[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, innegablemente si.
    Por eso decía que decir 10 años es una exageración. En 2005 o 2006 empezó esta realidad. Antes no, mejor o peor, pero no, mal o bien River se mantenía en los primeros lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

2. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Verdad. Ahora viene dunga dunga jobs dunga dunga y nos viene a contar como la mafia siciliana arreglo el campeonato para boca y como la B Nacional es mejor torneo como dijo Almeyda
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, tiene unas condiciones bárbaras para mandarse cagadas.

Volví a ver el partido. Qué bien jugó Mouche, fue la figura del partido, por mucho. Si no hubiera estado morfón hubiéramos podido ganar por 2 goles más. Igual impresionante lo que metió y corrió.

Muy bien Erviti, parecía multiplicarse en la cancha, y fue el que mejor distribuyó la pelota.

Bien también Schiavi y Somoza cortando el juego del rival. Metieron mucho ambos, hicieron a Lanús sentir que jugaban contra Boca.

No me gustó Riquelme, a diferencia de lo que leo que están opinando acá. Estuvo poco profundo en los pases, poco preciso también (erró pases increíbles para un enganche de primera A), y excesivamente hinchapelotas con los compañeros: parecía estar más pendiente de darle indicaciones a Rodríguez para que aprenda a correr que de dedicarse a pedir la pelota para jugarla hacia adelante. Otra cosa que me molestó fue que cortó varios contragolpes de Boca buscando una falta en el mediocampo que no nos sirve para un carajo. Flojo partido.

Igual el desastre del equipo fue Rodríguez, el peor de Boca, por mucho.

Que forma rara tenes de ver el futbol. Para mi riquelme fue la figura por lejos, erro un par de pases pero siempre manejo la mitad de cancha. Y lo de clemente bue, sigo sin entenderte .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    May 2005

Pense q lo unico positivo sobre la lesion de Cvita era q por fin ibamos a poder ver algunos minutos de Araujo y/o Gaona Lugo, pero me parecio escuchar en la radio q ambos estan lesionados, puede ser?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Que forma rara tenes de ver el futbol. Para mi riquelme fue la figura por lejos, erro un par de pases pero siempre manejo la mitad de cancha. Y lo de clemente bue, sigo sin entenderte .
    Por supuesto que sí, fue la figura de la cancha, lejos, no vi que haya errado más de 2 pases y se canso de ponerle pelotas a Mouche para que gane el velocidad. Lo único que le faltó es jugar más arriba para hacer el pase-gol (que es lo que distingue a Riquelme de la mayoría de los jugadores de buen toque como Verón que juegan a 50 metros del arco donde lo puede hacer cualquiera y no en la boca del area donde si te sale bien la jugada es gol) y para patear al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    jueves nomas? Roman, viatri y schiavi aunque no esten 100% juegan seguro no?
    Si, los tres llegan.

Cvitanich desgarrado.
    Seguro Mouche titular. Ni idea si está lesionado Araujo, creo que no, si no irá Blandi al banco me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sin dudas Román fue la figura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2003

Para mi roman no estuvo preciso. Metio bochas como sabe, pero erro otras que para el son faciles.
    En el PT intento meterle pases rebuscados a clemente que los de lanus se los anticipaban. Y en el ST le dio pelotas largas y cortas a mouche.
    Aguantar la pelota y manejar el juego sabe mucho. En eso estuvo bien.
    Boca tendria que haber jugado mas por abajo en el PT teniendo la ventaja.
    La gran virtud de ayer fue haber anulado el juego de lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Si pasan TODAS las bochas por él es lógico que algunas va a errar.
    Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Román esta jugando 6 o 7 puntos, todos sabemos cual es el máximo de el.. lo que pasa es que ya no corre lo de antes (logicamente) si un partido anda 8 a 10 puntos, genial.. pero creo que éste nivel actual de el va a ser (o tendria que ser) el rendimiento "estandar".. con el que deberiamos sentirnos conformes.

Despues tienen que enchufarse los demas.. es obvio que no se puede andar dependiendo de la magia de Roman en cada jugada, me gustaria ver brillar a otros jugadores tambien.

JONY 10 años te parece mucho? Cerramos en 7? No te falta mucho.. y contá que quizas este año no vuelvas a Primera

Orion está ofreciendo muchas mas garantias de las que pensabamos cuando se lo compró, sin embargo no me animo a decir que tiene el puesto ganado... lo que pasa es que no hay muchos otros arqueros que puedan competirle el puesto desde el banco.. Araujo se la pasó todo el puto partido diciendo "Habemus Arquero" me parece una exageración.. despues de los arquerazos que tuvimos en los ultimos años, vamos a andar conformandonos con un arquero recien llegado que apenas tuvo participaciones importantes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si pasan TODAS las bochas por él es lógico que algunas va a errar.
    Media pila.
    Obvio.
    Pero contra union estuvo mucho mas preciso.
    Creo que no lo tengo que aclarar, pero para mi roman tiene que ser titular hasta en una pata.
    Despues del diego fue lo mejor que vi en una cancha.
    Pero ayer erraba pases con espacio el y con espacio mouche. Raro en el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

3 Partidos sin jugar para Cvitanich, juega Mushhhh.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jul 2008

si,para mi Roman no fue lo mejor del equipo.Creo q no le dio un pase claro.al vacio bueno a mouche.Igual es necesario en la cancha como sea,parece q no esta bien fisicamente y seria una cagada q se nos lesione.
    Vuelvo a repetir,tenemos arquero para rato y al fin no critican mas a mi "pollo" ( mouche) es un crack...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajaja Grillen, en tu vida pateaste una redonda, estoy totalmente seguro. Hablas como si el partido dentro de la cancha fuera una partida de ajedrez de Kasparov. Los jugadores segun vos deben ser robots. Desde mi punto de vista, dedicate al ludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si,para mi Roman no fue lo mejor del equipo.Creo q no le dio un pase claro.al vacio bueno a mouche.Igual es necesario en la cancha como sea,parece q no esta bien fisicamente y seria una cagada q se nos lesione.
    Vuelvo a repetir,tenemos arquero para rato y al fin no critican mas a mi "pollo" ( mouche) es un crack...
    Creo que hubo uno que le metio a Mouche que este como siempre en vez de jugarla bien intentò patear al arco y la manqueò.

No hablemos de esa que baja y frente al arco la tira a la tribuna. Menos mal que cobraron mano.

Yo creo que a Mouche ya no lo criticamos tanto porque nos cansamos y lo mejor es rezar para que la rompa y lo vendan de una vez.

Igual, en lo personal ya no me jode tanto porque veo que le pone ganas, y eso lo valoro.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3298379841984248428842944295429642974298429943004301430243084348439847985298 ... ÚltimaÚltima