[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A mi datolo desde que empezo a levantar y acoplarse al equipo, me encanto, y desde que se fue, nunca pudimos cubrir ese puesto, nunca. Pero son opiniones que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tampoco vi muchos partidos de Datolo afuera. Pero todos los que vi Datolo esta jugando como en la primer etapa en Boca. Es logico, porque no tiene a Riquelme para hacerlo pensar.

Que se yo, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Pero lo que si, que nunca mas se ponga la camiseta de Boca por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me ilusione con que quizas ponia un 4-3-3 pero veo que pone un 4-4-2. Ojala ganemos y demuestren que sin Roman igual saben jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

igual algunos mandaron que extrañan mas a Datolo que a PALACIO (termino mal por las lesiones pero no podes olvidar lo demas)...Datolo termino bien en Boca pero es un jugador de regular nivel...hoy por hoy con continuidad (y hasta sin ella), al menos para mi, Colazo le da cien vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    igual algunos mandaron que extrañan mas a Datolo que a PALACIO (termino mal por las lesiones pero no podes olvidar lo demas)...Datolo termino bien en Boca pero es un jugador de regular nivel...hoy por hoy con continuidad (y hasta sin ella), al menos para mi, Colazo le da cien vueltas.
    Sabés que pasa? No discuto el jugador que es Palacio ni lo importante que fue en una época para Boca, pero desde su lesión su nivel era regular y cuando se fue al muy poco tiempo empezó a destacarse Nico Gaitán, con lo cual cubrió ese espacio. Por otro lado, Dáttolo se fue en su mejor momento, cuando era el mejor compañero de Román y el principal asistidor de Palermo, y cumplía funciones para las cuales nunca encontramos reemplazante. De hecho Colazo es una promesa de gran jugador, pero no hace la banda como hacía Dáttolo y como este Boca necesita (por eso sube Clemente todo el tiempo). Si es por esa función en particular, para mí Sánchez Miño contra San Lorenzo lo hizo mejor que Colazo en toda su carrera en Boca.

Por si hace falta aclarar, no estoy diciendo que Sánchez Miño sea mejor que Colazo, hablo de cubrir una necesidad de este Boca, que cubría Dáttolo y después quedó en gran falencia siempre. De la misma forma que tampoco digo que Dáttolo sea mejor jugador que Palacio, pero cuánto se extrañe a un jugador depende mucho de quién lo reemplaza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todo bien, pero ni Gaitan ni ninguno desde el en adelante hizo olvidar al mejor Palacio desde el rendimiento, mas alla de que lo de Gaitan si bien fue bueno no fue sobresaliente (al menos no con constancia)...ahora si lo comparamos con el ultimo Palacio, era dificil pensar en otro delantero que no pudiera hacer mas porque vivia lesionado. Basta con verlo hoy sin esos problemas en Italia y lo bien que esta andando...

Y tampoco coincido con lo de Sanchez Miño (ya se que hablas de 1 partido) y mas alla de que lo que vi de ese chico siempre me gusto, contra SL no tuvo como funcion hacer la banda, sino la de plantarse en el medio y cubrir las subidas de Clemente, lo cual hizo bien, pero dista mucho de la funcion de un volante "carrilero", pero bue, fue la funcion que tenia que cumplir en ese momento lo cual era logico. Igualmente se ve que el chico es un 5 con mucha tecnica, algo mas cercano a Erviti por caracteristica.

Lo de Colazo respecto de Datolo lo dije porque es un volante que saca mucho mejor provecho de su pegada que Datolo, tiene mas gol:

-Datolo en Boca: 5 goles en 64 partidos.
    -Colazo en Boca: 4 goles en 17 partidos (buena parte siendo suplente).

y en cuanto a sacrificio defensivo no puedo decir que sea menos (no coincido en que no hace la banda). Respecto de si puede armar una sociedad con Riquelme no se sabe porque no tiene la continuidad necesaria... en lo personal creo que si metes a un volante de 6 o 7 pts por la izquierda que se corra la vida tanto para defender como para pasarle a Riquelme en ataque, ya eso lo convierte en socio porque del resto se encarga el 10.

Me emocione escribiendo pero bue, no lo hago mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual en sacrificio defensivo pocos son menos que Dáttolo. Las pocas veces que intentaba marcar hacía foul casi siempre.

A Colazo yo casi nunca lo vi desbordar por la izquierda, en general lo veo más bien cerrándose, estilo pochi Chávez. Ese embudo es lo que no le sirve demasiado a este Boca que gira alrededor de Riquelme. A Riquelme le sirve más que cuando la defensa se cierra sobre él alguien lo desborde por afuera para descargar, como hace Clemente, como hacía Dáttolo, y como creo que no hace ningún volante actual (un poco Rivero, pero tampoco podemos pedirle demasiado).

En cuanto a pegada sí, Colazo me gusta más que Dáttolo, pero no es ni en pedo lo que más valoro en un jugador en su posición (aunque importa, claro, como todo).

Igual qué tan buen jugador es Colazo, hasta donde puede llegar, etc, recién lo sabremos cuando el pibe tenga continuidad. Mientras siga jugando de a ratos no será más que una buena promesa.

Por último, volviendo a Palacio, yo cuando se va un jugador lo extrañaré o no según como venía jugando antes de irse, no me importa si 2 años antes era un crack (si es por eso hubiera extrañado también a Neri Cardozo, que en una época era un jugadorazo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Colazo siempre desborda también, no creo que eso sea una ventaja de Datolo sobre el.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bohemio, te banco como siempre. Toda la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Los 11 que prueba Falcioni: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo y Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Cvitanich y Viatri.

Que paja, ojalá hubiese puesto el 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Me gusta la formacion, la prefiero antes del 4-3-3. El pochi de enganche juega como sabe, no se guarda nada. De 8 capaz queda medio escondido por roman que maneja todo el equipo, pero el tomando esa funcion rinde muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo preferia el 4-3-3 pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Fa#
    Registración
    Aug 2010

sin roman ns que vamos a hacer el domingo =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Espero que Erviti saque la chapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Espero que Erviti saque la chapa.
    Erviti está jugando bien donde está ahora, retrasado, dejemos de pedirle que sea enganche a un tipo que claramente no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder