[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hace rato que se sabía lo del Banco Francés. Lo de los amistosos es una gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y se dice que River capaz tambien lo tenga. Me muero si jugean con una remera que diga BBvaxD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lo dice siempre, inclusive cuando los pases no son al ras del piso. E incluso en ese caso, tampoco está obligado a jugarla con el pie. Entonces, si te autoproclamás comentarista de fútbol, expresate como tal, Araujo de mierda, no como un pelotudo que nunca leyó el reglamento.
    Claro, pero es lo mismo que decir "estaba obligado cortar con falta porque se iba solo".

Con lo pelotudo que son esos 2 no podemos criticarlo por eso.

Hay que criticarlos porque no pegan un nombre, dicen huevadas todo el día y le hacen lobby a Grondona. Que asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pero tu comparación se haría sólo en los casos donde la pelota va al ras del piso y es normal que la jueguen con el pie en ese caso, es lógico en esas situaciones. Pero cuando la pelota va picando o le va alta al arquero, el infradotado de Araujo dice exactamente lo mismo, demostrando un desconocimiento tal del reglamento que me da asco.

Y ni hablar cuando se ponen a discutir los off-sides. De fútbol está claro que no entiende nada, pero por lo menos leé el reglamento, viejo de mierda...

A propósito de viejos de mierda, espero que Falcioni mantenga el esquema para el Domingo, pase lo que pase en la semana con Riquelme y Cvitanich, que andan jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Costa en la red.
    Pitana - Boca: 1G 4E 6P
    Pitana - Lanus: no perdio nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si no tuviera ese LG feo me la hubiera comprado esa camiseta. No veo la hora de que llegue fin de año y arranquemos con Banco Frances
    No encontre la campera, pero igual me voy a comprar esa para el verano,pero sin mangas, va como trompada, o esta

Pd. sí, son de entrenamiento
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pregunta: Porque les jode tanto que River rompa récords de raiting? No les parece una boludez?
    Ayer salió la nota de ole y me canse de leer y escuchar "SOS de la b no te olvides, es una mentira de ole".
    Que diría la passucci?
    Miércoles 14 de septiembre de 2011

El rating de River sin morbo
    Resulta que en La Passucci tratamos de andar tranquilos por la vida, sin molestar a nadie y un buen día nos llega un mail con un subject algo agresivo: “Tomen bosteros p....”. El mensaje nos desafiaba abiertamente. Es más, ponía en duda de que nos animáramos a subir una pantalla adjunta. Pero querido amigo riverplatense, a usted que nos envío ese mail, aquí está su pantalla. Nos animamos (?) y le dimos el gusto. Pero no se apresure a descorchar (?).

Olé, 13 de septiembre de 2011. Provocativa pero a la vez graciosa nota de Verónica Drygallo tratando de levantar el ánimo del público riverplatense. La necesidad de figurar en algo, esta vez tomó la forma del rating. Lo único que nos hace un poco de ruido es lo siguiente: si River en la B duplicó o triplicó su rating, y al final de la nota se pone en duda que los hinchas de Boca miren sus partidos en el Nacional. ¿Qué pasó durante 2010 y 2011 que los hinchas de River entonces no prendían la tele? Detalles a mejorar para la próxima. Puntuación: 4 passuccis sobre 10.

Volvamos a lo importante. Amigo riverplatense, le decíamos que no descorche. Primero, porque usted se agarra de una nota publicada en el Olé de Farinella, una especie de “Diario de Yrigoyen de River”. Que es como si nosotros quisiéramos cargarlo a usted usando la “Boca un Sentimiento”. Un Olé que encima que no le tiembla el pulso y pone como si nada “La mitad más uno”. La envidia es mala consejera mi amigo.
    Y segundo, porque en el tema rating no todo es tan lineal como parece. O usted acaso cree que los hinchas de Boca nos íbamos a perder el espectáculo dantesco de ver un River - Defensa y Justicia en cancha de San Lorenzo a puertas cerradas. O ver a River arrastrarse ante Desamparados de San Juan. No sea ingenuo por favor.
    Pero como nos picó el bichito (?), quisimos investigar un poco como venía el rating de River en sus últimos campeonatos en primera división A. Por ejemplo los Clausura y Apertura 2010. ¿Y qué pasó? Lo que suponíamos: River cebollita de Boca, como siempre. Así que amigo riverplatense, póngase cómodo y tomelo con calma. No queremos otro Tano Passman. Con uno dando lástima ya fue suficiente.

Por si todavía a esta altura no entendió lo grave de su situación, se lo blanqueamos sin anestesia: el rating de River aumentó desde que descendió porque hay miles de hinchas de Boca que miran sus partidos en la B. ¿Para qué? Para reirse, para sentir placer de ver cómo un club con aires de grandeza insiste en no aceptar su realidad. Y no tenga duda de que estos puntos de raiting son nada, en cuanto el equipo millonario empiece a ponerse nervioso y pierda algunos partidos. Ahí va a venir lo mejor y ahí es donde desde La Passucci vamos a lanzar una campaña nacional para que todo hincha de Boca no se pierda ese espectáculo. Para que juntos, entre ustedes riverplatenses y nosotros boquenses, alcancemos los 50 puntos como mínimo para deleitarnos con el River de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matimc12
    Registración
    Sep 2011

Me muero si River tiene BBva en la camiseta. Soy capaz de armar una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Remate y asistencia de Gaitan Benfica-Mancherter United
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

q delicia ese pase..!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Acabo de descubrir que existen plugins para Firefox y para Chrome para hacer que el escudo de river no aparezca en la barra de escudos de Olé. Hay gente con mucho tiempo al pedo, jajaja.

Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...n/olesinriber/
    Chrome: https://chrome.google.com/webstore/d...gleeomgbipjok#
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ya arrancó el quilombo con el banco francés, jaja.

Citar Mensaje original enviado por Muyboca.com.ar
    Tras años de polémica por los colores del sponsor LG en la camiseta de Boca, el hincha va a poder quedarse tranquilo que la empresa de electrodomésticos no estará más en la franja amarilla. Porque en la reunión de Comisión Directiva celebrada anoche se aprobó el acuerdo con el Banco Francés. La entidad bancaria pagará al club 4.500.000 millones de dólares anuales (3.000.000 más que la anterior), pero ya arrancó con polémica.

El sponsor quiere que, como va a ser el sponsor de River, que haya Superclásicos amistosos (fuera de los que se juegan en verano, que ya tienen contrato vigente), uno en el Monumental y el otro en la Bombonera. Pero los dirigentes se opusieron terminantemente argumentando “que Boca no juega amistosos con equipos de otra categoría, que asciendan y los jugamos sin problemas”. Habrá que solución trae ahora el Banco Francés, pero el vínculo con Boca ya arrancó a las patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Mensaje original enviado por Muyboca.com.ar
    Tras años de polémica por los colores del sponsor LG en la camiseta de Boca, el hincha va a poder quedarse tranquilo que la empresa de electrodomésticos no estará más en la franja amarilla. Porque en la reunión de Comisión Directiva celebrada anoche se aprobó el acuerdo con el Banco Francés. La entidad bancaria pagará al club 4.500.000 millones de dólares anuales (3.000.000 más que la anterior), pero ya arrancó con polémica.

El sponsor quiere que, como va a ser el sponsor de River, que haya Superclásicos amistosos (fuera de los que se juegan en verano, que ya tienen contrato vigente), uno en el Monumental y el otro en la Bombonera. Pero los dirigentes se opusieron terminantemente argumentando “que Boca no juega amistosos con equipos de otra categoría, que asciendan y los jugamos sin problemas”. Habrá que solución trae ahora el Banco Francés, pero el vínculo con Boca ya arrancó a las patadas..
    El orgullo ante Todo! ♥
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y si, descienden y quieren jugar con equipos de primera, que es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pensé que el Sponsor iba a ser Fly Emirates, pero bueno, por fin sacan la mancha roja de la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada