[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Alguien vió la mota del "Uruguayo" en Olé?

Ya veo que se arma otra "guerra" en la barra cuando salga del hospital este.

La dejo: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...534546574.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo mejor que le puede pasar a Boca es perder el lunes y que Falcioni se vaya.

La estructura de juego que arma el chabón va a fundír a Boca.

En su equipo es titular un tipo de 38 años.
    Rompió las pelotas con Erviti, gastaron fortunas en un tipo que la plata no vuelve NUNCA MAS, porque así sea un asco Erviti, no hay forma de sacarselo de encima y recuperar la guita. Tapando a una "promesa" como Colazo. Y lo más importantes es que no rinde, no?
    Con Orión pasa algo similar. Gastaron fortunas en este mediocre de 30 años, esa guita no la van a recuperar nunca, y dejó que un pibe como García se vaya, encima pidió al uruguayo y definitvamente tapa a otros como D'angelo de inferiores.
    Somoza es otro caso (30)
    Rivero (30)
    Otro capricho Cvitanich, que está a prestamo, y tapo a pibes, ya no como Mouche al que todos putean, sino que a otros que se supone promesas como Araujo o Gaona Lugo.

Mercado a mercado de pases Boca gasta FORTUNAS. Y lo peór es que, a quien vende? porque realmente no suenan grandes ventas de Boca.
    Me acuerdo hace un tiempo, que la excusa era "con la plata de Gaitán"..
    Pasaron como 2 años de eso ya. Mierda loco que era mucha la guita de Gaitán, a cuanto lo vendieron? 50 millones? (?)

Es raro como Boca gasta gasta gasta.. no se porque siento que cuando este se vaya van a aparecer unos números que más de uno se va a querer morir. La gran Aguilar.

Obvio que esto tambien es dependiendo de resultados no? el lunes ganan 4-0 y la otra fecha meten 3 y ya nadie se acuerda.
    Pero creo que la politica de futbol que lleva Falcioni, lo que menos hace es ayudar al progreso económico de un club.

Y siento que River está cometiendo el mismo error trayendo todos tipos de +30. Aunque hay una diferencia clave, nosotros estamos con una urgencia que no es ni similar a la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Boca hoy tendria una defensa de lujo si hubiera bancado a los pibes que fue largando en el ultimo tiempo, centrales y laterales...
    Y si, es como dije antes, dejaron a los pibes ir.
    Muñoz porque se fue el año apasado? Porque le trajeron 3 centrales y Borghi no lo tenia en cuenta.
    Forlín? Porque querían plata y de paso mandaron a Roncaglia a préstamo junto a él.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Forlín era buenisimo. Hasta de 5 llegó a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ese era Silvestre.

edit:Juro haber visto un post de Barijho que no terminé de leer por que me redirecciono el foro y me deslogeo, y creo no estar loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 12-08-11 el 04:03 PM

6. SRV
    Registración
    May 2001

forlin tambien jugo de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo mejor que le puede pasar a Boca es perder el lunes y que Falcioni se vaya.

La estructura de juego que arma el chabón va a fundír a Boca.

En su equipo es titular un tipo de 38 años.
    Rompió las pelotas con Erviti, gastaron fortunas en un tipo que la plata no vuelve NUNCA MAS, porque así sea un asco Erviti, no hay forma de sacarselo de encima y recuperar la guita. Tapando a una "promesa" como Colazo. Y lo más importantes es que no rinde, no?
    Con Orión pasa algo similar. Gastaron fortunas en este mediocre de 30 años, esa guita no la van a recuperar nunca, y dejó que un pibe como García se vaya, encima pidió al uruguayo y definitvamente tapa a otros como D'angelo de inferiores.
    Somoza es otro caso (30)
    Rivero (30)
    Otro capricho Cvitanich, que está a prestamo, y tapo a pibes, ya no como Mouche al que todos putean, sino que a otros que se supone promesas como Araujo o Gaona Lugo.

Mercado a mercado de pases Boca gasta FORTUNAS. Y lo peór es que, a quien vende? porque realmente no suenan grandes ventas de Boca.
    Me acuerdo hace un tiempo, que la excusa era "con la plata de Gaitán"..
    Pasaron como 2 años de eso ya. Mierda loco que era mucha la guita de Gaitán, a cuanto lo vendieron? 50 millones? (?)

Es raro como Boca gasta gasta gasta.. no se porque siento que cuando este se vaya van a aparecer unos números que más de uno se va a querer morir. La gran Aguilar.

Obvio que esto tambien es dependiendo de resultados no? el lunes ganan 4-0 y la otra fecha meten 3 y ya nadie se acuerda.
    Pero creo que la politica de futbol que lleva Falcioni, lo que menos hace es ayudar al progreso económico de un club.

Y siento que River está cometiendo el mismo error trayendo todos tipos de +30. Aunque hay una diferencia clave, nosotros estamos con una urgencia que no es ni similar a la suya.
    No comparto, me parece que exageras. Solo comparto lo de Erviti, solo por el tema de que no hay reventa y no tiene lugar en el equipo. Como jugador me encanta, pero esta Riquelme y no podes evaluar su rendimiento si lo haces jugar en una posicion que no siente.

A mi el tema economico no me preocupa tanto, porque en Boca en la epoca de Macri se establecion unas pautas que tiene bien atado a los dirigentes. En Boca si el club termina con perdidas los dirigentes responden en un porcentaje con su patrimonio. Cuando a los ladrones como los dirigentes les tocas sus bolsillos se cuidan mucho en ese aspecto. Esta gran medida la comenzo Lanus cuando estaba casi quebrada, renacio como club y hoy es un club modelo. Que roben, van a robar seguro, como todos, pero va a ser muy dificil que terminemos como un River o un San Lorenzo actual. Que despues en los medios se le ocurran saltar con los pasivos de los clubes solo para hacer puterio la verdad que ni me importa.

Lo que si me tiene podrido son las internas de estos ladrones. Todo sucedio por culpa de la muerte del inutil de Pompillo. No veo la hora que haya elecciones asi gana cualquier ladron que tenga un grupo de personas mas unido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

Lo unico que falta, que digan "eh loco lo dejaron ir a Garcia, ese era una promesa, un arquerazo"...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me dijeron que Ameal está usando la plata que se había separado para la remodelación de la cancha para todas las compras que hizo los ultimos tiempos.
    En un futuro veremos si es realmente cierto.

Por otro lado, me preocupa mucho el futuro político del club. Parece que Macri se anota como vocal en la formula de Angelici y seguro eso va a servir para que mas de uno diga "votalo a Angelici así Macri vuelve a dirigir a Boca"

Ni hablar que toda estas sangría puede terminar con Boca en la B si no se empiezan a enderezar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Macri va a ir de vocal? donde sacaste esa info? La verdad que yo no creo.

Me chupa un huevo si Falcioni sigue o no, lo unico que espero es que los jugadores se despierten de una vez y mejoremos un poco el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

crimson, quisiste decir "asi BIANCHI vuelve a dirigir a boca" , no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo que falta, a macri la ciudad lo supera y se anota de vocal. Es un caradura si lo hace.
    Pero si vuelve puede decir que hizo con los u$s 50M de gago y banega.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No creo que haga eso y si lo hace me parece una pelotudez. Esperemos que no pase.

50 millones de gago y Banega? Hasta donde tenia entendido se los vendio mas o menos a 20 millones cada uno(y descontando lo que le queda al jugador y los impuestos no se cuanto es realmente). Parece que la plata estuvo en Boca, porque desde que se fue Macri casi no recuerdo ninguna venta importante(lo mejor creo que fue gaitan y tampoco fue tanto) y el club se la paso gastanado fortunas en refuerzos, manteniendo sueldos importantes (palacio, abbondanzieri, battaglia, clemente rodriguez, ibarra, palermo), muchos millones de dolares en el pase y sueldo de riquelme y el club por ahora parece estable.
    A veces no entiendo de donde mierda saca tanta plata el club. O desde la epoca de Macri el club se lleno de reservas o ahora nos deberian estar pidiendo la quiebra.
    Lo triste es que nunca vamos a saber como es la situacion economica real del club, porque con los negocios sucios que se hacen en el futbol irian todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Eran Gago 20 millones y Banega 26 millones.
    Parte de la plata no se habrá ido también con la compra de Román (15 millones)?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

En Roman se gasto banda, De todas formas muchachos, Boca no tiene problemas de plata y me lo dijo gente metida en la AFA

Tiene un contrato IMPORTANTISIMO con Nike...entre otras cosas.

El tema es que Falcioni es DT de equipo Chico que tiene que salir a defenderse, cuando tiene que salir a ganar en un equipo como boca y se le meten todos atras.. se le complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada