[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. jos
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Para mí este partido se jugó mal, nada que ver a comos se venía jugando.

es que fue la primer prueba de fuego contra un rival como la gente.

los equipos de falcioni reaccionan asi, si el rival mas o menos sabe lo que hace, empiezan a aglomerar gente atras, y a hacer esos goles de pelota detenida
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Aca todos decían que Orion no duraba dos fechas, y tiene 7 fechas con un gol de tiro libre y otro en contra. Eso ya es meritorio de que "le pidan perdón", y aclaro que yo tambien putee cuando lo compraron.
    Es verdad que está haciendo un buen trabajo, pero también es verdad que si Pérez le hubiera hecho gol en la cagada atómica que se mandó contra el rojo aún lo estaríamos puteando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que alegria la puta madre, punteros solitos Ahora tenemos una racha de partidos para seguir sumando. Estudiantes de local estoy confiado para ganarlo, despues argentinos de visitante que viene muy mal, y tigre y belgrano que haciendoles pesar la localia les podemos ganar tranqui.
    Que cagada lo de cvita, justo que venia teniendo buenos partidos.
    En fin, otra semana contento, vamos boca carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

La delantera de Lanús en cancha era envidiable, Insaurralde - Regueiro - Romero.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero tengamos en cuenta que si el el arquero "tapa todo" quiere decir que la defensa es un colador como lo fueron los últimos campeonatos de Boca.

Si la defensa esta bien parada y en las unicas que la agarran a destiempo, el arquero responde ya eso quiere decir que condiciones tiene. Mirenlo a Assman si no, un buen arquero pero la defensa es un colador de primera y el tipo saca lo que puede, imaginen ahora el tipo con una defensa como la gente que diferente seria a como nos estariamos refiriendo de el.

Igualmente (espero que no) pase un partido que la defensa este muy desatenta y Orion responda tapando todo, me esta parenciendo correcto. En el gol en contra no tiene la mas minima culpa el chango.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El arquero de equipo grande es el que le llegan 1 vez por partido y responde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Según Tato Aguilera, Román terminó con un calambre, Viatri y Schiavi con golpes, y estaría descartado Cvitanich para el Jueves.
    Igual Tato Aguilera es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No bardees a tato eh! jaja

Debe ser uno de los únicos periodistas que me cae bien y le creo.

El gol de Lanús PARA MI, era de Orión, ahí tenía que pegar el grito para que "salgo tocando insaurralde" sepa que estaba atrás y que el arquero la tenía asegurada, pero bueno ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El arquero de equipo grande es el que le llegan 1 vez por partido y responde.
    Si, aunque eso era antes cuando los equipos grandes marcaban mas diferencia con los chicos, hoy cualquiera te gana y te genera situaciones.

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    El gol de Lanús PARA MI, era de Orión, ahí tenía que pegar el grito para que "salgo tocando insaurralde" sepa que estaba atrás y que el arquero la tenía asegurada, pero bueno ya esta.
    Pero andá a saber si gritó "miaaaaaaaaaa" o no. Tampoco vamos a echarle cualquier culpa a Orión porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

que lindo..lunes punteros!! jojo que alegria la puta madre

orion..no le llegan mucho, pero al menos cuando sale a cortar centros me da 999 veces mas seguridad de lucheti/garcia/otro muerto

insaurralde..y bue, ya esta..es insaurralde, el unico q da la sensacion que no va a mejorar nunca en la puta vida

schiavi..impecable, cerrame el orto cuando quieras

roncaglia..cumple, no es su puesto pero le pone mucho sacrificio

clemente..se mando sus cagaditas, pero asi y todo es de lo mejorcito que tenemos, mete sorpresa

somoza..bastante mejor que contra SSJ, corto bastante en mitad de cancha y entrego enseguida a roman

rivero..el que menos me gusto, marco y apreto bastante, pero con la pelota al pie super limitado, 2 o 3 tiros al arco horribles, algunos pases mal

erviti..otro que me viene cerrando el orto, de a poco se va haciendo amigo de roman

cvitanich, vengo y pongo en el foro "fichita a cvitanich" y se va lesionado a los 5'..alta piedra

mouche.. pareciera que lentamente se le esta desarrollando el cerebro, asumo que gracias a roman que lo debe machacar todo el partido

viatri.. discreto, pero bien!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

García es un hijo de puta, el tipo parece que tiene condiciones barbaras, técnica, etc pero se vive mandando cagadas impresionantes, ayer quiso agarrar una que se iba afuera y se le escapo y la mando al corner.
    Sí, tiene unas condiciones bárbaras para mandarse cagadas.

Volví a ver el partido. Qué bien jugó Mouche, fue la figura del partido, por mucho. Si no hubiera estado morfón hubiéramos podido ganar por 2 goles más. Igual impresionante lo que metió y corrió.

Muy bien Erviti, parecía multiplicarse en la cancha, y fue el que mejor distribuyó la pelota.

Bien también Schiavi y Somoza cortando el juego del rival. Metieron mucho ambos, hicieron a Lanús sentir que jugaban contra Boca.

No me gustó Riquelme, a diferencia de lo que leo que están opinando acá. Estuvo poco profundo en los pases, poco preciso también (erró pases increíbles para un enganche de primera A), y excesivamente hinchapelotas con los compañeros: parecía estar más pendiente de darle indicaciones a Rodríguez para que aprenda a correr que de dedicarse a pedir la pelota para jugarla hacia adelante. Otra cosa que me molestó fue que cortó varios contragolpes de Boca buscando una falta en el mediocampo que no nos sirve para un carajo. Flojo partido.

Igual el desastre del equipo fue Rodríguez, el peor de Boca, por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 19-09-11 el 12:42 PM

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Uff, si, no es lo mismo sin Riber....
    Sobretodo si en los ultimos 10 años justamente Riber, ademas de irse a la B, habrá peleado 2 o 3 campeonatos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

para mi roman es el mejor LEJOS de la cancha, maneja los tiempos muy bien..
    cuando parecia que lanus queria atorarnos, la agarro roman y pincho la pelota para quitarle ritmo al partido, ademas con esas faltitas que busca saca de partido a los rivales, nada es casual en el juego de roman

que jugador por favor
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bue.
    10 años es mucho.

Si contás 10 años, ya conté 9 torneos (entre los 3 primeros).

Hasta el 2004, 2005.. todavía teníamos un equipo respetable. La debacle vino despues
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La realidad es que River hace rato que solo animaba los torneos por papelones y no por otra cosa. Así que para mi no influye nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder