[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Son Campeones tres fechas antes.
    Yo creo que ustedes tambien.
    Como que sigan no cobrando penales como el que le chorearon a deportivo merlo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

VAAAAMOOOOS LA REPUTISIMA MADREEE!! que alegria viejo que alegria que tengo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"Como los cagaron a los san juaninos" jaJAJajJA Ademas de ser ciego(porque sabemos que no nos beneficiaron, porque de la misma forma que nuestro gol offside, tambien nos cobraron offsides inexistentes a nosotros que iban a gol en ese mismo partido. Sin contar que en partidos anteriores le anularon un gol mal a Cvitanich, a Chavez, y otros mas que no recuerdo), es lloron y encima desde la B intenta mufarnos.

Estas en la B Jobs, como te da la cara para seguir posteando en este thread jajaj. B, o sea B!!!!!! Lo mas bajo que puede caer un equipo. Como diria nuestro amigo Cencio, que esta muerto, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    el partido pasado Clemente fue la figura de Boca y para vos jugo mal
    El partido pasado jugó mal y para vos fue la figura.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que bueno que sos Riquelme. Cada Domingo me acuerdo porque te amo.
    Hoy no lo demostró. Tuvo un partido mediocre, no corría las pelotas, llegaba tarde en los contraataques (o los frenaba...), erró muchos pases (a Mouche le tiró 5 o 6 ladrillos dignos de los pies de Insaurralde/Rodríguez), en fin: un partido para el olvido de Riquelme, quizás molesto por su enésima lesión.

Más allá de todo, es importante haber metido 3 goles de visitante y, por si fuera poco, haberle ganado a un gran equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Riber asciende antes de que Boca sea campeón del Fútbol Argentino.
    Ojala, por el bien de ustedes. No da ser campeon cuando el mas ganador de la historia del futbol argentino no lo esta jugando.

Es como ganar la copa del mundo sin que brasil haya participado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    "Como los cagaron a los san juaninos" jaJAJajJA Ademas de ser ciego(porque sabemos que no nos beneficiaron, porque de la misma forma que nuestro gol offside, tambien nos cobraron offsides inexistentes a nosotros que iban a gol en ese mismo partido. Sin contar que en partidos anteriores le anularon un gol mal a Cvitanich, a Chavez, y otros mas que no recuerdo), es lloron y encima desde la B intenta mufarnos.

Estas en la B Jobs, como te da la cara para seguir posteando en este thread jajaj.
    "Iban a Gol" ? Ahora haces futurologia tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Ojala, por el bien de ustedes. No da ser campeon cuando el mas ganador de la historia del futbol argentino no lo esta jugando.

Es como ganar la copa del mundo sin que brasil haya participado.
    claro porque si estuvieran en primera saldrian ultimos como en el 08, man tu equipo a duras penas pelea el ascenso en la B nose que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Uff, si, no es lo mismo sin Riber....
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La alegria que me dio el segundo gol, hace años que no la sentia. Esa sensacion de quedar punteros, de estar jugando infinitamente mejor que hace 3 meses, de que el equipo JUEGA en equipo, que que todos son solidarios con todos, de que se hacen goles, de que solo tenemos 2 goles en contra (tiro libre y en contra), de que por mas que nos erramos mil goles por aprtido SE LLEGA, cosa que en el torneo pasado era impensable.
    Gracisa Boquita de mi alma...gracias por alegrarme este fin de semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"Iban a Gol" ? Ahora haces futurologia tambien?
    No hace falta hacer futurologia si le cobran offside a un jugador que mete un pase a un jugador que solo tenia que empujarla.
    Igual si queres no lo cuentes, entonces contame los goles que le anularon a Cvitanich y Chavez? Que tenes para decir? No se como te da la CARA. ESTAS EN LA B.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Realmente la defensa, una maquina. Es inentendible como puede cambiar tanto en 3 meses, con 1 solo jugador nuevo.

2 goles en 7 partidos, y fueron de tiro libre y en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

No hace falta hacer futurologia si le cobran offside a un jugador que mete un pase a un jugador que solo tenia que empujarla.
    pasa que estaba acostumbrado a ver a funes mori, con el todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Igual si queres no lo cuentes, entonces contame los goles que le anularon a Cvitanich y Chavez? Que tenes para decir? No se como te da la CARA. ESTAS EN LA B.
    "Solo tenia que Empujarla" ? Palermo se erro mil goles que solo tenia que empujarla.
    Ademas estaba el arquero.
    A ustedes les cobraron mal el off side a ellos les hicieron un gol no valido.
    Se entiende la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Grande Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"Solo tenia que Empujarla" ? Palermo se erro mil goles que solo tenia que empujarla.
    Ademas estaba el arquero.
    A ustedes les cobraron mal el off side a ellos les hicieron un gol no valido.
    Se entiende la diferencia?
    Claro no, a vos te vi llorar con penales igualando con robar un gol, que tambien tenes chances de comertelo. Que hipocrita que sos.
    Cual es la diferencia, contanos? A nosotros nos robaron un gol de diferencia(invalidar goles legitimos), a ellos le robamos un gol de diferencia(validar un gol ilegitimo). En la practica es lo MISMO. Que vos seas tan ciego y cara de piedra para negarlo es otra cosa.
    Ahora segun el criterio de jobs que te roben no cuentan mas los penales y los goles legitimos invalidados. Ahora que te roben segun Jobs solamente es que te metan un gol ilegitimo de una jugada compliada, que muchos se dieron cuenta del offside despues de ver la replay 5 veces desde su sillon viendo la TV Publica.
    No se como te da la cara para decir TANTAS pelotudeces. Y mas deecirlas desde tu posicion, o sea desde la B.

edit: Cuando hablo de goles legitimos invalidados, hablo de los de Chavez y Cvitanich, no el offside de 99,99% probabilidad de que termine en gol (ese 0,01% es por un posible derrame cerebral o cualquier otro tipo de enfermedad terminal del ejecutante en el momento de definir) contra los san juaninos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 18-09-11 el 09:32 PM

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder