[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual al final se salvaron por el morfón de Salgueiro.. si cambiaba el pase a Gigliotti era gol.

Repito: Boca ésta vez mereció ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Imposible tener tanto orto dios, san lorenzo que equipo chico que sos dios mio, pateaste 1 vez al arco por tiempo, me hiciste sangrar los ojos san lorenzo, amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cómo se extraña a Romagnoli cuando Ortigoza desaparece. Hubiese sido otro partido con el Pipi de enganche, pero bueh.. se vive lesionando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

"Si un defensor sale del campo por cualquier motivo sin la autorización del árbitro, se le considerará, a efectos de determinar el fuera de juego, que está en su propia línea de meta o de banda hasta la siguiente interrupción del juego. Si el jugador abandona deliberadamente el terreno de juego, deberá ser amonesta- do en el siguiente momento en que el balón esté fuera de juego".
    ..........
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si, no hay discusion, hasta los d San Lamento reconocen q fue valido el gol, los unicos q decian gansadas son los impresentables d Araujo y Jr.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y yo, pero bue, siempre se aprende...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Paredón para Araujo y el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Imposible tener tanto orto dios, san lorenzo que equipo chico que sos dios mio, pateaste 1 vez al arco por tiempo, me hiciste sangrar los ojos san lorenzo, amargo.
    jaja porque ustedes fueron el barsa no? dejate de joder flaco qué partido viste? los dos equipos jugaron para el orto, lo unico que hizo boca que san lorenzo no fue abrir la cancha y que suban los laterales (y asi nos empataron el partido), nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y como se puede jugar como el barça si tenes 10 tipos que te defienden en su propio campo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vamos gente, si Boca hoy ganaba, era 2 a 1.. pero sin merecerlo tanto tampoco. San Lorenzo no propuso un carajo, pero tampoco tenìa por què proponer nada.. el local era Boca, la presiòn real la tenìamos nosotros, y la verdad, salimos a la cancha sin ideas.. por eso salio el partido que salio. Agradecidos de haber empatado y no terminar tan lejos de los punteros (la fecha entera jugò a nuestro favor) cuando SL hizo el primero creì que se nos venia la noche en la bombonera.. como es comun en los ultimos tiempos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No creo que haya sido mal partido de Boca. Abajo se muestra cada vez más firme y el partido se planteó inicialmente en el mediocampo. Después del gol de San Lorenzo, cuando casi ni había atacado, los cuervos se metieron atrás y Boca no estuvo lleno de ideas pero intentó bien, abriendo la cancha, subiendo a los laterales, y con buen juego de Riquelme y Viatri creando.

Algo que me gustó es lo bien que Boca se cerraba rápidamente cuando san lorenzo salía de contra. Es el tipo de jugadas que el torneo pasado nos agarraba siempre desarmados y ahora Boca se recupera muy bien (especialmente por un buen trabajo defensivo de Somoza y Erviti).

En lo individual, Orión para mí tiene responsabilidad en el gol pero tampoco demasiada, los centrales bastante bien (aunque cuando salen a cortar suelen llevarse alguna pierna de recuerdo), Clemente bien pero regaló varias en el afán de siempre salir jugando, Roncaglia regular cuanto mucho, porque intenta subir siempre pero no sabe qué hacer cuando sube, y la pierde o la pasa corta (veremos si cuando se recupere Sosa tenemos un 4 en serio o una compra ridícula más).

Somoza muy bien en defensa, pero sigue flojo en la distribución de la pelota, Erviti bastante bien, Chávez aportó muy poco.

Riquelme jugó un buen partido, Viatri también, Cvitanich todavía choca un poco en este esquema de doble 9, pero para mí se va afianzando un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Si, no hay discusion, hasta los d San Lamento reconocen q fue valido el gol, los unicos q decian gansadas son los impresentables d Araujo y Jr.
    Botinelli dijo que ese gol se cobra porque se jugaba en la bombonera.
    En otra cancha el lineman no ve que tula esta en el fondo, dijo.

Es medio bobito, la cara ya la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Viatri hoy estuvo medio desaparecido, pero bien bajándosela en la cabeza a Cvita. Hoy no jugamos tan bien ni tocamos como los últimos dos partidos para mí, pero fue aceptable para lo que venían siendo los partidos de Falcioni el campeonato pasado, mantengo las esperanzas intactas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Y como se puede jugar como el barça si tenes 10 tipos que te defienden en su propio campo?
    ah, tan facil es cagar el juego del barsa?

boca en el 2do tiempo mejor porque se dieorn cuenta que tenian que abrir la cancha, no tuvieron un gran partido pero tampoco jugaron mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che loco, todo bien si quieren decir que nos metimos atrás. Pero el primer tiempo ustedes salieron a jugar a nada. Hicimos merecidamente el gol (Por mas que haya sido de tiro libre), y el ST se vinieron como es logico, pero por lo que vi yo, los presionamos bien, sobre todo a Roman. No todo el partido. Y si hubieran tenido un poco mas de idea los volantes de SL, mas de un ataque terminaba en gol.

Para mi el empate fue justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder