[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jeje, obviously que no. Pero el duelo de hinchadas es por siempre yu va a ser eterno!. Acaso no entienden.

El hincha de Belgrano de Cba cree que tiene mas hinchada que el de River PLate y cree que son amargos.. Pero eso es porque si... Cada hincha se cree lo mas.

Boca le dice a river amargo y viceversa

1000
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Y si, pero que vengan hinchas de otros clubes a opinar, van a ver que nosotros tenemos mas razon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por EvanGelioN.
    como vas a decir que la hinchada fue para que no los escrachen? man dejate de joder
    Que se yo porque fueron, pero si me guio por lo que postean aca, si, se agrandan de llenar la cancha que es algo normal tt.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Los gallians llenan al cancha en las malas no para alentar al equipo, sino para no quedar mal con el epriodismo y que no los carguen.

Sigan asi, gallinas.

boca cuando le va mal ni va, me acuerdo un partido contra arsenal antes del partido contra chivas de la libertadores arsenal 3 boca 1 habia 10 000 personas en la cancha, un desastre.

river cuando va mal sigue llevando mucha gente a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bosteros, no sean amargos. Despues dicen que nosotros no tenemos memoria, si no fuese por estos ultimos 10 años y gracias al dios bianchi ustedes estarian como Racing.

Yo no me olvido del partido con Ferro perdiendo 3-0, la gloriosa doce se tomo EL BUQUE.
    Cosa que la hinchada de River nunca hizo!
    En medio de un partido cuando las cosas no te salen, descolgar las baderas e irse ?? naa men. Eso es cosa de hincha de boca.

Pd: si vos Mao decis que no te fuieste, es porque como yo te dije, tenes alma de millonario, tu viejo es de river y naciste en nuñez. La banda roja te tira
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    boca cuando le va mal ni va, me acuerdo un partido contra arsenal antes del partido contra chivas de la libertadores arsenal 3 boca 1 habia 10 000 personas en la cancha, un desastre.

river cuando va mal sigue llevando mucha gente a la cancha
    io me acuerdo cuando solo abrian el anillo medio del monumental en el 84 y cuando no iba nadie a ver al ultimo equipo de ramon y cuando le colgaron banderas de todos lados a gallego despues del 3 a 0.

Tambien en la copa mercosur que no llevaban a nadie nadie nadie , y me acuerdo la tapa de los diarios , "cavenaghi tuvo mas fiesta que la gente". Porque hizo el unico gol del amargo partido y ademas no habia nadie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    bueno, todo bien, pero que respondes a que Boca tuvo el record de recaudación en la época que no gano nada?

además me acorde de otra viendo ese recorte de la libertadores 2004 que pusiste...
    en la libertadores del 2000, partido de ida.
    ustedes fueron una lágrima, para darte un ejemplo, la belgrano alta no estaba ni a la mitad de la capacidad y la popular tenia unos huecos terribles.
    Me acuerdo que le cantabamos "Ole ole ole ole ola Para ser grande hay que llenar la popular"

Asi que antes de hablar por favor, revolver un poco en la historia
    1) de que partido hablas? contra boca no fue toy seguro fui en el 04 y 05 y no cabia un alfiler

2) me decis 1eros en recaudacion como si la diferencia fuese abismal y vos sabes muy bien que no es asi.. estan boca y river muy pegados.. sisis bosta uds 1eros... y varios escalones abajo el resto.. no pongas eso como argumento de grandeza porque con river no va.. decile eso a un hincha de san lorenzo o racing.

muy de acuerdo con alguien de arriba ke hablo de las bardeadas.. es asi.. boca sin river no puede vivir y viceversa... es lo lindo del clasico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    por diossss.. donde estaban los bosteros 6 años atras?? todos abajo de la mesa.. hasta tildabas de boton al capo de tu hinchadal, le colgabas banderas negras a tu equipo, no ibas a la cancha y tus jugadores decian que era un cabaret.... le vas a deber tu vida al facho de macri.

6 años atras es cuando boca obtubo el record argentino de los 42 partidos invictos....

onda estabamos todos

gallina amarga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    1) de que partido hablas? contra boca no fue toy seguro fui en el 04 y 05 y no cabia un alfiler

2) me decis 1eros en recaudacion como si la diferencia fuese abismal y vos sabes muy bien que no es asi.. estan boca y river muy pegados.. sisis bosta uds 1eros... y varios escalones abajo el resto.. no pongas eso como argumento de grandeza porque con river no va.. decile eso a un hincha de san lorenzo o racing.

muy de acuerdo con alguien de arriba ke hablo de las bardeadas.. es asi.. boca sin river no puede vivir y viceversa... es lo lindo del clasico
    bueno, por lo menos reconoces que llevas menos gente a la cancha. Asi sea poca la cantidad mayor de gente que ustedes que llevamos, llevamos MAS!. Y no entiendo porque joden que no llevamos gente. Listo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Es muy sencillo, hablan de gente porque no pueden hablar de títulos, no ganan nada hace dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Es muy sencillo, hablan de gente porque no pueden hablar de títulos, no ganan nada hace dos años.
    coincido plenamente....y agrego.....ademas para no hablar del puterio que viene siendo river, desde ameli-tuzzio hasta lo que es ahora....
    no entiendo como las gallinas vienen a hablar de gente con boca....que se lo digan a los del rojo, racing, huracan.....pero a boca no.....
    somos boca...entendelo gallina......
    y ademas ustedes que siempre se enorgullecieron del futbol champagne, hablen de eso.....no de gente....que nunca hablaron.....
    hablen de paladar negro......o el presente futbolistico no te lo permite.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y los partidos de la mercosur del 99 de boca ivan 5 mil personas como mucho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    y los partidos de la mercosur del 99 de boca ivan 5 mil personas como mucho
    99... 99... a sí, ganamos el Clausura ese año, y al siguiente la intercontinental. Riber en que andaba?
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    a ver paso a responder...
    Aclaro, todo lo que voy a responder, es en base a lo vivido, no a lo leido

El partido que te hablo de la libertadores, es la del partido de ida del 2000 que se jugo en cancha de riverga (ganaron 2 a 1 y nos anularon mal un gol del guille en los últimos minutos)
    Ese día, la tribuna de river era una lágrima... La Belgrano alta estaba a la mitad de la capacidad, y la popular tenia los costados con muchos claros
    por eso le cantabamos "para ser grande hay que llenar la popular"

Lo de Ferro, fue un 4 a 1 en cancha de Ferro, un día que llovia como la puta madre, habia mucha gente ese día (a pesar de que el equipo venia como el orto mal).
    Ya venia todo mal de antes porque un tiempo antes Latorre habia tirado la del cabaret y estaba todo mal con la hinchada
    Boca venia bi perdiendo y con 0 actitud, La 12 empezo a cantar ponga Huevos los xeneizes... al toque viene el otro gol, en una, se escapa un jugador de Ferro y no se si fue Basualdo que ni lo corrio, todos lo empezaron a chiflar y ahi se vinieron las canciones contra Latorre, Bambino y otros más.
    Ahi Boca no empezo a jugar a nada, en el medio del segundo tiempo, La 12 cazo las banderas y se fue.. pero el resto de la gente, se quedo.
    y doy fé, porque fui uno de los que se quedo

Después, otra cosa que me impacta de algunos es la poca memoria, dicen que en river no pasa...
    pero queda claro que el "cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacias"
    no hace falta irse mucho tiempo atrás, sino mirar los últimos 5 años , los campeonatos que river no salio campeon, las últimas fechas eran lamentables, ni hablar de que contra Olimpo salieron a regalar entradas para los chicos que encima metieron nada más 10 mil personas (pensar que menores entraban gratis)
    y tantos otros ejemplos.
    Asique por favor, comentarios abstenerse
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaj que feo lo de river teniendo que hablar de la gente para poder discutir con su clasico, ya parecen rasin.

mariano 10, sabes algo del estadio de huracan? lei por ahi que macri lo quiere comprar, yo sé que hay rumores hace rato pero ahora parece que va en serio. te pregunto a vos porque a veces tenes buena info y ademas sos uno de los pocos bosteritos del foro que me caen mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada