[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La frutilla del postre

En la confitería de la Bombonera hay un postre que está haciendo furor: es un helado que fue bautizado como "El Fantasma de la B". ¿Dedicado a quién?

Dulce. Refrescante. Placentero. Entre otros tantos, aquéllos adjetivos podrían referir cabalmente qué siginificó para los hinchas de Boca el descenso de River. También servirían para describir el nuevo postre que integra el menú de la confitería del club en la Bombonera: el Fantasma de la B. Sí, la cuota de originalidad, parece, no tiene fin. Helado de americana y frutos rojos son los ingredientes de una de las nuevas vedettes del lugar, el postre más buscado por los turistas que se acercan a la confitería antes de pasar al tour por el museo. Todo coronado con la salsa de frutilla, que sobre el soporte helado figura en pocos trazos el fantasmita alegórico. De fondo, el aderezo rojo cruza de un punto a otro el plato blanco. Nada es casualidad, aunque uno de los dueños del lugar le aclara a Olé que “igual, el Fantasma de la B es un símbolo de lo que es el folclore del fútbol argentino, no es algo que sólo se refiere a River”. Y agrega: “A los turistas que vienen les contamos la historia y se nos ríen un poco”. La idea surgió a partir del pedido de los propios hinchas de Boca que se acercan habitualmente a la confitería. Dos de ellos, Andrea y Jorge, toman un jugo de naranja en el bar del primer piso. No saben que Olé los agasajará con el postre doble para cerrar la merienda. Las mozas llevan en bandeja la sobremesa hecha gaste y la pareja suelta una risa cómplice cuando alcanza a distinguir el fantasma. “¡Apurate para sacar la foto que se derrite el helado y ya no se ve nada!”, le advierten al fotógrado.

“No sabía que existía el postre, si no ya me lo hubiera pedido. Es una idea original para gastar a los primos. Siempre dentro del folclore del fútbol argentino, claro. La próxima me lo voy a volver a pedir, después se lo voy a recomendar a mis amigos socios de Boca”, promete Jorge entre cucharada y cucharada. “La verdad que está muy rico, eh, no le tenía tanta fe pero está rico en serio. Espero que no caiga demasiado pesado, eso sí, je, je”, agrega Andrea. Llega la cuenta: son 20 pesitos por persona.

Olé invita.

Belén, una de las chicas que atiende la confitería, se ríe de fondo y confirma una obviedad: que el día del descenso del rival de toda la vida hubo récord de ventas del postre en cuestión. “Lo pidió uno y todos se lo empezaron a copiar. Después de ese día, cuando más sale el postre es cuando tenemos eventos”, explica la morocha con naturalidad. Para ella el nuevo postre está lejos de ser una excentricidad: la confitería que ya tenía como estrellas del menú otros platos que homenajean a ídolos del club. El Sandwich Palermo o la Pizza Riquelme, por caso, son marcas registradas y especialidades de la casa.

También están el Lomito Bianchi, la Hamburguesa Battaglia, Milanesa Córdoba y la desopilante (y cargada) Pechuga Grillé Tevez. “A partir de que ya teníamos nombres de jugadores en otros platos, a hinchas amigos se les ocurrió lo del Fantasma y nos pareció muy original: aceptamos de una”, explican en el bar. Y cuenta que ya le pidieron por otros: “Está la posibilidad de que aparezca alguno que sea El Caño Yepes o la Ensalada Giunta, que vendrá con mucho huevo, claro”. Aunque la frutilla del postre ya está: tiene forma de fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajajajaj. que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Noooooooo la pinta de ese heladinnnn :F aunque sea una noticia un tanto incómoda para la época.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No podía creer cuando lo leía hoy jaja con que necesidad largan esa nota, se ve que no tienen nada de que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che, sigo pensando en lo raro que se sienten estas 3 cosas:

1-12 ( o 13, ya no recuerdo) sin perder.
    2- Metimos 4 goles en un solo partido.
    3- 2 partidos al hilo con el arco en 0.

Cuanto hace que no pasaba esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Preferiría que jugáramos bien un partido entero o peleáramos por algo.

¿Cuánto hace que no pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

AHHAHAh como es que podes alquilar la bombonera o su confitería para eventos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fa#
    Registración
    Aug 2010

vamos qe ahora qe roman va a la seleccion se va a poner las pilas para jugar ien en boquita y la rompe, todo el torneo, espero qe esos 14 partidos sin perder se transformen en una constante de victorias de local y de visitanto ir viendo lo que se puede hacer y lo que no, me gusta el pochi mas qe rivero, y tambien me gustaria ver a ese chico sosa, ex-arquero de peñarol creo, que tiene 25 años y compraron el pase, cosa qe va a estar uno años en boca y espero que rinda. Con respecto a la defensa el flaco aguanta un año como lider ahi pero cuando se valla tiene qe volver el cata, siempre alguno de experiencia qe ordene...y gago todavia es mi ilusion que vuelva para la proxima libertadores, qe espero clasificar en este torneo obvio. y en cuanto a la delantera este chico cvitanich no se no me gusta del todo no participa del juego y no gravita demaciado, espero qe se amolde, tal vez hay qe darle un tiempo, como a erviti que ahora esta jugando bien, para que se adapte .
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

A cvitanich obvio hay que darle un tiempo de adaptacion, pocos jugadores son los que llegan y la rompen. Caso palacio, llego a boca y el primer torneo hizo 3 goles nomas. Cuando se fue acoplando al equipo, se sabe como jugo. Yo le tengo fe, es un jugadorazo y espero pueda jugar como sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Sin dudas, además es uno de los pocos que han llegado y han dado señales que juegan a algo, y sabe picar bien cuando Román se la tira, seguro que dentro de poco vamos a ver varios goles por esa vía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Feliz cumple Pato querido, como te banco.

Atajada contra Maxi Lopez, semifinal de la libertadores 2004 contra las gallis.

Se me pone la piel de gallina (que ironico) al recordar al Pato y esa atajada.

----------------------------------------------

El día del arquero

¿Que no existe? Hoy soplan las velitas dos arqueros históricos de Boca: Hugo Gatti y Roberto Abbondanzieri. Pero también hay un tercero, que sueña con imitarlos. Sebastián Sosa, hoy suplente de Orion, festeja también un año más. ¿Pura casualidad?

[...]

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...538746363.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 19-08-11 el 11:24 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Feliz Cumple al Pato.

Mirá vos que cumplan el mismo día.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Preferiría que jugáramos bien un partido entero o peleáramos por algo.

¿Cuánto hace que no pasa eso?
    Contra unión se jugó bien todo el partido y tubo un bien funcionamiento el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Feliz cumple pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Feliz cumple al arquero con mas orto en los penales que vi en mi vida jaja. Lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder