[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Sanosuke_Sagara
    Registración
    Nov 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Alguno tiene el dato de cuando fue el ultimo partido oficial que perdio Boca ?

Estaba discutiendome uno recien que la ultima fecha del torneo anterior perdio, pero mi memoria esta hecha mierda aparentemente, asi que si alguno me puede iluminar al respecto, le agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en Reparación, estamos trabajando para usted, disculpe las molestias

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

hace como 11/12 fechas que no pierde boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Se sigue demostrando (aunque ya no es noticia) que Clemente juega bien de 3, de 4 NO VA FALCIONI. A ver si se deja de joder...

Bien todo el equipo en general.

Estoy muy feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. The promised land Avatar de X-enix
    Registración
    Aug 2011

Ahora te toca a vos Viatri!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sanosuke_Sagara Ver Mensaje
    Alguno tiene el dato de cuando fue el ultimo partido oficial que perdio Boca ?

Estaba discutiendome uno recien que la ultima fecha del torneo anterior perdio, pero mi memoria esta hecha mierda aparentemente, asi que si alguno me puede iluminar al respecto, le agradezco.
    Boca lleva 12 partidos invicto. La última derrota fue en la fecha 9 del torneo pasado, 2 a 0 contra Lanús.

La última fecha del torneo pasado empatamos sobre la hora 2 a 2 con Gimnasia, lo que se recordó bastante porque con ese gol (si mal no recuerdo de Cellay los dos esa tarde) Huracán se salvó del descenso directo (ya había terminado su partido y los jugadores estaban en su cancha escuchando por una radio portátil el partido de Boca).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fa#
    Registración
    Aug 2010

y ahora viene la racha de victorias, 6 al hilo clavamos :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, creo que por primera vez el Boca de Failcioni me deja conforme.
    Ojo, estaba conforme con el 1 a 0, o sea mi opinión no cambió por ese rush de goles sobre el final con un Unión entregado.
    Antes de eso fácil estabamos para un 3 a 0.

Me gustó mucho Clemente, queda claro cuanta razón tiene Román al insistirle a los laterales que suban (y pensar que Falcioni a veces les hacía seña para que no suban)
    Espero que el DT empiece a aprender como se juega al fútbol.

Me gustó Román, metió varias jugadas con su sello y también se lo vio rápido y metedor.

Me gustó Erviti (curioso que en el foro nadie lo valora pero en al cancha salió muy aplaudido) el tipo por momentos parecía Droopy y estaba en todos lados.

Me gusta Rivero (creo que no me equivocaba cuando decía que ojalá se diera la llegada de este tipo, es muy teatrero, pero corre, mete y sabe que hacer con la pelota)

Bien Viatri haciendo lo que tenia que hacer (aunque se come dos goles increibles lamentablemente)

Me gustó la entrada de Colazo.

La defensa: Si bien me gustaría que salgan jugando veo sano en estos momentos que revienten todo a la mierda. Sabemos que estamos salados y que los errores los estamos pagando caros, así que ante la duda que la cuelguen y listo. Al menos hasta ganar tranquilidad y ahí si ir saliendo de otra manera.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claramente son la misma persona. Aca lo compramos.
    Tenías dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Vos nunca te equivocas Crimson sos el gurú del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Como le cambio la cara Mouche al ataque de Boca. No se si se va a Italia, lastima que por el momento Falcioni tenga que justificar la compra de Cvitanich.

El tipo corre, muy voluntarioso... pero juega muy por adentro....una especie de doble 9, no esta funcando para nada esa dupla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Vos nunca te equivocas Crimson sos el gurú del futbol
    Jajajaj mas allá de que tu comentario es en joda, mil veces me equivoqué con jugadores. Pero Rivero me parecía interesante desde que estaba en Chacarita, eso si, siempre me rompía que fuera tan teatrero con las faltas.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Como le cambio la cara Mouche al ataque de Boca. No se si se va a Italia, lastima que por el momento Falcioni tenga que justificar la compra de Cvitanich.

El tipo corre, muy voluntarioso... pero juega muy por adentro....una especie de doble 9, no esta funcando para nada esa dupla.
    No pasa por Mouche, para por un delantero por afuera. Igual lo poco que jugó lo hizo bien y lo noté mas criterioso.
    Igual eso no tapa los AÑOS que el pibe se la pasó manqueando.

Sigo diciendo que por ahora la dupla de Viatri y Cvita no me va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo creo que hasta que se lesione alguno, el inútil del técnico no va a probar como alternativa de recambio a Araujo, es más creo que durante todo el torneo los cambios van a estar entre los 3 que salen todos los partidos salvo que halla lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dicen que en el partido de reserva, Gaona Lugo hizo un GOLAZO.
    Algúno lo vió?

Me gustaría ver más a ese pibe en primera, lo poco que lo vi, parece tener muchisimas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, creo que por primera vez el Boca de Failcioni me deja conforme.
    Ojo, estaba conforme con el 1 a 0, o sea mi opinión no cambió por ese rush de goles sobre el final con un Unión entregado.
    Antes de eso fácil estabamos para un 3 a 0.

Me gustó mucho Clemente, queda claro cuanta razón tiene Román al insistirle a los laterales que suban (y pensar que Falcioni a veces les hacía seña para que no suban)
    Espero que el DT empiece a aprender como se juega al fútbol.

Me gustó Román, metió varias jugadas con su sello y también se lo vio rápido y metedor.

Me gustó Erviti (curioso que en el foro nadie lo valora pero en al cancha salió muy aplaudido) el tipo por momentos parecía Droopy y estaba en todos lados.

Me gusta Rivero (creo que no me equivocaba cuando decía que ojalá se diera la llegada de este tipo, es muy teatrero, pero corre, mete y sabe que hacer con la pelota)

Bien Viatri haciendo lo que tenia que hacer (aunque se come dos goles increibles lamentablemente)

Me gustó la entrada de Colazo.

La defensa: Si bien me gustaría que salgan jugando veo sano en estos momentos que revienten todo a la mierda. Sabemos que estamos salados y que los errores los estamos pagando caros, así que ante la duda que la cuelguen y listo. Al menos hasta ganar tranquilidad y ahí si ir saliendo de otra manera.

Tenías dudas?
    Coincido exactamente con todo lo que pones. El laburo de Erviti fue silencios pero muy bueno, creo que encontro su lugar, lo que decis de la defensa es verdad, primeor se revienta hasta ir tomando confianza y despues se va a ir dando solo, lo de salir jugando desde abajo, pero despues de 2 años de manquear defensivamente, es fundamental que vayan tomando confianza y ya 2 partidos seguidos con el arco invicto es muy positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Se me hace que Schiavi se va a perder varias fechas, tanto por acumulación de amarillas como por lesiones.

Creo que nunca me va a convencer somoza, que rustico que es el hdp, erra muchos pases y pierde pelotas en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Dicen que en el partido de reserva, Gaona Lugo hizo un GOLAZO.
    Algúno lo vió?

Me gustaría ver más a ese pibe en primera, lo poco que lo vi, parece tener muchisimas condiciones.
    Fue una jugada de toques, pase a gaona lugo por la derecha del punto de penal, sale el arquero y se la toca por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder