[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Confirmado el parte médico de Riquelme "contractura isquiotibial pierna izquierda"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Crimson, si ganan el domingo no pelean el descenso...mejor?
    Ojalá fuese cierto, la realidad es que todavia en el promedio estamos ahí nomas.

La posta de si peleas el campeonato se ve después de la fecha 12.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Jajaja a mi tambien se me vino a la mente Ronaldo cuando lei ese comentario. El unico jugador que reunia todas las caracateristicas esas juntas.

Lo importante del 9 es el gol, despues si tiene habilidad mejor. Muchos a veces parece que prefieren tipos mas habilidosos pero con menos gol que un patadura con mucho gol. Yo prefiero el tipo que la meta mas seguido. A la larga los partidos se ganan con goles, no con gambetas.
    A Palermo le pueden decir que era patadura, que no gambeteaba, etc pero nunca le vas a poder criticar el remate al arco, y las asistencias que metia tanto con el pie como con la cabeza.
    Es que hay gente que le gusta el fútbol sin arco. O sea, si siguieran la NBA serían hinchas de los Harlem Globber Trotters en vez de Lakers, Sun o los Spurs.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es el famoso partido bisagra

Fuera de joda. En este futbol mediocre, todos menos Velez ganan de orto; manteniendo el arco en cero, sos candidato. Yo miraba el otro dia el gol de SL en un resumen, el primero, Ortigoza tuvo media hora para parar la pelota, de hecho se le fue larga, levanto la cabeza, y metio pase...en un futbol competitivo se lo comen vivo. Y aca un comentarista dijo "Mira que gran jugador, se le fue la pelota porque estaba levantando la cabeza para mirar el area".. jajaj me rei tanto
    Jajajaja claro.
    Nah, pero para mi es muy pronto para hablar de cualquier cosa, sino fijate River como estaba puntero y flashearon campeonato y ahora están punteros, pero de la B.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo lo entendi como que el animo va a ser tal en el equipo; que, a Independiente despues, le podriamos jugar con confianza "de campeones", cosa que hace años nos viene faltando.

Pero bueno capaz balbuceo cualquier cosa
    Que va a levantar la confianza, sin dudas, pero de ahí a flashear campeonato como dije antes. Ni ahí.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A prender velas... Según el Tato Aguilera Riquelme se retiró antes de la práctica, todavía no hay parte médico para ver si pasó algo.
    Don´t worry, tenemos a Mouche.
    Lo unico que hay que hacer aparentemente es decirle a Falcioni que le prometa algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Cómo está el Seba?

Recién lo mostraron corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ya empezo con doble turno (Boca/Seleccion) y Riquelme se jode un poco...que necesidad de ofrecerse para la Seleccion B al pedo. Si el tipo tiene continuidad en Boca y juega como sabe, es sabido que va a la Seleccion A tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Messi se cansa d meter goles sin tener las caracteristicas d un 9. Ya se q no es un buen ejemplo xq Messi va en camino a ser el mejor d la historia, pero a lo q voy es q no importa tanto las caracterisitcas, sino q convierta
    ¿¿¿¿?????¡¡?¡?????????????????????????

¿Qué características de un 9 le faltan? Jaj, por Dios, al mejor jugador del mundo discute como 9 este muchacho... Sos un groso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

Ya empezo a lesionarse riquelme ..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

Parece que llega para el partido del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Dijeron que parece q jugaria!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Tato lo dijo en su twitter, que parece que llegaria. Si lo dice tato igual hay que esperar y ver que se dice mañana. Y insaurralde al final llega, nos vamos a quedar con las ganas de ver a caruzzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿¿¿¿?????¡¡?¡?????????????????????????

¿Qué características de un 9 le faltan? Jaj, por Dios, al mejor jugador del mundo discute como 9 este muchacho... Sos un groso...
    Me referia a las caracteristicas de un 9 tradicional: altura, fuerza, cabezazo, etc.

Messi mas alla d q tiene una tremenda capacidad goleadora no es 9, lo mismo Cristiano Ronaldo.
    Maradona tmb hacia muchos goles, d hecho salio 3 veces goleador en el futbol argentino y 1 vez en el italiano, eso lo hace 9?.
    Cruyff en el Ajax metio 251 goles en 319 partidos, tal vez eso para vos lo convierte en 9.

Pero bue, dejalo ahi, la verdad q me cuesta un poco tomar en serio la opinion d un flaco q desde q entre al foro siempre lo lei bardeando y criticando al maximo goleador historico y uno d los mayores idolos d su propio club, se nota q con el tema de los delanteros d area la tenes clarisima
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Me referia a las caracteristicas de un 9 tradicional: altura, fuerza, cabezazo, etc.

Messi mas alla d q tiene una tremenda capacidad goleadora no es 9, lo mismo Cristiano Ronaldo.
    Maradona tmb hacia muchos goles, d hecho salio 3 veces goleador en el futbol argentino y 1 vez en el italiano, eso lo hace 9?.
    Cruyff en el Ajax metio 251 goles en 319 partidos, tal vez eso para vos lo convierte en 9.

Pero bue, dejalo ahi, la verdad q me cuesta un poco tomar en serio la opinion d un flaco q desde q entre al foro siempre lo lei bardeando y criticando al maximo goleador historico y uno d los mayores idolos d su propio club, se nota q con el tema de los delanteros d area la tenes clarisima
    Flaco, ¿viste algún partido de Barcelona? ¿¿¿EN QUÉ PUESTO PENSÁS QUE JUEGA MESSI??? ¿¿¿TE PARECE QUE NO ES SU PUESTO???

Me estás sacando. Mejor llamate a silencio si pensás seguir escribiendo pelotudeces, por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Baja un cambio.

Q Messi juege como el punta mas adelantado no lo convierte en 9, por algo lo denominan como "falso" 9. Villa juega abierto por izquierda y eso no lo hace extremo, Mascherano esta jugando d 2 y eso no lo hace central tampoco.
    Tal vez para vos Otamendi sea 4, ya q Maradona en el mundial lo puso en esa posicion.

Igual dejalo ahi, no vale la pena discutir con vos, en vez d expresar tu opinon d forma respetuosa y constructiva ya desde el comienzo saliste a hacerte el ironico y a descalificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 24-08-11 el 10:36 PM

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que tiene que ver jugar de 9 con reunir las caracteristicas que necesita el puesto? Como dijo Matsum, un 9 tradicional tiene potencia, buen cabezazo, altura.. cosa que messi no tiene y no necesita en este equipo del barcelona por el estilo de juego, pero aun asi es el mejor 9 del mundo.
    Y si te estas sacando, tomate un tesito y anda a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

una cosa es lo que ES el jugador, y otra en la posicion en la que lo hacen usar.

Messi NO es 9 pero JUEGA de 9.
    Mascherano no es 2 pero a veces juega de 2.
    tan dificil es entenderse?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja encima puso "Me estas sacando".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder