[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    7 a 1 jajajajjaj

nooo mori

ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Javota, por favor no te mates, el mundo te necesita ya lo vas a superar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003
    Y ahora los de San lorenzo tienen que esperar media hora para salir
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    los 3 q se quedaron despues de los 10 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Ahora vamos todosssss!!! COCO NO TE VAYAS!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    comel&#241;a saja dios que felicidad ganarle asi asan lorenzo yque golazo el de franzoia eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    jojo que baile por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. jos
    Registración
    Jul 2003
    Ya ganaro el pirata Quilmes, gan&#243; Boca, ahora falta que gane Argentinos para que sea el domingo perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    No caigo la puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Memorias del Camp Nou
    Ayer se cumplieron 22 a&#241;os de un hecho que, parece, muchos se hacen los distra&#237;dos y no lo mencionan. Mientras los medios acompa&#241;an a que Boca supere el record de 13 triunfos consecutivos, se olvidan del hist&#243;rico &#161;Barcelona 9 Boca1! en Espa&#241;a.
    Mouzo se lamenta tras el baile del Barca. Lo marca el cartel: era el 6 a 0. Y a&#250;n faltaban tres pepas m&#225;s...
    BUENOS AIRES.- El historiador Adolfo Res me coment&#243; el otro d&#237;a: "El escenario instalado en el f&#250;tbol argentino es lo que est&#225; mal. Desde 1998, cuando Boca sali&#243; campe&#243;n con Bianchi, se produjo un quiebre. Para los futuros historiadores, esa fecha ser&#225; un antes y un despu&#233;s".

Y una de las cosas que tanto cambiaron a partir de ese momento fue la difusi&#243;n que respecta a Boca Juniors y al resto de los clubes denominados grandes. El modelo actual de gobierno xeneize, similar al que tuvo el pa&#237;s en los noventa, posibilit&#243; que se genere una operaci&#243;n de prensa, marketing y publicidad que instal&#243; mitos que para muchos, hoy son realidades. Una realidad como que Boca es la instituci&#243;n que mejor parada dej&#243; a la Argentina en el mundo.

Ayer se cumplieron 22 a&#241;os de un hecho que nadie (de amarillo y azul) quiere acordarse, pero que Mundo Azulgrana pretende poner en conocimiento p&#250;blico para desterrar esos mitos que no contribuyen al desarrollo del f&#250;tbol. Porque pareciera que s&#243;lo hay que vivir de la era Bianchi en adelante. De las camisetas Nike con publicidad Pepsi, y no de la sin marca con "Vinos Maravilla" como auspiciante.

El 21 de agosto de 1984, el Barcelona de Espa&#241;a, venci&#243; en su estadio a los titulares de Boca por &#161;9 a 1! en el debut de la Copa Juan Gamper; una derrota que le cost&#243; al f&#250;tbol argentino un tiempo en volver a competir m&#225;s asiduamente en torneos de esta &#237;ndole. "Boca sufri&#243; la mayor derrota de su vida", titulaba Clar&#237;n. "Boca escuch&#243; la novena sinfon&#237;a", relataba Cr&#243;nica. Menotti y Di Stefano coincidieron en aquel entonces que "esto no puede pasar nunca m&#225;s".

Haga el ejercicio: &#191;qui&#233;n se acuerda hoy de esta an&#233;cdota triste para el deporte argentino? En cambio, s&#237; se recuerdan los descensos de San Lorenzo o Racing, por citar algunos ejemplos.

Clar&#237;n, el 22 de agosto, en su cobertura de este encuentro, resaltaba con un recuadro: "San Lorenzo y la imagen del 46", donde expon&#237;a la categ&#243;rica aparici&#243;n del Cicl&#243;n por Europa, dando c&#225;tedra a los rivales espa&#241;oles y portugueses. Gira que, por cierto, dicen los cronistas europeos, super&#243; a la de Boca del 25.

Hoy se llenan p&#225;ginas y espacios audiovisuales de cualquier cosa que tenga que ver con "boquita"; la gente debe tolerar que Basile tenga una p&#225;gina disponible en un medio gr&#225;fico porque se retir&#243; de la pr&#225;ctica silbando un tango o que emitan m&#225;s de la trencita de Palacio que de un partido pol&#233;mico como lo fue Racing - Chicago.

O escuchar que Carlos T&#233;vez haya sido el mejor argentino en Brasil. &#191;Desconocen quienes afirman eso que el Loco Doval fue &#237;dolo en Flamengo y Fluminense, los dos m&#225;s grandes equipos de ese pa&#237;s justo en la &#233;poca dorada de ese f&#250;tbol, en los 70? &#191;Desconocen quienes afirman eso que el Loco Doval fue nombrado ciudadano ilustre y que a&#250;n hoy lo siguen recordando en cada aniversario de su fallecimiento? (Ver nota)

Esto, claro est&#225;, responde a un consumismo generado por un sistema neoliberalista que responde al modelo de los noventa, hoy gestado por Boca. Por eso, es bueno tener memoria, y demostrar que no todo es como quieren vendernos. Y hay veces, que la historia, nos pone en vereda.

Salu2 Javo.-

JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Salu2 Phenix.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    No caigo la puta madre...
    Yo te ayudo.

San Lorenzo (alias el Tercer grande) 0

Boca Juniors 7

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Salu2 Phenix.-

Otra que Nostradamus Javota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 27-08-06 el 06:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    q paliza por diossss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    San Lorenzo es noticia mundial, en toda europa y e resto del mundo salio como noticia del momento...

Que verguenza, das lastima cuervo...
    La gente que se iva (bien de bosteros)

Pero bueh, q se yo... felicidades, otro RECORD HISTORICO para el Gran Coco a quien respeto prefundamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    historico por donde se lo mire cc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    es comico ver a comentaristas o algun jugador de San Lorenzo decir: "pero convirtieron las veces que llegaron" o cosas por el estilo, y que mas queres? Te genero 8 situaciones claras de gol, si metia 3 tambien alcanzaba. Lo dicen como si Boca hubiera llegado 1 vez y hubiera hecho el unico gol...
    Obvio que igual es de esos partidos que a uno le salen todas y al otro no. En cierto punto al verborragico Saja le vino algo asi como la "justicia divina"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder