[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Bosteros, no sean amargos. Despues dicen que nosotros no tenemos memoria, si no fuese por estos ultimos 10 años y gracias al dios bianchi ustedes estarian como Racing.

Yo no me olvido del partido con Ferro perdiendo 3-0, la gloriosa doce se tomo EL BUQUE.
    Cosa que la hinchada de River nunca hizo!
    En medio de un partido cuando las cosas no te salen, descolgar las baderas e irse ?? naa men. Eso es cosa de hincha de boca.

Pd: si vos Mao decis que no te fuieste, es porque como yo te dije, tenes alma de millonario, tu viejo es de river y naciste en nuñez. La banda roja te tira
    dios bianchi? creo que te equivocas, creo que ese dios se llama, macri, agarro la administracion y la ruleo demasiadisisismo el chabon ese. Levanto a boca a lo más alto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Bosteros, no sean amargos. Despues dicen que nosotros no tenemos memoria, si no fuese por estos ultimos 10 años y gracias al dios bianchi ustedes estarian como Racing.
    A ustedes se les acabo hace rato la mentira, primero lo de "juego lindo" que es una clara mentira de riber, segundo la excusa de que BOCA era Bianchi y eso también se acabo hace muchas copas y títulos atrás.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Es mas que obvio... cada uno puede debatir sobre que club tiene mas titulos o mas historia, o sobre las supuestas "paternidades"

Pero NUNCA se va a poder debatir entre hinchadas ya que el hincha es muy FANATICO.
    Y esta bien, es lo que hace que el futbol Argentino sea uno de los mas intensos y picantes del mundo.

Para cada uno la mejor hinchada es la suya y todas las demas son amargas... mas alla de los colores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jajuajaujaua
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Lo de Huracan lo habia escuchado por radio pero la verdad no creo, aunque ese terreno estaria bueno para la bombonera jeje
    Hace unas semanas lo vi al asesor de Macri en Boca,y me habia dicho que todavía no habia nada, que eso va a ser un tema de la dirigencia para el año que viene.
    Sin embargo les habian entrado varios proyectos.

Igual la intención es irse de la bombonera y hacer una nueva cancha par más de 70 mil espectadores.
    Y tambien se decia que la constructora, iba a ser la misma que hizo el estadio de tenis de la copa davis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    Es mas que obvio... cada uno puede debatir sobre que club tiene mas titulos o mas historia, o sobre las supuestas "paternidades"

Pero NUNCA se va a poder debatir entre hinchadas ya que el hincha es muy FANATICO.
    Y esta bien, es lo que hace que el futbol Argentino sea uno de los mas intensos y picantes del mundo.

Para cada uno la mejor hinchada es la suya y todas las demas son amargas... mas alla de los colores.
    no estoy de acuerdo...
    yo soy de boca y mas alla de que digo que mi hinchada es la mejor no considero que TODAS las otras son amargas...solo las de RiBer y SLO
    pero por ejemplo admiro mucho a la hinchada de Racing, por todo lo que aguanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    bueno, por lo menos reconoces que llevas menos gente a la cancha. Asi sea poca la cantidad mayor de gente que ustedes que llevamos, llevamos MAS!. Y no entiendo porque joden que no llevamos gente. Listo!
    si lo reconozco ahora y porke ganan todo... desde el 95 al 99 el monumental estaba lleno fecha a fecha y no solo nuestra cancha sino a cada lugar que iba river copaba y superamos ampliamente en recaudacion a boca... depende todo de la epoca que le toque vivir al equipo pero si hay algo de lo que yo tengo que estar orgulloso es que la alte brown se gane o se pierda siempre la vas a ver llena.. eso boca en sus malas epocas no lo conoce...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    newells river en este campeonato la popular de river bien a los costados estaba vacia, y la platea esa al lado de la popular alta no habia casi nadie a los costados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ay dios... ya no saben que decir las gallinas... pobres....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    san3243 tiene la posta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    En otro orden de cosas, porque estos puteríos me caen mal. No tuvieron ofertas por Pablito Ledesma? me encanta como juega el pibe, y en cualquier otro equipo sería titular. Yo pensé que después de jugar casi todo el Clausura por la lesión de Battaglia alguien lo iba a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    dua dua, sorry pero si no hago respuesta rapida no se me actualizan las paginas. Es re bizarro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bueno gano boca 2 a 0, se jugo bastante bine , calvo muy bien , palacio me encanto , termino atajando ALVAREZ ex de boca y parecia uqe boca le daba lastima y dejo de atacar ejjej
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Les perdonamos la vida, en 10 min le haciamos 5

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el mejor suplente de boca lejos es calvo

aparte jugo un partido de lateral izquierdo y la rompio y el borracho lo puso de nuevo a krupoviesa :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada