[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como si hiciera falta mufarnos con el enfermo de Failcioni.
    Nuestra esperanza es Román que parece que está enchufado y la dupla Viatri-Cvitanich que me gusta.

Encima en vez de traer a Villar vamos a comprar a Orión, que infelices.

Ojalá me cierren el orto el DT y el arquero. Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como si hiciera falta mufarnos con el enfermo de Failcioni.
    Nuestra esperanza es Román que parece que está enchufado y la dupla Viatri-Cvitanich que me gusta.

Encima en vez de traer a Villar vamos a comprar a Orión, que infelices.

Ojalá me cierren el orto el DT y el arquero. Ojalá.
    De acuerdo en todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Orión... la puta que me parió...

Igual, peor que el sin manos de Luchetti no puede se supongo. Nunca vi a nadie que le hagan un gol de cabeza en el área chica, sacándosela de las manos sin hacerle falta...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Obvio, antes que a Luchetti prefiero toda la vida a Orión.

Pero la onda no es elegir entre tener hambre o ganas de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    jajaj ahora van a venir a mufarnos estos putos xD
    No es mufa, es de verdad.

Cuando vi que eran un asco, vine y lo dije siempre. Cuando creí que tenian buen equipo, lo dije tambien.

De hecho el semestre pasado cuando estaban todos acá re felices con Erviti y demás, yo vine acá y puse que iban a gastar una fortuna en el flaco y se lo iban a terminar metiendo en el c.. y que no iban a ganar un choto el semestre pasado (venian de la emoción del verano).
    Y pueden buscar mis post..

De hecho recuerdo a Crimson solo quoteandome y diciendome "tenes razón, acá muchos se creyeron el cuento del verano"

Si ahora digo que tienen un equipazo, es porque ahora si creo que lo tienen. Y no es mufa en serio. Para mi si no salen campeones, les gana un Velez o algún equipo así, pero lo pelean hasta la última.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Boca antes de arrancar siempre es candidato. El tema es que armen un equipo y no un rejunte de buenos jugadores. Yo ni opino de como les puede ir, porque sigo pensando que tienen uno de los mejores planteles de argentina (antes de estas incorporaciones pensaba lo mismo), pero no tienen un DT que sepa armar un equipo de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que el plantel es uno de los mejores no esta en duda, pasa que no funciona como equipo y menos con el DT que tenemos que encima de armarlo como el orto no mete 1 cambio bien.
    Hay que ver como nos va ahora, si Roman esta bien, y logra entenderse con Cvitanich nos va a ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Feliz día amigos bosteros! Y esperemos que para este torneo Cvita se haga bien amigo de los centros a Viatri, Orión se haga bien amigo del arco y de la defensa, y Falcioni se haga bien amigo de los cambios ofensivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es un bocon cualquiera Orion, ojala me cierre el orto.. porque con un arquero mediocre es imposible salir campeon de algo, está comprobado.

Si me dieran a elegir, me quedaría con los refuerzos del Pincha en vez de los nuestros. Te cambio a Cvita por Boselli, a Orion por Villar... ademas les regalamos a Cellay que para mí tenia que tener otra oportunidad (tuvo altibajos, pero fue el más decente), trajimos a Schiavi al borde del retiro. Pésimos negocios hicimos.

Hoy en la tapa de un diario figura que Boca desde el 2008 gastó más $100 millones sólo en refuerzos.

AMEAL ANDATE YA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Los dirigentes son unos incapaces, pero Falcioni ya me esta hartando con sus pedidos de jugadores como si a Boca lo habria comprado un jeque arabe. No son necesario 2 jugadores d nivel por puesto con un solo campeonato, es como dijieron mas arriba, eso va a generar q varios jugadores no jueguen mas d 10 min. por campeonato, con el derroche d guita y malestar q eso conlleva.

Yo entiendo la necesidad d gente con experiencia en un plantel y q haya competencia, pero este tipo esta tirando el patrimonio del club a la basura comprando jugadores grandes y caros con escaso o nulo nivel de reventa y tapando a los juveniles no dandole practicamente oportunidades. Si no piensen: Araujo y Gaona Lugo, posiblemente los 2 mejores proyectos de las inferiores, no tuvieron NI UN MINUTO EN CANCHA; Erbes q venia medianamente bien casi no jugo y Falcioni no lo tiene en cuenta, por algo esta pidiendo otro 5 teniendo en el plantel a Somoza, Battaglia y al mencionado Erbes; a Sauro, un proyecto de central medianamente interesante, ni se gasto en probarlo, lo q es mas grave teniendo en cuenta los tremendos problemas defensivos q tuvo en equipo; y, sacando a Colazo, no se gasto en promover a otro juvenil.

Espero q este campeonato por lo menos consiga resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es un bocon cualquiera Orion, ojala me cierre el orto.. porque con un arquero mediocre es imposible salir campeon de algo, está comprobado.

Si me dieran a elegir, me quedaría con los refuerzos del Pincha en vez de los nuestros. Te cambio a Cvita por Boselli, a Orion por Villar... ademas les regalamos a Cellay que para mí tenia que tener otra oportunidad (tuvo altibajos, pero fue el más decente), trajimos a Schiavi al borde del retiro. Pésimos negocios hicimos.

Hoy en la tapa de un diario figura que Boca desde el 2008 gastó más $100 millones sólo en refuerzos.

AMEAL ANDATE YA.
    Coincido, los de Estudiantes nos embocaron a Orion y se llevan a Villar, además de que también se llevaron a Cellay, qué clase de negocio hicimos?

Lo de Boselli y Cvita no estoy muy seguro, me parecen bastante buenos los 2, hay que ver a quién le va mejor.

Ni hablar de Schiavi..

100 millone de dólares o de pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Fijense la cara de Orion justo en el momento que le contaban la noticia de que le compramos su pase, y que va a jugar de titular en Boca.

u$s 2.200.000 mas Cellay por el ex arquero de San Lorenzo. Qué grande Ameal, Crespi y Cía, cómo saben de negocios....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-07-11 el 02:04 PM

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que cadaga que juega Roncaglia de 4.

Nunca vamos a tener un 4 de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi Schiavi no me disgusta, y si bien viene con un nivel flojisimo al menos sabe lo que es Boca y no va a tener miedo como si le vi a Caruzzo y a Insalvable.

Cvita es un delantero bárbaro, y puede jugar por afuera en lugar de Mouche, y Viatri hace rato dije que nos iba a dar alegrías, cuando fue titular salimos campeones y si bien no hizo banda de goles, hizo goles claves. A mi me cierra mas que Boselli.

En lo que si coincido, es en el nabo de Orión. Ahí si la posta era Villar.

Me motiva la pretemporada que está haciendo Román, es el unico que puede torcer al antifútbol que tenemos de DT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Siempre que el inútil de Flacioni habla, pide refuerzos, que tipo de mierda loco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada