[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pregunto, cuanta plata se iba a poner por el arquero uruguayo? era compra o prestamo? y garcia, está a prestamo en tigre?
    si es asi, me parece medio al pedo comprar un arquero, bah, no se cuanto vale, pero no creo que sea barato.
    yo creo que si trajeron a orión, deberian jugarsela por un arquero no tan viejo, como el de olimpo que se atajo todo contra quilmes hace poco.

Es que Di Zeo ve también cómo se ha ampliado el negocio de la barra en estos años. De hecho, la gira europea de Boca es una muestra. Además de plantel, cuerpo técnico y dirigentes, el tour incluyó a 30 barras a un valor de 4.000 dólares per cápita. Que no sólo tuvieron el privilegio de ver al equipo de Falcioni en vivo, si no que en Londres visitaron el palacio de Buckingham, gozaron de un paseo por el río Tamesis, una noche en un cabaret londinense y una tarde a pura cerveza en el pub donde se filmó la película Hooligans, con la que ellos se sienten plenamente identificados, al igual que Di Zeo, que añora los buenos tiempos y está visto, quiere volver. Y eso, dicen en el club, preanuncia grandes tormentas.
    Sacado de olé.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

u$s4.000 x 30 delincuentes = u$s120.000 dolares.

Y pensar q yo, q soy un ciudadano respestuoso d la ley y productivo, voy a estar 30 años para pagar un 2 ambientes berreta. Q mundo d mierda.

Hasta q no nos quitemos d encima este cancer el futbol nunca va a estar bien. Los dirigentes de los clubes y d la AFA tmb son complices en esto, deberian pagar las consecuencias d sus acciones.

Q lastima lo d Sosa, sino me equivoco creo q el pase se hacia por u$s700.000, no era un mal numero por un arquero joven, titular en un equipo importante y por lo visto con condiciones.

Q mal los dirigentes, como dice Barijho, ojala q en diciembre los socios elijan bien y hagamos un buen cambio.

Edit: por lo q leo el pase d Sosa no esta caido, sino q hay diferencias entre los dirigentes sobre su contratacion o no. Esta semana se reunirian las 2 partes y se definiria. Ojala se haga, le tengo 0 confianza a Orion y los pibes d las inferiores q quedaron estan muy verdes aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 03-08-11 el 11:31 AM

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que quilombo se va a armar en la barra, ojalá se terminen matando todos y no rompan más las pelotas.

Si, como dijo Matsum eran 700mil dólares por Sosa, y depende todavía de lo dirigentes, no está caído del todo el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pueden ser tan pelotudos estos tipos, bah, si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Y nos vamos a tener que fumar a Orion todo el campeonato? Terminamos con 45 goles en contra..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

6. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Que pelotudos estos dirigentes que arquero de mierda q compraron hermano tendrian que apostar todo al de peñarol ya con solo verlo sabes que es arquero en cambio a orion q jugo en san lorenzo es un asco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Y nos vamos a tener que fumar a Orion todo el campeonato? Terminamos con 45 goles en contra..
    Ya nos veo teniendo más goles en contra que en el Clausura 2010 (35).
    • Me gusta
    Me gusta

8. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

Igual es gracioso, todos en contra de la dirigencia, y despues en las elecciones ganan de nuevo.
    Es igual a capital con Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vitocosmo Ver Mensaje
    Igual es gracioso, todos en contra de la dirigencia, y despues en las elecciones ganan de nuevo.
    Vos pensa que la mayoria de los hinchas no son socios. Incluso muchos de los socios pueden no ser de Boca y solo les importa tener las instalaciones en optimas condiciones para utilizar. Pasa lo mismo en varios clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Además Ameal va a decir "si gano yo, Bianchi es DT" y lo van a votar todos :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por vitocosmo Ver Mensaje
    Yo no soy socio , así que no voto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El Palermo compro a Matias Silvestre en 7 millones d euros. Como club formador supongo q algunas monedas vamos a rascar d esta operacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Parece que muchos tienen ganas de que a Orion le valla mal, y por consiguiente al equipo también. Como dijo kaza, dejen laburar a los tipos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Parece que muchos tienen ganas de que a Orion le valla mal, y por consiguiente al equipo también. Como dijo kaza, dejen laburar a los tipos..
    Quien quiere que le vaya mal a Orión? dejá de decir ganzadas. El tema es que muchos no somos ciegos y sabemos que es horrible. No sé cuantos partidos le viste al tipo, pero no hay UNO que vos digas "hoy salvó el partido" tiene partidos normales y partidos malos (como los dos que ya jugó en Boca) pero nunca un partido donde haya sido figura.
    No hay hincha de un equipo donde haya jugado que te diga "el tipo es bueno".
    Que mas quisiera cualquiera hincha de Boca que el tipo rindiera como Córdoba? pero la realidad es que por ejemplo el Colombiano arrancó mal en nuestro arco, pero ya había tenido partidos (con el América y con su selección) donde había mostrado lo que podía hacer. En cambio Orión...

Pero bueno, ojalá nos sorprenda a todos y la rompa, porque salvo que seas un hincha de Boca trucho, todos queremos que al tipo le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero vos sos o te hacés? Donde carajo dije que para mí era bueno? Yo solo dije que al parecer sus comentarios daban a entender que querían que les valla mal.

Yo personalmente no lo hubiera traído nunca teniendo muchas mejores opciones, en todo sentido, pero igual quiero que le valla bien por el bien del equipo y que demuestre que puede ser arquero de boca.

No se acuerdan de la gira de boca por europa cuando se fue Córdoba y un par más de jugadores importantes? Bueno ahí el Pato volvió a ser titular y dió ASCO de todas las cagadas que se mandó, sin embargo después con el pasar de los años terminó siendo figura y un ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder