[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para mí Román ni jugó mal ni fue la figura. Creo que hizo un buen partido, pero para mí la figura fue Erviti, aportó muchísimo tanto en ataque como en defensa y cada vez se consolida más en su posición.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A ver, por el amor de Messi... Riquelme ayer no jugó bien, de las maneras de ver el fútbol y demás hablen todo lo que quieran, cada cual tendrá la suya, pero decir que estuvo "PRECISO" es no menos que una pelotudez, las pelotas que dio con precisión fueron en un 99% HACIA ATRÁS Y PARA COMPAÑEROS DESMARCADOS. Entonces empecemos a ser más claros con los adjetivos y, por favor, a analizar el fútbol de esa manera, en su conjunto: compañeros y rival. Dando pases hacia atrás es precisa también mi abuela durante 90 minutos. Ahora, si cada pase profundo que tiraba se la daba a los contrarios, no le sirve a ningún equipo.

Y para el nabo que dijo que el fútbol no es ludo ni ajedrez, que sepa que tampoco es salto en alto. Acá los rendimientos no se miden simplemente en números, dio... no se: 100, 1.000, 10.000 pases bien si querés en el partido. Ahora, si analizás el peligro que generó con esos pases vas a ver que el 99.99% de ellos no fueron productivos. Cuando juega muy bien lo digo, y en este torneo es de lo mejor de Boca. Pero cuando no pesa en la cancha, hace lentos los ataques del equipo, llega a destiempo en los contraataques (lesionado o no, es parte de su rendimiento) también hay que decirlo. Aunque el periodismo le alabe pelotudeces como hasta cuando le hace un gesto a la hinchada para que aliente...

Yo lo noté mal, física y futbolísticamente. Debe ser que no entiendo de fútbol seguro.

No pateó un tiro al arco, no dio una habilitación y eso de "manejar los tiempos, enfriar el partido cuando se nos venía Lanús" es lisa y llanamente una boludez: Lanús ni nos pateó al arco.

Cada uno opinará lo que quiera y tendrá su manera de verlo, como el periodismo en general que idolatra cualquier pelotudez que hace Riquelme, pero ya algunos parecen Pagani...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

^Vos decis que Clemente viene jugando mal, eso deja al descubierto tu manera de ver el futbol. Sos el tipico contra que va contra la corriente, siempre hay uno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Yo lo noté mal, física y futbolísticamente. Debe ser que no entiendo de fútbol seguro.
    .
    Por supuesto que debe ser eso, si decís que Riquelme ayer jugó "para el olvide" no queda otra que no entendés nada.

Que Riquelme no jugó un partidazo puede ser, le pegó una sola vez al arco en el segundo tiempo y no dió un pase gol claro (hubo dos a Mouche pero de contra atrás del area). Pero después toco siempre bien, terriblemente bien, tomó las mejores desiciones en cada jugada y casi nunca la perdió, si erró 3 pases es mucho y tiene 10000 pelotas por partido.

Erviti que también jugó muy bien tampoco pateó una sola vez al arco y tampoco dió ningún pase gol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Con lo de los pases atras y dos metros tiene razon. El 5 es generalmente quien tiene el promedio mas alto. Esos numeros no dicen un carajo, esto es futbol no basquet. Lo importante serian asistencias de gol, o medir pases mayores a x distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Hablás en serio o es chiste? Erviti corrió 10 veces lo que corrió Riquelme. Su posición y función en la cancha es otra. Distribuyó rápido y con criterio la pelota, y hacia adelante. E hizo el gol de la victoria, por si fuera poco.

Riquelme jugó un partido flojo, sí. Pero vendió el humo que unos cuantos parecen comprar a escuchar a la parte sin cerebro de la hinchada gritar "Riqueeeelme, Riqueeeelme" hasta cuando el tipo nos corta un contraataque por ponerse a pelotudear con la pelota en el medio de la cancha buscando una falta que no nos sirve para nada. Es increíble que alienten cualquier pelotudez que haga Riquelme, tal como pasaba con Ortega, que alguno una vez dijo que si se ponía a cagar en la cancha le alababan el garco... bueno, acá pasa parecido. Cuando juega bien, OK.

Pero el partido pasado estuvo flojo, no jodamos.

Y digo más, fue el peor partido de Riquelme del campeonato.

De Rodríguez directamente ni falta hace que diga más, ya lo dije muchas veces y se sigue cumpliendo: es HORRIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajajaja
    Uno de los mejores laterales si no el mejor, hoy, Clemente Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi que Clemente no le firmó un autografo porque sino lo unico que queda pensar es que es un pibe que no entiende nada, y que escribe todo lo contrario de lo que lee solamente para llevar la contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-09-11 el 09:51 AM Motivo: La boquita.

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo de Roman fue tan bueno que hasta soretes como Closs que le tiran mierda todo el dia tuvieron que decir que jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ahí está: muchachos que compran basura periodística. Así estamos... después uno habla de situaciones del partido y no las entienden.

Más allá de cómo jugó Riquelme (que anduvo flojo), Boca en general promedió un buen partido. Y ganamos a pesar de que el "10" cortó varios contraataques del equipo con sus pelotudeces y tuvo menos profundidad y peligro que un bache (uno de Capital Federal no, esos son más peligrosos. Sobre todo si por ahí pasa algún colectivo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo banco a Pepe con lo de Riquelme, es tal cual. Pero no con lo de Clemente. No creo que sea el mejor lateral del futbol argentino, como dicen algunos compra buzones, cuando hace tres partidos lo puteaban hasta la vieja, pero si que mejoro mucho su rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Está confirmado, pepe no entiende nada de futbol.
    Yo no miro programas deportivos y sin embargo pienso que Riquelme y Clemente estan jugando bien.
    8 o 9 personas de cada 10 te van a decir lo mismo. Sos un contra mas, a esos que no les viene nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya con que Jobs este de acuerdo con tu postura ya tenes que darte cuenta solo de que estas equivocado o algo esta muuuy mal jaja. Jobs aprovecha para tirarle mierda a Riquelme por gusto. Si Ortega (el que volvio de newells, no el anterior que si tenia grandes condiciones) hubiese hecho el 1% de lo que hizo Riquelme ayer le estaria chupando la japi a 10 manos. Sin ir mas lejos le chupaba la pija por tirarse al suelo, arrastrarse en la cancha y meter un centro cada taaantos partidos que a veces algun delantero convertia.
    A veces me pongo a pensar que seria de la vida de Jobs si Riquelme hubiese sido de River. Lo tendria tatuado en la cara? La rezaria todos los dias? Estaria diciendo que fue mejor que Maradona? Y el caso contrario de Ortega? Estaria diciendo que es un borracho de mierda pechofrio que se quedo a robar en Boca?.

Igual tampoco hay que ser extremistas. Riquelme jugo bien pero tampoco TAAN bien como quieren vender los medios. Jugo para 7 puntos(no flojo como dicen algunos, ni para 9 como dice Clarin). Corrio mucho y jugo mucho mas mentalmente. Pero Riquelme ha tenido partidos muchos mejores (pases gol, remates excelentes, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Yo tuve mi Riquelme en River, ya lo dije varias veces. El hachita luedueña, gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se acabó la mentira de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder