[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la foto de la volpe jugando al winning eleven me hizo acordar tanto a brindisi que ni se imaginan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    por diossss.. donde estaban los bosteros 6 años atras?? todos abajo de la mesa.. hasta tildabas de boton al capo de tu hinchadal, le colgabas banderas negras a tu equipo, no ibas a la cancha y tus jugadores decian que era un cabaret.... le vas a deber tu vida al facho de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajaja tiene razon

che a kien se esta curtiendo gago ke se haen los misteriosos?
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    por diossss.. donde estaban los bosteros 6 años atras?? todos abajo de la mesa.. hasta tildabas de boton al capo de tu hinchadal, le colgabas banderas negras a tu equipo, no ibas a la cancha y tus jugadores decian que era un cabaret.... le vas a deber tu vida al facho de macri.
    nosotros no ganabamos nada....pero cuando nos tocaba jugar con ustedes nos entregaban la cola.....
    ahora que ya pasaron esas epocas de sequia disfrutamos.....
    doy gracias a mi viejo por hacerme hincha de boca.......y muchas mas gracias por poder vivir la mejor epoca de boca......cosa que dudo de vos que la hayas vivido......
    ahora el cabarulo se encuentra en nuñez.....
    y la alegria y el futbol se mudó a la boca......
    sufran gallinas.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Pase un buen o mal momento, Boca, siempre se coge a River... muy cierto lo de "nachoandra".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    estas seguro?

La gente iba a la cancha, y en masa (primero en venta de tickets... te suena algo?)
    Lo de Abuelo Boton no tiene nada que ver con el hincha comun, era un problema entre la barra.
    Además lo del cabaret.. perdon pero entonces como llamamos lo de riverga?
    (Tuzzio-Ameli, Cavenaghi-Garce-Constanzo, Gallardo-Merlo)
    y a Macri le agradecemos lo que hizo, pero no le debemos nada.
    Boca siempre fue y es un club gigante

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002

te copio exactamente lo del otro thread...amargo!!!

como si las cientos de banderas blancas que pusieron ustedes, y esto no podes desmentirlo, superan ampliamente a las banderas que la hinchada de Boca ha puesto en los ultimos 20 años, no fuesen el mismo mensaje que si fuesen negras...ustedes se han encargado de poner banderas (blancas, rosas, que mas da?) en contra de tecnicos (idolos historicos) jugadores (idolos historicos, y ademas de eso, romperle los autos o amenazarlos en el entretiempo en mar del plata para que no salgan a jugar , porque con los pibes de boca se estaban comiendo flor de pesto), en contra de propios equipos (recordas la bandera "si no ponen huevos vayanse todos" "esta hinchada transpira mas que el equipo" "poco equipo para tanta hinchada")

Asi que la verdad si, podras recordar la bandera negra, que a mi me chupa un huevo, porque ese dia de frio , lluvia en la cancha de ferro me quede, pero yo recuerdo bastantes mas tuyas...bastantes mas. Pero claro, los hinchas de riBer siempre tienen ese problema: la amnesia. Ejemplos? sobran...nos cargaste con once caldas, pero te olvidas que te hizo 4 en una primera ronda de libertadores en el 2000 o el 99 creo; nos cargabas con "cinzano", pero quien perdio primero con ellos?, nos cargas que en un partido de la mercosur no habia ni el loro? pero ustedes llegando al final de dos campeonatos con chances (y esto es reciente) no llevaste mas de 5 mil de local, y bue...ejemplos de amnesia hay miles

Y al que hablo de nivel deportivo? tenemos equipos de primer nivel en los dos deportes mas populares del pais: futbol y basquet. Asi que no se de que esta hablando...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah...me olvidaba

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mao Ts? Tung : 29-08-06 el 11:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    error, hace 10 anios... conta
    Vos en cambio le pinchas las gomas ahora..
    Y ademas, si nos vamos al pasado , acordate cuando abrian el anillo medio en la cancha y no iba nadie y casi descienden en el 84.
    Por favor no nos pongamos a discutir el pasado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajajaja y a eso voy yo.. jamas negue las internas ni los problemas que hay en river pero uds se gastan hablando de river ahora y parece que perdieron la memoria... y la banderita la pusiste tambien en tu cancha amargo... saliste campeon de todo en este ultimo tiempo y sin embargo te inunda la amargura.. cuando se decidio que se juegue con solo el publico local en la libertadores no llenaste tu cancha.. y era un superclasico.. de no creer.. son lo mas vigilante que hay. River tiene un par de bardos y saltan como si fuesen el club perfecto... somos enormes bosta...

ahh y queres joder con las fotitos...

linda banda che...

bostero no te vayas a olvidarr..... que river no va con la federal....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asslen : 30-08-06 el 01:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    eso de no llenar la cancha no tiene sentido. De verdad se creen que no se venden todas las localidades. Como te digo que sin ser socio casi nunca que quiero logro conseguir entrada... Siempre queda afuera la gente, y eso no es porque el estadio no de para mas (porque se ve que quedan huecos) es por un tema de abonados socios , y cosas asi. No se venden mas , que le va a hacer la pobre gente. Habla cuando sepas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    aprovechen que se les acaba la fiesta eh, aca lo tienen a su futuro dt jugando al winning eleven jajajaja
    lo lavo y lo plancho
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Cuando boca anda mal, la canchita de futbol que tengo en el fondo de casa alcanza para meter a todos los hinchas.

Este domingo con Argentinos pensaron que no iba a ir nadie, le cerramos el orto al periodismo y a la bosta.
    "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    perdon pero vamos a aclarar algo...
    no se si te acordas, pero las entradas de la libertadores del 2004, recien un sábado a la tarde se definio (esa medida boluda de Castrilli y el Coprosede)
    el Martes por la mañana salieron a la venta y el Jueves fue el partido...
    no se, pero me acuerdo que siendo socio, tuve que comerme 3 horas de cola (una cola de 8 cuadras mas o menos)
    Ustedes tuvieron casi 2 semanas para vender las entradas. Si eso no te alcanza...
    Segundo, el de San Lorenzo, si mal no recuerdo, eso fue cuando empezo eso de que nos daban 3500 entradas por partido, la gente no fue y Boca devolvio entradas, no me acuerdo cuantas.
    Tercero, vamos primeros en el ranking historico de ventas de entradas de la AFA y eso que desde hace 6 años, sólo se vende un máximo de 10 mil entradas por partido
    ya que el estadio está practicamente todo abonado y asociado (en ambos casos, hay lista de espera) y esa gente no se cuenta como entrada pagada....
    Por último, no se si tienen fragil la memoria, pero ustedes con chances de campeonato, llevaron muy poca gente... o no te acordas? y no fue un sólo campeonato, fueron varios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    por diossss.. donde estaban los bosteros 6 años atras?? .
    Taban saliendo campeones del mundo hace 6 años atras....

No seas boludo pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    emm 6 años.. 2000?

te acordas que pasaba pibe?

seguro?

mmm