[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Falcioni hasta ahora, claramente no estuvo a la altura de Boca, es una lastima, yo lo tenía arriba.

Con el plantel que tiene podría haber hecho muchas cosas, salir campeon o por lo menos hacer un buen torneo, siempre tuvo equipos precarios y los sacó adelante. No hay excusas, si es por mí si este semestre no gana algo... que se vaya por donde vino.-

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No defiendo ni golpeo a Falcioni, pero que tecnico quieren traer? Por lo menos al tipo se lo esta dejando laburar.

A Russo? Si Russo era un 0 a la izquierda, despues de que se fue Riquelme no pudo armar un solo equipo decente.

Pachorra? JAJAJAJAJA... Debe ser el tecnico mas sobrevaluado de la historia del futbol argentino, otra mentira.

Por lo menos a Falcioni se lo esta dejando laburar, despues veremos.

Villar? Vamos muchachos, esta todo bien, tubo una muy linda actuacion, pero por ese tipo de actuaciones ya nos comimos un garron GIGANTE (Bobadilla.)

Con esto que digo de Villar no estoy defendiendo a Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No defiendo ni golpeo a Falcioni, pero que tecnico quieren traer? Por lo menos al tipo se lo esta dejando laburar.

A Russo? Si Russo era un 0 a la izquierda, despues de que se fue Riquelme no pudo armar un solo equipo decente.

Pachorra? JAJAJAJAJA... Debe ser el tecnico mas sobrevaluado de la historia del futbol argentino, otra mentira.

Villar? Vamos muchachos, esta todo bien, tubo una muy linda actuacion, pero por ese tipo de actuaciones ya nos comimos un garron GIGANTE (Bobadilla.)

lo que pasa es que villar estaba libre, no se si villar es mejor que orion, pero pagar 2 palos mas cellay me parece demasiado por un arquero medio pelo. Entre un medio pelo libre y un medio pelo por 2 palos yo la tengo clarisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual convengamos que el problema de Orion va mas alla de su rendimiento, es un tribunero de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo lo que opino de Villar no lo digo por esta Copa América. Simplemente tengo la memoria suficiente para acordarme como atajaba en Nob.

De Orión vi varios partidos y no recuerdo UNO que vos digas "este tipo te salvó el partido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Yo quiero que se quede por que al parecer es un tipo laburador, PERO ME REVIENTA QUE PIDA REFUERZOS COMO SI ESTUVIERA EN UN CLUB DE EUROPA, para colmo el hijo de puta piensa traer a todos los tipos que le resultaron en sus equipos chicos (todos tipos de +29) y no usar las promesas que despues terminan regalando (cañete por ej) y dejar botados en el banco a los cracks de las canteras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Yo quiero que se quede por que al parecer es un tipo laburador, PERO ME REVIENTA QUE PIDA REFUERZOS COMO SI ESTUVIERA EN UN CLUB DE EUROPA, para colmo el hijo de puta piensa traer a todos los tipos que le resultaron en sus equipos chicos (todos tipos de +29) y no usar las promesas que despues terminan regalando (cañete por ej) y dejar botados en el banco a los cracks de las canteras.
    12345

El tipo pide a un delantero por si se va Mouche, onda, trajo a Cvitanich, y en el banco están Gaona Lugo y Araujo, que ya vimos como jugaron y creo que todos queremos verlos jugar, porque si no terminan vendiéndolos con 3 partidos en boca como mucho.

También está el caso de los 5, está Somoza, Erbes (que pareciera que no lo quiere), Sanchez Miño? Mendez?, Seba cuando por fin pueda jugar, etc. Y es otra posición que quiere reforzar..

Además después terminamos teniendo un plantel profesional de como 40 jugadore, lo que implica un gasto ENORME en el club.

EDIT

Recién en TyC Sports estaban pasando un informe titulado "Los centrales de Boca", antes siempre sacabamos por lo menos un pibde de inferiores y andabamos bien, ahora, nada, vendimos a Forlín y Muñoz, Roncaglia rescien vuelve (supuestamente era, junto con Forlín, la dupla central del futuro), y ahora tenemos a un Schiavi de 38, Injunable, Caruzzo, dios mio, que mal que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 20-07-11 el 07:54 PM

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual convengamos que el problema de Orion va mas alla de su rendimiento, es un tribunero de mierda.
    No se que es para vos tribunero.
    Pero cuando estuvo por estudiantes bajo mucho su perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo fuera de joda no entiendo el tema Orion - Villar, puedo entender la compra de Schiavi, no comparto mucho pero entiendo para que es y a que apunta, pero el tema Orion - Villar, por dios, tenes 2 arqueros que siendo buenos con Orion (muy buenos con Orion) son del mismo nivel, uno libre y otro con club, y vas a poner 2 millones y un jugador por 1 :S.

Los 100 millones del 2008 para aca son en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

En Sportia estan diciendo que estan por traer a Assman o a otro arquero más que no me acuerdo. Tanta guita tenemos? Nosotros deberiamos tener el apodo de "los millonarios" :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Recién en TyC Sports estaban pasando un informe titulado "Los centrales de Boca", antes siempre sacabamos por lo menos un pibde de inferiores y andabamos bien, ahora, nada, vendimos a Forlín y Muñoz, Roncaglia rescien vuelve (supuestamente era, junto con Forlín, la dupla central del futuro), y ahora tenemos a un Schiavi de 38, Injunable, Caruzzo, dios mio, que mal que estamos.
    Donde quedaron los burdisso, silvestre, forlin, muñoz. Nunca mas sacamos un pibe bueno que sea defensor loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Agradecele esto a los impresentable q manejan el club, xq los DTs pueden pedir lo q quieran, pero los q le dan cabida son los dirigentes.

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    En Sportia estan diciendo que estan por traer a Assman o a otro arquero más que no me acuerdo. Tanta guita tenemos? Nosotros deberiamos tener el apodo de "los millonarios" :P.
    A mi me da la impresion d q cuando se vaya la gestion Ameal nos vamos a enterar d q el club no esta tan bien como parece, pero tal vez sea una flasheada mia...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Es que me parece que en materia economica Boca se maneja de manera diferente que cualquier club de Argentina, tiene un merchadasing y poder de llegada que ningun equipo de este pais llego a tener.
    Ahora eso tampoco da la pauta que traigas cualquier bobo que alguna vez rindio y ahora quieran que rinda lo mismo en Boca cuando todos sabemos lo "pesada" que esta esta camiseta. Espero de corazon que esta pre temporada le haya hecho bien a Erviti xq si no fue la peor compra desde que trajimos a Charles a Boca jajajaja.

Coincido con Crimson con el tema de Villar, recuerdo el paso por NOB y me gustaba bastante, transmitia muchisima seguridad, ahora en la Copa America vemos por lo mediatizado y el bombeo constante lo que el flaco ataja en realidad.

Saludos.

PD: hoy vi la repeticion de Pura Quimica con Manteca Martinez, que lindos recuerdos me surgieron, mas encima se puso a hablar del negro Tchami, entre anecdotas comentaba que se morfaba hasta 4 bifes jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se dice que si Racing no se lleva a Bottinelli (ojala), estaria "todo" arreglado para que Caruzzo caiga a prestamo 1 año....

algo saben uds o es humito???
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Debe ser humo, Falcioni no larga un jugador ni que le pongas 100 millones de euros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder