[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y por que me va a caer mal? Porque no me gusta su cara?
    Decime un jugador que te parezca horrible, asi te digo lo mismo.

Yo no tengo nada personal contra Datolo. Yo veo que en la cancha lo unico que hacia era enganchar 30 veces la misma jugada al PEDO hasta que la perdia. Y si de casualidad pasaba tiraba un centro PASADISIMO a Palermo.
    Yo veo que desde que se fue a Europa esta de club en club jugando pesimo.
    Yo no tengo problema en decir que levanto un poco en relacion a su primera etapa. Pero asi y todo seguia siendo horrible. En mi vida vi un jugador tan TORPE de cabeza. El flaco tiene habilidad , pero no la aparovechaba, al contrario, restaba.
    Esto me recuerda, en la gira que jugamos contra el Espanyol que H O R R I B L E que jugo Datolo
    Su levantada fue cuando Riquelme era su cerebro y lo hacia jugar por el medio para que Roman se libere de la marca. Levanto un poco y a veces la metia, pero no exageremos.
    Cuando levanto el nivel la prensa le chupo la japi a dos manos (obviamente Boca y su representante le pagan a la prensa para que hablen bien del jugador para una venta) . Todos los bobis con "Ay Datolo" y al toque lo vendieron (mi momento de felicidad)

Neri Cardozo tambien era horrible, pero por lo menos te corria al vacio en velocidad y de vez en cuando la metia. Ojo, es muy malo tambien, pero lo prefiero mil veces.

En fin, horrible. Si les gusta bien, pero ojala no ponga nunca mas nuestra camiseta. Es mas, ojala se ponga la de River y le den la 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se, yo recuerdo esa epoca y el tipo habia cambiado mucho, habia dejado de comersela tanto, y me acuerdo de muchas jugadas de gol generadas gracias a el pasandole a Riquelme, como tanto le pide a los laterales de boca hoy en dia jaja, me acuerdo de muy buenos centros a Palermo y cosas asi, tenia una buena zurda. En fin, tenemos recuerdos diferentes, alguno de los dos tendra razon, pero no da para ponerse a averiguar quien jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ojo eh, le metia de vez en cuando un buen centro a Palermo. Cada mas o menos 3 partidos un centro bueno le tiraba. Seguramente por eso tenes eso en mente. Pero Igual recordar que el tipo de 10 centros que tiraba, 9 eran pasados y uno bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No se, yo recuerdo esa epoca y el tipo habia cambiado mucho, habia dejado de comersela tanto, y me acuerdo de muchas jugadas de gol generadas gracias a el pasandole a Riquelme, como tanto le pide a los laterales de boca hoy en dia jaja, me acuerdo de muy buenos centros a Palermo y cosas asi, tenia una buena zurda. En fin, tenemos recuerdos diferentes, alguno de los dos tendra razon, pero no da para ponerse a averiguar quien jajaja.
    Yo me acuerdo que fue citado a la seleccion y le metio un gol a los brazucas al pedo porque perdimos igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que fue citado a la seleccion y le metio un gol a los brazucas al pedo porque perdimos igual
    Seee, que la CLAVO EN EL ANGULO JAJAJAJAJA. No lo podia creer, encima un amigo "hincha" de Boca que le encantaba Datolo me mando un mensaje de texto a proposito tipo "Y, que te parece Datolo?" (en ese momento no existia el "La tenes adentro")

Lo que me daba mas miedo era que por ese golazo que metio le chupen la pija a 10 manos y no lo saquemos nunca mas de la seleccion. Por suerte perdimos ese partido y Datolo desaparecio de la faz de la tierra.

edit:

Que bizarro fue ese gol.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Uh ahi lei lo de Roman, 3 semanas dice Ole puta madre. Por lo menos se pudo armar una base por asi decir, y la salida de Roman no se sufra tanto. Aunque en todos los partidos los momentos que roman estuvo ausente el equipo tambien lo estuvo. Solo espero que no sea lo mismo que los ultimos años, y que si no esta Roman podamos igual ser un equipo con caracter.
    ahora dicen q es un pequeño desgarro q tiene para una semana nomas

btw: para mi lo ganamos facil nose por que :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    ahora dicen q es un pequeño desgarro q tiene para una semana nomas

btw: para mi lo ganamos facil nose por que :P
    Según decía hoy el tato aguilera ni siquiera sería un desgarro al final, pero igual se pierde el partido con independiente (creo que más que nada por precaución porque se podría agravar bastante)
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hoy el gordo insoportable de Palacios estaba haciendo campaña anti Roman para variar, diciendo que era un pelotudo por salir a decir cuando el podía jugar. Empleados de Macri si los hay.

Phoenix, sos muy fanático como te dije la otra vez. Igual la mayoría de las veces concuerdo con vos, pero en esta de Datolo no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual la pegada de Dáttolo era lo de menos, lo importante era que nos daba mucho juego y desborde por la banda y en el último torneo era EL ÚNICO que tiraba bien los centros, y el asistidor en la mayoría de los goles de cabeza de Palermo, mientras que el resto se dedicaba a tirarlos a cualquier lado siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y por que me va a caer mal? Porque no me gusta su cara?
    Decime un jugador que te parezca horrible, asi te digo lo mismo.

Yo no tengo nada personal contra Datolo. Yo veo que en la cancha lo unico que hacia era enganchar 30 veces la misma jugada al PEDO hasta que la perdia. Y si de casualidad pasaba tiraba un centro PASADISIMO a Palermo.
    Yo veo que desde que se fue a Europa esta de club en club jugando pesimo.
    Yo no tengo problema en decir que levanto un poco en relacion a su primera etapa. Pero asi y todo seguia siendo horrible. En mi vida vi un jugador tan TORPE de cabeza. El flaco tiene habilidad , pero no la aparovechaba, al contrario, restaba.
    Esto me recuerda, en la gira que jugamos contra el Espanyol que H O R R I B L E que jugo Datolo
    Su levantada fue cuando Riquelme era su cerebro y lo hacia jugar por el medio para que Roman se libere de la marca. Levanto un poco y a veces la metia, pero no exageremos.
    Cuando levanto el nivel la prensa le chupo la japi a dos manos (obviamente Boca y su representante le pagan a la prensa para que hablen bien del jugador para una venta) . Todos los bobis con "Ay Datolo" y al toque lo vendieron (mi momento de felicidad)

Neri Cardozo tambien era horrible, pero por lo menos te corria al vacio en velocidad y de vez en cuando la metia. Ojo, es muy malo tambien, pero lo prefiero mil veces.

En fin, horrible. Si les gusta bien, pero ojala no ponga nunca mas nuestra camiseta. Es mas, ojala se ponga la de River y le den la 10.

Bleh, mas de lo mismo.

Encima queres fundamentar diciendo "en Europa pasa de club en club" cuando solos los ignorantes calculan si un tipo es buen jugador o no por como le va en Europa. Hay mil factores por los cuales un jugador puede no rendir al cambiar de país y no van de la mano con su talento.

Como dije antes, no tiene sentido este tipo de discusiones con vos. Si vos queres al jugador le defendes hasta lo indefendible (en este foro ya has dado sobradas muestras de eso) y si no es de tu agrado lo liquidas a mas no poder.

Y ojo, a mi no me desvivía Dátolo, pero decir que tiraba un buen centro cada 3 partidos es tan poco serio como cuando el gordo Palacios o Closs opinan de Romàn.

Si sostengo que desde que se fue Dátolo no pudimos cubrir bien ese puesto (Colazo parece ser el que puede llegar a tapar perfectamente ese lugar) algo que es un hecho y está a la vista de cualquiera que no tenga cataratas, lo demàs, es pura paja mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Me acuerdo q lo querian fletar al colo colo y al final no se por qué se quedó y de ahi levantó el nivel, obvio q roman lo vivia cagando a pedos..tarde o temprano tenia que jugar el hdp

ojala sea asi con erviti
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    Me acuerdo q lo querian fletar al colo colo y al final no se por qué se quedó y de ahi levantó el nivel, obvio q roman lo vivia cagando a pedos..tarde o temprano tenia que jugar el hdp

ojala sea asi con erviti
    Erviti está levantando, y encima jugando en una posición que no es la de él.

Como dije antes, pretender que un tipo caiga a un club como Boca (con todo lo que significa) que cambie de puesto y que rinda de 10 es poco menos que ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bleh, mas de lo mismo.

Encima queres fundamentar diciendo "en Europa pasa de club en club" cuando solos los ignorantes calculan si un tipo es buen jugador o no por como le va en Europa. Hay mil factores por los cuales un jugador puede no rendir al cambiar de país y no van de la mano con su talento.

Como dije antes, no tiene sentido este tipo de discusiones con vos. Si vos queres al jugador le defendes hasta lo indefendible (en este foro ya has dado sobradas muestras de eso) y si no es de tu agrado lo liquidas a mas no poder.

Y ojo, a mi no me desvivía Dátolo, pero decir que tiraba un buen centro cada 3 partidos es tan poco serio como cuando el gordo Palacios o Closs opinan de Romàn.

Si sostengo que desde que se fue Dátolo no pudimos cubrir bien ese puesto (Colazo parece ser el que puede llegar a tapar perfectamente ese lugar) algo que es un hecho y está a la vista de cualquiera que no tenga cataratas, lo demàs, es pura paja mental.
    El tema es que pasaba de club en club JUGANDO muy MAL, no que pase de club en club. Hay jugadores que en Europa no los ponen nunca y los tiran de club en club, otros jugadores que lo hacen jugar de otra cosa que no rinden y tambien pasan de club en club. Pero distinto es cuando un jugador juega de lo que "sabe" jugar y lo hace MAL.
    Y por que voy a querer al jugador? Si lo quiero es por su juego. Si voy a la cancha y veo al tipo que no para de hacer cagadas obvio que no "lo voy a querer".

Me gustaria que alguien me recuerde la cantidad de partidos que jugo Datolo en Boca y la cantidad de asistencias que le metio a Palermo. Porque estoy segurisimo que son muy pocas. Recuerdo algunas que le metio, muy buenos centros por cierto, pero el tipo esos centros se los mandaba 1 cada 3 o 5 partidos.
    Hasta Krupoviesa asistio mas a Palermo, y estoy totalmente seguro de eso.

Fanatico? Querer al jugador? Yo ya dije, que el tipo levanto un poco su nivel y que dentro de la mediocridad que tuvo Boca en los ultimos años Datolo era un tipo que se mandaba mil cagadas PERO te daba juego porque el tipo nunca paraba de probar para adelante (enganchando 30 veces) y a veces PASABA y armabamos una JUGADA.
    Pero que se yo, si a ustedes les gusta un jugador que no piensa el futbol y se mande tantas cagadas para de vez en cuando pasar esta bien. Pero a mi no me vengan con los de los centros, porque en eso siempre fue horrible el tipo. Se destacaba mas por su jugada individual cerrandose que por tirar esos centros pasados.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La verdad no vi ni un partido de Datolo desde que se fue al Napoli ni ahora en el Espanyol como para opinar al respecto asi que no puedo decir nada sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Preguntale a Phoenix que ni se acuerda que partidos jugó bien en Boca pero si se acuerda como jugó en los equipos que estuvo en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder