[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Los problemas SL los va a tener de local que deberia salir a buscar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che loco, todo bien si quieren decir que nos metimos atrás. Pero el primer tiempo ustedes salieron a jugar a nada. Hicimos merecidamente el gol (Por mas que haya sido de tiro libre), y el ST se vinieron como es logico, pero por lo que vi yo, los presionamos bien, sobre todo a Roman. No todo el partido. Y si hubieran tenido un poco mas de idea los volantes de SL, mas de un ataque terminaba en gol.

Para mi el empate fue justo.
    El primer tiempo se jugó mucho en el medio, pero realmente no sé qué merecimientos ves para el gol, ya que todavía no habían atacado nunca. En cuanto al segundo tiempo, donde jugaron bastante atrasados, se perdió mucho esa presión que decís, porque a Román lo tuvieron bastante complicado en el primero, pero en el segundo tiempo Ortigoza cayó mucho y lo dejó jugar bastante.

Pero sí, estoy de acuerdo en que el empate fue justo (aunque cualquiera lo podría haber ganado).
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El gol para mí fue bien pateado, pero no inatajable, el arquero saltó antes. Igual les digo que yo nunca hubiera pedido a Orion y nunca quise que lo traigan, pero me esta dando seguridad que antes ningún arquero me daba, va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El primer tiempo se jugó mucho en el medio, pero realmente no sé qué merecimientos ves para el gol, ya que todavía no habían atacado nunca. En cuanto al segundo tiempo, donde jugaron bastante atrasados, se perdió mucho esa presión que decís, porque a Román lo tuvieron bastante complicado en el primero, pero en el segundo tiempo Ortigoza cayó mucho y lo dejó jugar bastante.

Pero sí, estoy de acuerdo en que el empate fue justo (aunque cualquiera lo podría haber ganado).
    Ortigoza en el ET se fue a bailar el hdp, no corria. Es re fiestero el gordo, pero es un jugadorazo. Aunque tiene que jugar todo el partido, no los primeros 45'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah, el gol que le hacen a Orion para mì era evitable. Saliò tarde y salto antes, no fue un golazo.. fue al menos 50% mèrito del bocòn.

Igual viene atajando bien, contrariamente a lo que mostrò en los amistosos internacionales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Los problemas SL los va a tener de local que deberia salir a buscar el partido.
    Si viste los partidos contra Lanús y Argentinos te darás cuenta que nada de éso nos pasó de local. Sólo contra uds nos pasó, hasta el momento, y espero que no nos vuelva a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

san lorenzo se metio muy atras,pero boca si no fuera por riquelme no iba a proponer algo muy difierente eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Hay que seguir por este camino. Una lastima que no se gano si, pero por lo menos el equipo no es una lagrima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que merecimos mas, pero bueno, si hay algo que los cuervos tienen contra nosotros, es culo.

Si bien lo critiqué mucho a Orión, el tipo tuvo un buen partido, me da la sensación de que se tira antes en el gol, quiso meter volada cuando tenía tiempo de un paso mas (calculo que para vender un poco de humo) y nos costó un gol, un pelotudo. Igual, hoy por hoy estoy mucho mas conforme con él que con lo que venía atajando en Boca.

Lo de Román es increible, no me canso de admirar como maneja la bocha, como maneja los hilos del equipo y como vive dandole ordenes a sus compañeros.

En fin, yo me quedé conforme desde el juego, muy buen partido de Clemente (una vez mas) y creo que salvo algunos detalles no hemos hecho un mal partido.

Si seguimos así seguramente hagamos un campeonato decente, algo que necesitamos para afianzarnos y ahi si pensar en pelear algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Evidentemente nuestro negocio esta por la izquierda con clemente y roman cuando se asocian. Hay que aprovecharlo al maximo.
    Hoy erviti tuvo facil 3 para pegarle de afuera del area sin ningun jugador en frente, cosa que colazo ubiera echo. Tengo ganas de que vuelva el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Hoy erviti tuvo facil 3 para pegarle de afuera del area sin ningun jugador en frente, cosa que colazo hubiera hecho. Tengo ganas de que vuelva el pibe.
    Antes que no corría, cuando empezó a correr le criticaban que no la pasaba bien, ahora que no solo corre, sino que la pasa y llega le critican que no patea de lejos. Pobre Erviti.

Igual, como que Colazo le pega mejor de lejos que Erviti, capaz que por eso el pibe no pateó. Para colgarla (como hace Somoza) prefiero que la jueguen a un compañero en vez de patear por el simple hecho de que no hay nadie adelante y dejar contenta a la monada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Todos los que hablaron de Caruzzo y nadie lo mencionó
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Todos los que hablaron de Caruzzo y nadie lo mencionó
    Yo no leí a nadie pidiendo que no juegue.

De todas maneras, si bien me gustó su partido, noté que la defensa estuvo peor parada que en los otros encuentros y que varias pelotas aereas nos ganaron los contrarios (a diferencia de los otros 3 encuentros)

Calculo que consecuencia de que Schiavi jugó un par de años al lado de Insaurralde, y con Caruzzo no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo no leí a nadie pidiendo que no juegue.
    Jajaja, no lo dije por eso, si no porque todos querían ver a Schiavi-Caruzzo.

Lo que hubo en este partido, fueron muchas faltas cercas del área.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Antes que no corría, cuando empezó a correr le criticaban que no la pasaba bien, ahora que no solo corre, sino que la pasa y llega le critican que no patea de lejos. Pobre Erviti.

Igual, como que Colazo le pega mejor de lejos que Erviti, capaz que por eso el pibe no pateó. Para colgarla (como hace Somoza) prefiero que la jueguen a un compañero en vez de patear por el simple hecho de que no hay nadie adelante y dejar contenta a la monada.
    Entendiste mal. No es una critica, no hace mal en pasarla en vez de sacudir al arco, lo que quise decir es que YO ubiera preferido que pruebe y le pegue. Ademas no es un tipo que le pega mal. Si tenes el arco libre en la puerta del area, porque no vas a probar? Hasta somoza se anima. Si la cuelga, bue, no vamos a pretender que todas vallan al arco. Por eso me hizo extrañar al pibe colazo, aunque erviti este levantando estos partidos y jugando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder