajo diferenciado araujo, parece que esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Mas le vale a Falcioni que este lesionado, porque sino ya es una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Chicos, el fútbol es negocio, es obvio que tiene que insistir e insistir con Mouche porque lo quieren vender. Por Araujo que ni juega hay ofertas y por Mouche que para algunos la rompe no cae ni medio austral de Deportivo Merlo. No podemos mas que desear que jugue, que la rompan y que lo vendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero mi problema no es Mouche, es logico que el pibe sea el 1er suplente, porque tiene mas tiempo en el club y mas experiencia, pero ya que Araujo no vaya ni al banco. Ahora con Cvita lesionado Araujo deberia tener mas minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Chicos, el fútbol es negocio, es obvio que tiene que insistir e insistir con Mouche porque lo quieren vender. Por Araujo que ni juega hay ofertas y por Mouche que para algunos la rompe no cae ni medio austral de Deportivo Merlo. No podemos mas que desear que jugue, que la rompan y que lo vendan.
    Como dice Kanoravich, mi comentario no iba a que Mouche fuera la primera alternativa de ataque, sino a que ante la lesión de Cvitanich la segunda alternativa fuera traer a un pibe de inferiores en lugar de darle el lugar a Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Hijos nuestros nacieron, e hijos nuestros moriran.
    el clasico entre boca y river en el historial cambio tantas veces q no se puede considerar la paternidad sobre el otro,paternidad verdadera es la q tiene san lorenzo sobre ustedes q NUNCA en la historia del futbol lo pasaron en el historial,en cambio entre nosotros aunque river lo pase a boca para mi no lo tendria de hijo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi sí son hijos nuestros, son puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 21-09-11 el 02:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el clasico entre boca y river en el historial cambio tantas veces q no se puede considerar la paternidad sobre el otro,paternidad verdadera es la q tiene san lorenzo sobre ustedes q NUNCA en la historia del futbol lo pasaron en el historial,en cambio entre nosotros aunque river lo pase a boca para mi no lo tendria de hijo,
    TL;DR
    Hijos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Para mi sí son hijos nuestros, son puntos de vista.
    Obvio que son hijos nuestros, no pasa solamente por la cantidad de partidos (de hecho SL nos lleva 8 o 9 partidos, que en 100 partidos no es tanto) sino que la unica final que jugamos se la ganamos y siempre que nos enfrentamos en Copas los eliminamos.

Ni hablar que durante muchos años les ganabamos solamente tirandoles la camiseta, en cambio ellos para hacerlo tenían que jugar partidazos.

Está claro quien tiene es el padre y quien es el hijo.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Como dice Kanoravich, mi comentario no iba a que Mouche fuera la primera alternativa de ataque, sino a que ante la lesión de Cvitanich la segunda alternativa fuera traer a un pibe de inferiores en lugar de darle el lugar a Araujo.
    Estoy de acuerdo, pero el pibe está lesionado, igual que gaona Lugo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

ese soy yo ya te veo en la cancha cantando " Pablito no se ve va,Pablito no se va..."

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

ahora son mas hijos q nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

igual puede que pase un tiempo largo hasta que la paternidad se dé vuelta de nuevo, teniendo en cuenta que ni siquiera compartimos división ya...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo de boca SL se acerco mucho los ultimos 15 años
    hasta la epoca de las liguillas era aleboso la manera en que ganaba SL , le llevaba como 20 partidos hasta que vino bianchi

por ejemplo del 88 al 95 fue un asco

san lorenzo le gano como 11 partidos y boca gano 4 y empataron 3 veces

pero lo de river boca tambien fue en una epoca determinada hoy en dia el futbol es mucho mas parejo

lo de hijos nuestros queda siempre marcado por el historial mas que por la actualidad

river tuvo seguidillas en partidos ganados contra boca pero generalmente tuvo muchos años de cagadera, y ahi surge el dicho hijos nuestros

lo de SL boca es lo mismo, en losultimos 10 años estaremos super parejos, porque llamar a otro equipo hijos nuestros por 8 o 9 partidos me parece una reverenda pelotudes en 300 partidos, pero lo que pasa es que hubo epocas que boca directamente no le ganaba , y la gente decia que le tiraban la camiseta y se cagaban y de ahi quedo el mito
    distinto es lo de river con indesingente , mamita que manera de cogerlos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 21-09-11 el 02:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Estoy de acuerdo, pero el pibe está lesionado, igual que gaona Lugo.

Lei lo mismo que bronca, encima los dos. Igual que ponga a Blandi y a Fragapane, que no lo arme como la otra vez con un delantero solo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lo de boca SL se acerco mucho los ultimos 15 años
    hasta la epoca de las liguillas era aleboso la manera en que ganaba SL , le llevaba como 20 partidos hasta que vino bianchi
    Así es, en la epoca de Bianchi descontamos varios partidos a Uds. y le dimos vuelta la paternidad al Rojo.

Y River con Astrada descontó varios partidos tambien, sino antes era mas alevosa la diferencia.

Ni hablar que en cuanto a paternidad, Boca tuvo la mayor diferencia no solo en cantidad sino que en tiempo de mantenerla, otros puntos a favor para demostrar que los tenemos de hijos.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    ese soy yo ya te veo en la cancha cantando " Pablito no se ve va,Pablito no se va..."
    Obviamente cuando se va un jugador que la está rompiendo te da cosa y no queres que se vaya, pero bueno, en ese momento trataré de pensar en los años que no se cansó de manquearla :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder