[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Indudablemente cuando alguien no te gusta, no te gusta, no cambiás de opinión por más que te haga 3 goles. Eso por lo que se ve le pasa a Pepe . A mí Clemente me gusta, y más ahora que la defensa de Boca parece más sólida (a pesar del arquero) que el torneo pasado, por lo que puede pasar al ataque generando esa sorpresa que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pepe es demasiado orgulloso para admitir que la pifió con un jugador. Pero bueno, nosotros lo queremos así, es mas divertido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    pd: irreconocible milito
    comparado con?? de nuevo, mascherano le saco el puesto en el barcelona, siendo petiso, pegador y sin ser su posicion... ya eso te decia todo

PD: le tengo asco a milito desde la inauguracion del estadio unico que el hdp se hizo un gol en contra en el partido ese con uruguay, muerto muerto y muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y a que jugador que no es del pincha no le tenes asco?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pepe es demasiado orgulloso para admitir que la pifió con un jugador. Pero bueno, nosotros lo queremos así, es mas divertido
    Para mi lo hace a proposito. Nose, capaz quiere tener un poco de protagonismo en el foro, y se la agarra con un jugador que esta siendo de lo mejorcito de boca porque sabe que alguno va a saltar. Sino, no entiendo porque lo critica, algo le hizo a la hermana que tanta bronca le tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, Pepe es pepe, cuando lo conoces en persona te das cuenta que es medio personaje lo del foro.
    No como yo, que me lees y decis "este es un boludo bárbaro" y cuando me conoces te das cuenta que soy un boludo bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y vos miralo a pinchamath con el tema de los entrenadores de Estudiantes. Se canso de bardear a Berizzo con los malos resultados (porque no era un tipo de la casa) y Russo (de la casa) que no gana un partido lo banca.
    TAmpoco lo viste en el thread de la seleccion que postee el equipo titular de Sabella(equipo que no era WOOOW pero era 10 veces mejor que el suplente) con un jugador de estudiantes(rojo, que no es tan importante) y puse el suplente que tenia creo que 3 (andujar y sosa idolos, mas el defensor promesa fernandez que a pinchamath le encanta) y el cararrota agarra y dice : "No se por que me gusta mas el equipo suplente que el titular..."

Es el ejemplo ideal del hincha fanatico. Tipo Jobs pero sin bardearla tanto.

Y, siendo Insaurralde la otra opción no es muy dificil tenerle fe a Caruzzo :P
    Igual, mas allà del chiste y de que no soy un fanatico de Caruzzo como vos creo que hizo un buen partido, sin dudas mejor que el anterior, es una lástima que ahora que parece acomodarse al flaco va a volver Insalubre.

Coincido tambien con el resto de lo que planteas, y sobre todo lo del final, para mi la victoria y los goles que nos morfamos taparon el HORRIBLE primer tiempo que tuvimos y el chato 2do hasta el gol (que ahì Independiente se abre y nos deja los espacios para la contra)
    Igual me gusta mucho como juega Caruzzo, pero tampoco soy un fanatico. Lo bueno de tener la dupla de Caruzzo con el flaco es que uno aporta mas quite en velocidad y el otro en el juego aereo. Se complementa bien eso. En cambio cuando juega Insalvable tenes puro juego aereo y si nos agarra un a chiquitin habilidoso nos pega un baile terrible.

Ademas de que Independiente salio con todo a empatarlo no hay que olvidarse que son un flan atras. Pero tampoco la exageracion de decir como dicen siempre que jugamos contra nadie. Los partidos siempre hay que ganarlos.

Yo creo que hay que hacer mencion a Orion que la verdad que muchos no nos gustaba y otros no querian que venga. Por mas del cagadon que se mando (y por lo menos salvo su propia cagada) el tipo viene respondiendo en momentos claves de los partidos. A Muchos nos cerro el orto. No conozco nadie en este thread que haya estado feliz por la contratacion de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Indudablemente cuando alguien no te gusta, no te gusta, no cambiás de opinión por más que te haga 3 goles. Eso por lo que se ve le pasa a Pepe . A mí Clemente me gusta, y más ahora que la defensa de Boca parece más sólida (a pesar del arquero) que el torneo pasado, por lo que puede pasar al ataque generando esa sorpresa que tiene.
    Indudablemente a vos cuando alguien te gusta, te gusta... no cambiás de opinión por más que no le acierte un pase a un compañero en 3 partidos seguidos...

:/

Uds. son orgullosos para admitir que Rodríguez en una jugada la pifió, son capaz de decir "la tiró con efecto porque hizo una jugada preparada homenajeando a Oliver Atom" (!).

Se me hace que todos los que dicen que Rodríguez está jugando bien nos están trolleando masivamente a los que nos gusta el buen fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo creo que hay que hacer mencion a Orion que la verdad que muchos no nos gustaba y otros no querian que venga. Por mas del cagadon que se mando (y por lo menos salvo su propia cagada) el tipo viene respondiendo en momentos claves de los partidos. A Muchos nos cerro el orto. No conozco nadie en este thread que haya estado feliz por la contratacion de el.
    No sólo eso, sino que la crítica general era que trajimos a Orión y Estudiantes con esa guita se compró al arquero de la selección paraguaya, y mientras Orión está respondiendo bien el paraguayo se comió varios goles ya en Estudiantes (no es todo su culpa claro, pero cometió errores en varios, como en los dos que le metió San Martín).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

a clemente lo putie el torneo pasado, q no marcaba no atacaba y encima pegaba a morir..este torneo la subio bastante comparado al anterior, dejate de romper las bolas..

ademas aparece SIEMPRE por sorpresa.. ahora que pablito no se la de es otra cosa

Pd: ja, "pablito"..q bueno no tener que decir "el hijo de puta de mouche"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece uqe Román ya está bien.

Yo también lo banco a Clemente en este torneo, de lo mejor del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

de 4? Milito? Todo bien con el Gaby, pero basta. La linea de 4 tiene que ser en el negro Velez (otro no hay) Tuzzio la Avispa y algun lateral izquierdo bueno loco! basta de M Velazquezzzzzzz

edit: perdon, flashe con el thread del rojo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual me gusta mucho como juega Caruzzo, pero tampoco soy un fanatico. Lo bueno de tener la dupla de Caruzzo con el flaco es que uno aporta mas quite en velocidad y el otro en el juego aereo. Se complementa bien eso. En cambio cuando juega Insalvable tenes puro juego aereo y si nos agarra un a chiquitin habilidoso nos pega un baile terrible.

Ademas de que Independiente salio con todo a empatarlo no hay que olvidarse que son un flan atras. Pero tampoco la exageracion de decir como dicen siempre que jugamos contra nadie. Los partidos siempre hay que ganarlos.

Coincido, con Caruzzo se ganan cosas que con Insalvable yo, yo tambien creo que una defensa "mixta" rinde mas. Aparte, para mi Schiavi acomodó la defensa, o al menos, le dio mas tranquilidad.

Y así como fui el primero en putear por la llegada de Orión, fui el primero en rescatar que está rindiendo. De todas maneras lo de ayer (que tuvo la suerte de sacarla) demuestra que no son infudados los temores que le tenemos a este tipo. Pero bueno, esperemos que siga así.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Uds. son orgullosos para admitir que Rodríguez en una jugada la pifió, son capaz de decir "la tiró con efecto porque hizo una jugada preparada homenajeando a Oliver Atom" (!).

Se me hace que todos los que dicen que Rodríguez está jugando bien nos están trolleando masivamente a los que nos gusta el buen fútbol.

Dale Pepe, nadie dice que no se equivoca o es perfecto, pero mejoró una banda y de hecho en defensa está recuperando varias bolas y siempre es el que mejor sube.
    Pero bueno, es mas divertido verte puteandolo que si hablaras bien de èl jajajajaja.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No sólo eso, sino que la crítica general era que trajimos a Orión y Estudiantes con esa guita se compró al arquero de la selección paraguaya, y mientras Orión está respondiendo bien el paraguayo se comió varios goles ya en Estudiantes (no es todo su culpa claro, pero cometió errores en varios, como en los dos que le metió San Martín).
    A mi no me gustaba para nada y Villar es un tipo que varias veces demostró ser muy buen arquero, a priori era la lógica.
    Pero bueno, gracias a Dios, Orión por ahora nos viene cerrando el orto, y ojalá cuando termine el campeonato le tengamos que pedir perdón. Te juro que me encantaría en vez de decir "la puta madre, sabia que no tenia que venir".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Che, van 5 fechas. Yo lo quiero ver a Schiavi siendo encarado por el picante Pereyra, o Regueiro
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo mismo decían de Gigliotti o hasta el mismo Rolle el primer partido.

Además, de onda eh, pero "el picante pereyra".. dejate de joder.

Yo era uno de los que creía que lo de Schiavi era una pelotudes enorme de Boca. Pero evidentemente, ante las pruebas no se puede decir más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder